Carnival Cruises, una compañía muy familiar

Carnival Vista

Carnival Cruises es una de las mayores compañías de cruceros del mundo. Fue creada en 1972, y desde entonces, no ha hecho más que aumentar considerablemente su flota, no en vano Carnival es la compañía con más barcos de crucero del mundo.

Características y flota de Carnival Cruises

Si bien es cierto que el idioma oficial es el inglés, hay una magnífica asistencia en español en todos los itinerarios de sus cruceros por Europa. En cuanto a esos barcos, tiene hasta 25 surcando los mares, que se dice pronto. Está especializada en cruceros por el Caribe, pero son muchas las alternativas que dan a todos sus cruceristas.

Es una naviera especializada en los cruceros familiares, aunque también tiene buenas promociones en cruceros de luna de miel o para mayores de 55 años. Su régimen de alojamiento es en pensión completa, en la que se incluye agua no embotellada, limonada, té helado y café gratis.

 

Carnival Magic

 

Además, hay que destacar que la compañía tiene planeado construir hasta 4 buques más entre 2018 y 2022. Serán 2 buques de la Clase Dream y 2 cruceros que aún están por anunciar.

Uno de ellos es el Carnival Horizon (Clase Dream), el buque gemelo del Carnival Vista. En 2019 está previsto otro de la Clase Dream, pero aún no hay demasiados datos sobre su construcción. El resto serán construidos durante 2020 y 2022. Este nuevo buque Horizon tiene una zona exclusiva para adultos, la «Serenity», además de acceso a la zona de piscinas Habana Cabana para quienes se alojen en cabinas de la clase Habana. A eso hemos de añadirle la zona de toboganes gratuitos, las piscinas para niños, el cine imax e incluso el skyride, una atracción de pedales que permite circular por el barco por todo su alrededor.

Carnival Horizon

Servicios a bordo

El ambiente de los barcos de Carnival se caracteriza por ser un ambiente festivo y muy desenfadado. Un estilo claramente americano que invade cada uno de los rincones de estas embarcaciones.

La cocina de sus buques ha mejorado considerablemente durante los últimos años, aportando un sinfín de opciones nuevas que hacen que la oferta sea bastante amplia. De hecho, los barcos de Carnival incluyen siempre la «Pizzería Capitano 24», el «Blue Iguana» con comida mexicana, o el «Burguer Joy» y con previa reserva, restaurante asiático, sushi, el chef’s table donde se maridan los platos, o el taste bar, de tapas.

Carnival Horizon - Blue Iguana

Además, al estar muy enfocada a los viajes familiares, esta naviera tiene un programa para niños de lo más interesante con shows, espectáculos y diferentes actividades, y para los más mayores, spa, sky & fitness, tratamientos de estética, bares con cerveza artesanal, sports bar y un piano bar con karaoke.

Si bien es cierto que la compañía ha evolucionado mucho desde sus inicios, su lema sigue siendo el mismo: «The Fun Ships» (Los barcos divertidos). Así, cuando embarcas en un crucero de Carnival Cruises, debes saber que, ante todo, la diversión, el entretenimiento y los juegos, serán lo que más abunden en su interior. Eso sí, contando también con un montón de opciones en las escalas ya que las excursiones en tierra son otro de los fuertes de esta compañía.

Un par de rutas

Si uno se fija en las rutas de esta compañía, es evidente que los cruceros por el Caribe son los que más abundan.  Un buen ejemplo podría ser el «Crucero América del Norte Carnival Glory» desde Miami. Se trata de una ruta de 8 días que parte directamente desde Miami (Florida/EEUU) y que te acercará a lugares como Gran Caimán (Islas Caimán), Roatán (Honduras), Belize (Caribe) o Cozumel (México).

Si bien es cierto que estas rutas son las más ofertadas por la compañía, también hay opciones por Europa, como por ejemplo el «Crucero Mediterráneo Carnival Horizon» desde Barcelona. Este crucero es una ruta de 8 días a bordo del Carnival Horizon en el que podrás visitar lugares como Cagliari (Cerdeña), Nápoles (Italia), Civitavecchia (Italia), Livorno (Italia) y Marsella (Francia).

Puedes informarte de todas sus rutas y barcos en: Cruceros con Carnival Cruises.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top