Experiencias de Cruceros

¿Queréis conocer todas las experiencias de nuestros cruceristas? Aquí tenéis todas las VayaExperiencias de nuestro concurso de Facebook ¡No os las perdáis!

Opiniones de Cruceros

1.- María Eugenia

Lo que más me gustó fue la experiencia. El echo de que estás cada día en un sitio diferente. Las personas que conoces. El barco era el brisas del Mediterráneo y hacia la ruta, Barcelona Mónaco Montecarlo, Florencia, Roma, Nápoles y Túnez. Fue estupendo.

2.- Belén

Es una gran experiencia, recomendaría que todos la probasen una vez en la vida. Porque amanecer cada día en un sitio y ver atardecer en sitios diferentes es una pasada. Viajamos en el costa deliziosa, es un lujo de barco. Fue un crucero por las islas griegas Contratamos las excursiones de Santorini y Atenas. Las comidas muy buenas, había dos opciones: buffet o la carta. Los espectáculos simplemente geniales. La hospitality center española, Saray, majisima, el personal muy agradable y atento. Las instalaciones confortables y bien cuidadas. Volveré sin duda a hacer un crucero.

3.- Chiqui 

Hemos disfrutado muchísimo de este último crucero, fue con MSC y creo que tiene una animación estupenda. En el barco muchísimas actividades, hasta una fiesta de la espuma nos pusieron una tarde. El recorrido fue: Palma de Mallorca-Ibiza- Navegación- Olbia- Flordncia/Pisa- Génova- Marsella. La comida en el barco fantástica, mucha habla hispana por parte de la tripulación y la zona de piscina con una gran cantidad de hamacas. Las excursiones con compañías de fuera del barco ya que realmente salen mas económicas. Con muchísimas ganas de repetir!!!

4.- Ricardo

Lo mejor del barco fue la animación sin duda alguna…siempre actividades por hacer y un equipo de animación increíble!! contraté Buena organización en general y buena experiencia en nuestro cuarto crucero.

5.- Manoli 

Hicimos un crucero cuando mi hijo Alvaro tenía tres años, fue lo mejor que pudimos hacer. Despertarse cada mañana en un sitio del mundo diferente, conocer otras costumbres, disfrutar de las noches temáticas. Dentro del barco se hacen unos lazos muy especiales, que luego son dificiles de romper.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Top