Harmony of the Seas en Barcelona

Hoy os traemos una noticia que nos alegra y mucho. El Harmony of the Seas estará en Barcelona durante toda la temporada de verano 2021. Navegará por el Mediterráneo desde mayo hasta octubre del próximo año, realizando cruceros de 7 noches y visitará los puertos más interesantes del Mediterráneo Occidental.

Harmony of the Seas Boardwalk
Boardwalk

Pero ¿sabes de qué barco hablamos? Si no lo tienes claro, te lo vamos a contar todo.

El Harmony of the Seas es el tercero de los barcos de la clase Oasis, los más grandes del mundo, inaugurado en 2016 y con 362 metros de eslora, es decir, de largo, lo que equivale aproximadamente a 3 campos de fútbol, para que puedas hacerte una idea de sus dimensiones.

Seguro que te estarás preguntando cuántas personas caben a bordo, pues hasta 6400 pasajeros, pero no te preocupes porque Royal Caribbean es una de las navieras, dentro de su categoría, que mayor ratio espacio/pasajero tiene, es decir, cada pasajero dispone de más espacio a bordo que en el resto de navieras de su misma clase, por lo que no hay masificación a bordo en ningún momento.

¿Qué incluye el crucero Harmony of the Seas?

Aquí viene lo mejor de todo y es que, si por algo se caracteriza Royal Caribbean, es porque prácticamente todo está incluido en el precio y por tener siempre las instalaciones más novedosas y fascinantes a bordo de un crucero.

Cuenta con el tobogán más alto del mar, el Ultimate Abyss® a 45 metros de altura con una longitud total de 66 metros e incluido en el precio. Será toda una experiencia multisensorial la que vivirás si decides probarlo.

Harmony of the Seas Ultimate Abyss
Tobogán Ultimate Abyss®

También cuenta con un trío de toboganes acuáticos de tres pisos, incluidos en el precio, The Perfect Storm℠. Una de las mejores opciones a bordo para quemar adrenalina y disfrutar de un chapuzón al final de la experiencia.

Harmony of the Seas toboganes acuáticos
Toboganes acuáticos The Perfect Storm℠

Otra de sus instalaciones más divertidas es el FlowRider®, un simulador de surf, también incluido en el precio y en el que te aseguramos que te divertirás a tope. Siempre habrá monitores que te explicarán cómo hacerlo para que puedas coger las mejores olas y tener las caídas más divertidas.

Si te gustan las alturas, no te pierdas la tirolina, este servicio también es gratis. Te deslizarás a 10 cubiertas de altura atravesando el paseo Boardwalk®. Y te preguntarás qué es el Boardwalk®, pues se trata de un largo paseo al aire libre donde encontrarás diferentes espacios para el ocio y la restauración como su espectacular tiovivo tallado a mano o el famoso Johnny Rockets, una hamburguesería de excelente calidad donde podrás degustar además, los mejores batidos de galleta Oreo del mundo. Este restaurante sí tiene un coste fijo de 6,95$ pero en ese precio se incluyen la mayoría de comidas de la carta y podrás comer y repetir las veces que quieras.

Al final del paseo Boardwalk®, encontrarás el AquaTheater, con plataformas situadas a 9 metros de altura donde podrás ver los mejores espectáculos acuáticos que te dejarán con la boca abierta. Todos los espectáculos representados en este espacio estarán incluidos en el precio.

Harmony of the Seas Aquatheater
Aquatheater

Si te gusta pasear, no deberás perderte el Central Park, rodeado de plantas naturales perfectamente cuidadas que aportan un ambiente fresco a este espacio, en el que además, podrás disfrutar de música en vivo a horas determinadas del día.

Si buscas un ambiente relajado y poco ruidoso, tu sitio preferido a bordo será el solarium, un amplio espacio con piscina, jacuzzis y tumbonas en el que sólo podrán entrar los adultos. Dentro también encontrarás una de las muchas opciones de restauración incluida en el precio que ofrece la naviera.

Por la noche, a bordo del Harmony of the Seas, podrás disfrutar de los mejores espectáculos, también incluidos en el precio del crucero. Pero no hablamos de cualquier espectáculo, hablamos de los musicales más exitosos de Broadway como pueden ser Mamma Mia, Grease, Saturday Night Fever, Cats o We will rock you.

No te olvides de visitar el bar biónico, donde la tecnología se fusiona con la coctelería y tomar tu bebida favorita se convertirá en todo un espectáculo.

En los cruceros del Harmony of the Seas también hay cabida para la diversión de los más pequeños y los adolescentes. Encontrarás varias zonas expresamente para ellos y un amplio programa de actividades dividido en diferentes grupos de edades, lo que lo hace perfecto para unas vacaciones en familia. Ellos podrán hacer amigos y disfrutar mientras tú te relajas en las piscinas o incluso podrás salir de excursión y dejar a tus hijos a bordo, atendidos siempre por los mejores profesionales. Los adolescentes también tienen su espacio propio con salas donde poder relacionarse y jugar a video juegos.

¿Qué puedo comer a bordo del Harmony of the Seas?

En el Harmony of the Seas encontrarás numerosas opciones de restauración y muchas de ellas incluidas en el precio, como puede ser el famoso bufet Windjammer, abierto prácticamente durante todo el día y en el que podrás entrar siempre que quieras a comer o picar algo entre horas.

Otras de las opciones gastronómicas incluidas en el precio son la pizzería Sorrento, el café Promenade o el Park Café, entre otras.

No nos podemos olvidar de los restaurantes principales en los que podrás cenar a la carta cada noche con un excelente servicio y una calidad sublime, te asombrará saber que no habrá coste adicional a pesar de tratarse de una excelente gastronomía.

Harmony of the Seas Wonderland
Restaurante Wonderland

Hay muchas otras opciones de restauración a bordo del Harmony of the Seas como pueden ser el Izumi, de comida asiática; el Jamie’s Italian de Jamie Oliver en el que disfrutarás de platos inspirados en la Toscana o el Wonderland, un restaurante inspirado en “Alicia en el país de las maravillas” donde la magia juega un papel principal dentro de la experiencia culinaria.

Si eres amante de Starbucks Cofee, te diremos que también podrás disfrutar de uno a bordo, con precios similares a los de cualquier otro Starbucks que hayas podido visitar en tierra.

Camarotes Harmony of the Seas

Camarote con vistas al boardwalk
Camarote con balcón Boardwalk

Son muchas las opciones de camarotes del Harmony of the Seas, desde los camarotes interiores más económicos, hasta lujosas suites de dos plantas. Pero además, el buque cuenta con unos camarotes únicos en los barcos de la clase Oasis, se trata de los camarotes con vistas al Central Park o al Boardwalk. Se trata de camarotes con balcón pero esos balcones no dan al mar, sino al interior del barco, bien sea a la zona del Central Park o al paseo Boardwalk. Estas cabinas son iguales que el resto de camarotes con balcón pero su precio es más económico, por lo que es una excelente opción si quieres un balcón pero tienes un presupuesto algo más ajustado.

Con el Harmony of the Seas en Barcelona, tendrás todas estas experiencias al alcance de tu mano para poder vivirlas y disfrutarlas en primera persona ¿Has elegido ya qué harás a bordo?

Tags: , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top