El nuevo barco Celebrity Beyond de Celebrity Cruises

Te vamos a dar todos los detalles que conocemos del nuevo barco Celebrity Beyond de Celebrity Cruises.

Se trata del tercer barco de la clase Edge, pero este será 20 metros más largo que sus gemelos Apex y Edge. Estos 20 metros de más son para conseguir más espacio aún en las zonas exteriores. Ejemplo de ello es el nuevo Sunset Bar de dos plantas o el Rooftop Garden, remodelado para acercarte más que nunca al mar.

Barco Celebrity Beyond
Rooftop Garden

Celebrity Cruises ha querido contar con un destacado equipo de diseñadores. Entre ellos se encuentra Kelly Hoppen CBE; además del afamado arquitecto Tom Wright y el chef Daniel Boulud, galardonado con una estrella Michelin.

El nuevo Celebrity Beyond se unirá a la flota de la compañía en abril de 2022 y lo hará con espacios nuevos y rediseñados.

Novedades del barco Celebrity Beyond

La naviera se ha centrado en proporcionar más apertura, mayor altura y amplitud en los espacios más populares del barco.

Ha elevado a 17 el número de cubiertas. Esto ha permitido rediseñar espacios como The Retreat, el espacio de resort para los pasajeros alojados en suites. El área de la piscina principal del Resort Deck y Rooftop Garden son otros de los espacios rediseñados.

El nuevo Retreat Sundeck de dos pisos ofrecerá más amplitud y nuevas áreas de descanso. Con cabañas apartadas, jacuzzis y el exclusivo Retreat Bar.

El Beyond también contará con un amplio jardín en la cubierta principal abierta, el Rooftop Garden. Otra novedad serán las dos piscinas flotantes que se situarán en uno de los costados del barco.

Fotos Celebrity Beyond
Piscinas flotantes

El Sunset Bar será bastante más grande que el del Edge. Este espacio de decoración marroquí nos traslada a una Casablanca moderna.

No podía faltar la Magic Carpet. Una plataforma que alcanza una altura de 13 pisos sobre el nivel del mar. Ya se ha convertido en todo un icono de la revolucionaria clase Edge. Es un lugar mágico que te permite disfrutar de diferentes usos según el lugar en el que se encuentre ya que se desplaza entre varias cubiertas.

Gastronomía en el Celebrity Beyond

La gastronomía de la que disfrutarás a bordo merece un apartado especial. Como te adelantábamos al comienzo, Celebrity ha contado con la colaboración del afamado chef Daniel Boulud. El chef con varias estrellas Michelín, ha sido el encargado de diseñar la carta del nuevo restaurante Le Voyage. Se trata de un espacio acogedor con capacidad para 50 personas e inspirado en la pasión por los viajes.

La naviera siempre ha puesto mucha atención en su oferta gastronómica, algo que ha dado sus frutos con varios premios. Muestra de ello fue el último Premio Excellence de «Mejor gastronomía a bordo» otorgado en 2020.

Serán 32 el total de experiencias gastronómicas que los pasajeros podrán disfrutar a bordo de Celebrity Beyond, incluidas en 15 restaurantes, 5 cafés y 12 bares y salones.

Itinerarios Celebrity Beyond

La naviera apuesta una vez por el puerto de Barcelona para posicionar su nuevo barco. Aunque los cruceros con el Celebrity Beyond son muy variados.

Te dejamos con este impresionante vídeo del nuevo barco Celebrity Beyond

¡Nos vemos a bordo!

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top