Comienza la construcción del Celebrity Apex, nuevo barco de Celebrity Cruises

Celebrity Edge

Celebrity Cruises acaba de celebrar el corte de la primera placa de acero de su nuevo barco, el Celebrity Apex. Una ceremonia que se organizó en el Astillero de L´Atlantique en Saint-Nazaire (Francia), y que da el pistoletazo de salida para iniciar la construcción del segundo barco de la serie Edge.

Sobre la construcción del Celebrity Apex

La construcción de este nuevo barco se inicia antes de que se inaugure el Celebrity Edge, el primero de los cuatro barcos de esta categoría. Será inaugurado en noviembre, y lo cierto es que la expectación es máxima ya que los barcos de esta categoría prometen revolucionar el concepto de cruceros de lujo. Viajes lujosos llenos de modernidad, tecnología y calidad, mucha calidad.

Es normal que no se tengan muchos datos concretos del Celebrity Apex. No obstante, teniendo en cuenta que es el segundo barco de la serie Edge, todo apunta a que incorporará muchas (si no todas) de las novedades del primer Edge.

Unas cabinas más amplias

Una de las novedades más importantes será el tamaño de las cabinas. Celebrity Cruises anunció que esta nueva clase contaría con cabinas completamente revolucionarias. Serán más amplias que el promedio, con un 23% más de espacio y un 10% más grandes que los camarotes de la clase Solstice.

El espacio en el interior de la cabina convence. No obstante, una de las bazas más destacadas es el balcón. Se trata de balcones que intentan eliminar las barreras, completamente integrados en las cabinas. Algo que, sin duda, no se había visto nunca en alta mar, en este tipo de cruceros. Estos balcones harán que el huésped se sienta mucho más cerca del mar, completamente conectado al océano.

Además de estas novedades, hay que destacar que los barcos de la clase Edge tendrán el doble de suites y dos categorías nuevas de suite. Estará la Iconic Suites, que se situará encima el Puente de mando y contará con dos habitaciones, dos baños, sala, comedor y ventanales panorámicos con vistas de 270 grados. Por otro lado, estarán las Edge Villas. Estas villas cuentan con dos niveles, una piscina pequeña privada y acceso directo a The Retreat Sundeck, que será un área exclusiva con piscina, solárium y restaurante, entre otros.

Espacios llenos de magia

No sólo habrá sorpresas en los camarotes, también en las instalaciones y zonas comunes. Así, Celebrity ya anunció que, con Edge, se incluía un espacio muy especial, el proyecto Edén. Un espacio que combinará gastronomía y entretenimiento durante todo el día.

Este jardín del Edén tan particular ocupará tres cubiertas de ventanas en la popa. O lo que es lo mismo, más de 600 metros cuadrados de vidrio. Unas vistas espectaculares que no dejarán a nadie indiferente. Un diseño que está orientado, como en el caso de los balcones ante mencionados, para que el pasajero sienta mayor conexión con el mar.

Durante las mañanas, en Edén los huéspedes podrán hacer yoga, disfrutar de una relajada lectura o tomar un café observando el mar. Una mañana marcada por el relax, sin duda. No obstante, a medida que pasen las horas, Edén irá cambiando.

Por la tarde, Edén se convertirá en un lugar de lo más animado y divertido. Un espacio en el que se organizarán degustaciones, seminarios, o cursos de coctelería y enología. También sumarán actuaciones musicales o incluso espectáculos espontáneos con trapecistas. Todo es posible en el jardín del Edén.

Ya por la noche, Edén se convertirá en un espacio gastronómico. Un encuentro culinario que intentará conquistar a los huéspedes con un sinfín de sabores y olores. Al acabar la cena, los pasajeros podrán subir las escaleras hasta la zona conocida como el Árbol de la Vida. Es allí donde el Edén Bar, pondrá sobre la mesa un montón de cócteles afrodisíacos, con los ingredientes más frescos, para un broche final perfecto.

Como comentábamos, son pocos los detalles que tienen aún del último barco. No obstante, si todo pinta tan bien como esto, auguramos un gran éxito para la nueva clase Edge.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top