Celebrity Cruises vuelve a navegar en varios destinos

Hoy, ya podemos decir que Celebrity Cruises vuelve a navegar. Se estrena con su primera salida por Europa después del parón que se vio obligada a realizar por la pandemia, al igual que el resto de compañías de cruceros.

Celebrity Cruises reanuda su operativa
Celebrity Apex

El barco encargado de estrenar la reanudación de la operativa en Europa es el Celebrity Apex, el último en incorporarse a la flota de la naviera. Realizará un itinerario de 8 días desde Atenas, llegando a los puertos de Mykonos, Santorini, Rodas y Limassol, en Chipre.

El Celebrity Apex pasará toda la temporada de verano 2021 navegando por Islas Griegas, concretamente desde junio hasta octubre, con itinerarios de entre 6 y 8 noches. Posteriormente partirá a Caribe para pasar allí la temporada de invierno.

Te contaremos, además, que han sacado packs «Vuela y Navega» para esta temporada de verano. Se trata de paquetes de vuelos y traslados desde Madrid y Barcelona hasta Atenas. De este modo, podrás contratar todo el pack completo para tus vacaciones.

¿Celebrity Cruises vuelve a navegar también en otras zonas?

Así es, la naviera no solo retoma su operativa desde Atenas. Hay otros barcos e itinerarios que se van sumando poco a poco al retorno de la actividad:

  • A partir del 26 de junio, Celebrity Edge liderará el camino con el primer viaje desde EE. UU. Como curiosidad, te diremos que este barco tendrá a la primera mujer capitana de una línea de cruceros. El Edge comenzará a navegar desde Fort Lauderdale a algunas de las islas más hermosas del Caribe en itinerarios de 7 noches.
  • El galardonado Celebrity Equinox zarpará el 25 de julio y ofrece itinerarios de 7 a 12 noches desde Fort Lauderdale.
  • Después de pasar el verano navegando desde St. Maarten, el Celebrity Summit comenzará a navegar desde Miami el 2 de septiembre ofreciendo escapadas de 4 y 5 noches en otoño e invierno.
  • A partir del 23 de julio, podrás embarcar en el Celebrity Millennium visitando puertos, como Ketchikan, Juneau, Icy Strait Point y Skagway. Luego se embarcará en dos viajes por la costa del Pacífico de 8 noches el 11 de octubre, seguidos de un viaje de 15 noches por el Canal de Panamá el 27 de octubre
  • Celebrity Silhouette navegará en el verano para residentes de Reino Unido comenzando el 3 de Julio.
  • Y por último, Celebrity Flora, Celebrity Xpedition y Celebrity Xploration nos traerán de vuelta a las mágicas islas Galápagos a partir del 4 de Julio.

¿Habrá nuevas medidas de seguridad frente al covid-19?

Por supuesto. Celebrity Cruises ha desarrollado un exhaustivo protocolo de salud para que la vuelta a la navegación se haga de forma segura para sus pasajeros y tripulantes.

  • Todos los pasajeros mayores de 18 años deberán estar vacunados con todas las dosis necesarias dos semanas antes del crucero. Los pasajeros mayores de 2 años tendrán que realizarse un test de antígenos en la terminal antes de embarcar. No obstante, todos los pasajeros que ya tengan reserva recibirán información actualizada a medida que vayan cambiando los requisitos.
  • El sistema de climatización suministra aire 100 % limpio y filtrado.
  • Han reducido los aforos y reforzado las medidas de limpieza
  • Han reforzado la atención médica de alta calidad a bordo con la incorporación de más médicos y enfermeros a todos los barcos. Además han mejorado el material y dotado de tests covid a todos los barcos.
  • Han readaptado las excursiones aplicando las normas sanitarias y de seguridad más estrictas. La mayor parte de las experiencias son al aire libre. Los autobuses tendrán un aforo reducido y se desinfectarán con frecuencia. Trabajan en estrecha colaboración con las autoridades locales para cumplir los requisitos aplicables en cada destino.

Como puedes ver, viajar en un crucero Celebrity es viajar seguro y poder disfrutar de esas vacaciones que llevas tanto tiempo esperando.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top