Excursiones de Carnival Cruises

Carnival Cruises

Carnival Cruises es una de esas navieras que desprenden calidad en cada uno de sus trayectos. Una naviera que cuida hasta el más mínimo de los detalles, como, por ejemplo, las excursiones. En Carnival Cruises las excursiones son un plus, y es que pocas navieras cuentan con tanta oferta como esta.

Carnival ofrece excursiones opcionales en todos sus puertos de escala, así que quizá lo más difícil sea escoger entre todas ellas. No te olvides que estas excursiones en tierra son una de las mejores maneras de aprovechar al máximo tu visita a cada puerto. Podrías hacerlo por ti mismo sin problemas, pero estos programas están preparados para optimizar tiempo y poder ver todo cómodamente y sin problema alguno.

Las excursiones en tierra puedes reservarlas antes de viajar o incluso en el mismo crucero. No obstante, recuerda que las más demandadas se agotan rápidamente, de modo que quizá no sea mala idea reservar esa excursión que no quieres perderte por nada del mundo y dejar otras para decidir ya en el barco.

Una peculiaridad que te gustará es que estas excursiones comienzan a bordo, donde los operadores turísticos se reúnen con los grupos de huéspedes. En el caso de otras navieras, muchas veces se reúnen directamente en el muelle. Además, Carnival Cruises es la única naviera que cuenta con operadores turísticos locales en el Caribe.

Ejemplos de excursiones con Carnival Cruises

Las excursiones son muy pero que muy variadas. Por ejemplo, en Grand Cayman puedes escoger la excursión Coral Garden & Stingray City Stanbar.  Es una de las excursiones estrellas de la naviera.

Cogerás un bote hasta la primera parada, en la que se echará el ancla en el exótico arrecife de Coral Gardens. Sumérgete en el agua cálida y sorpréndete con todo tipo de colores y animales marinos. Divisa peces ángel o peces loro y empápate de la magia bajo el mar. Podrías incluso ver tortugas o mantas, algo que no podrás olvidar jamás.

La segunda parada es Stingray City Sandbar. Aquí, el agua transparente te llegará hasta la cintura y podrás disfrutar de este tipo de rayas. Tocarlas, interactuar con ellas y bañarte rodeado de estos hermosos animales es una experiencia única.

Otro ejemplo de excursión muy destacada es la de la excursión a la antigua ciudad de Tulum. Esta ciudad se eleva sobre el cristalino Mar Caribe. Podrás llegar hasta ella en un ferry que te dejará en Playa del Carmen. Una vez allí, un bus te acercará en un trayecto de una hora aproximadamente.

Tulum-en-Riviera-Maya

En Tulum, podrás revivir la historia de los mayas. Templos como El Castillo, el templo del agua o el templo de los frescos. Saca la cámara y ponte a inmortalizar este momento. Después de la visita, además, tendrás aproximadamente unas 2 horas de tiempo libre para poder recorrer a tus anchas los Templos Mayas de Tulum.

Aunque esta naviera se centra en el Caribe, también cuenta con rutas por Europa. Así, una de las excursiones que podrías encontrar es la visita panorámica de Dubrovnik y la ciudad vieja. Podrás así descubrir el tesoro mejor guardado de Dubrovnik, con una muralla que rodea el casco histórico. Esa hermosa ciudad medieval que ha inspirado tanto a artistas, e incluso ha formado parte de series tan importantes y actuales como Juego de Tronos.

La visita panorámica te permitirá ver todo cómodamente, pero, además, también tendrás tiempo para visitar otros lugares en Dubrovnik, como la Catedral, construida sobre los restos de la antigua catedral que fue destruida en 1667 por un enorme terremoto.

Un tour diferente Behind the Fun

Sí, las excursiones en tierra son toda una experiencia, pero, además, en Carnival Crusises se organiza una excursión muy especial “Behind the Fund”. Se trata de una oportunidad exclusiva para experimentar a fondo la vida a bordo.

En esta excursión (reducida, para unas 16 personas) podrás visitar áreas restringidas a los cruceristas. Áreas del barco como el puente, la sala de control del motor, la cocina principal, los comedores del personal, el almacén y otros espacios. Es un recorrido exclusivo que se organiza una vez durante el crucero. Si te interesa saber cómo es la vida a bordo, sin duda no debes perdértelo.

También te aconsejamos que leas estos consejos relacionados

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top