Las 8 mejores navieras de cruceros de lujo

Cualquier naviera actual cuenta con instalaciones a la altura de un buen servicio de cruceros. No obstante, actualmente hay algunas navieras de cruceros de lujo que sobresalen por encima de otras. Navieras con barcos, camarotes e instalaciones de 5 estrellas, que destacan, no sólo por un ambiente más relajado sino también por rutas muy cuidadas y una calidad absoluta en su oferta de restauración, entre otros.

Hacemos un repaso de las 8 mejores compañías de cruceros de lujo. Para los que quieren viajar con navieras de lo más exclusivas.

Las 8 mejores compañías de cruceros de lujo

  1. Seabourn
  2. Princess
  3. Holland America
  4. Crystal Cruises
  5. Oceania Cruises
  6. Silversea
  7. Curad
  8. Azamara

1-Seabourn

Seabourn es una de las mejores navieras de lujo del mundo. Uno de los motivos se encuentra en sus barcos. Al contar con embarcaciones de entre 208 y 450 pasajeros como máximo, el servicio se personaliza muchísimo.

Se podría decir que se trata de yates un poco más grandes que permiten itinerarios diferentes; y es que las embarcaciones más pequeñas pueden llegar a un número mayor de puertos, en los que otros barcos más grandes no pueden entrar.

Otra de las características que más convence de esta naviera es su gastronomía, elaborada por la Chaine des Rosisseurs. Platos de calidad que, además, no se rigen por turnos de restaurante. Además, el precio de estos cruceros lo incluyen todo, desde las bebidas hasta las propinas para el personal.

Un excelente ejemplo de las rutas de esta naviera es la del “Crucero Islas Griegas Seabourn Odyssey“ desde El Pireo, un recorrido de 8 días por las Islas Griegas, realizando escalas en lugares como Nauplion, Katakolon y Corfú, en Grecia, así como Crotone, Amalfi o Civitavecchia, en Italia.

Seabourn Cruise

2.-Princess Cruises

Princess Cruises es otra de esas compañías de lujo, aunque en esta ocasión, los barcos (por norma general) son un poco más grandes. Cuenta con 18 barcos de 5 estrellas, con grandes ventajas y con una de las ofertas de itinerarios más amplia de todo el mercado de cruceros. Además, la mayoría de los camarotes de sus cruceros cuentan con balcón privado, algo que la convierte en una compañía muy pero que muy exclusiva.

Nuevamente, la prestigiosa Chaine de Rotisseurs, una de las sociedades gastronómicas líderes en el mundo, reconoce la cocina de estos barcos, esta vez siendo la única compañía de cruceros con todos los barcos reconocidos.

Las maravillosas rutas de esta naviera son tan destacables como el “Crucero Viaje Completo desde Barcelona por el Sudeste de Asia”, de 12 días, a bordo del Diamond Princess, conociendo lugares como Yokohama, Kagoshima, Chan May, Hong Kong, Taipei o Kaoshiung.

3.- Holland America

Holland America también cuenta con barcos de gran lujo. No son navíos muy grandes, pero el espacio por pasajero es mayor que en muchas otras. Los cruceristas que se decanten por ella, vivirán en un entorno lleno de glamour, con colecciones de arte, restaurantes de todo tipo y una delicadeza absoluta en la decoración de todas las áreas.

Aunque la naviera ofrece cruceros por todo el mundo, destacan rutas como las que realiza por Alaska, con cruceros como el “Crucero Alaska Volendam desde Vancouver”, 8 días completo atravesando una de las zonas más hermosas desde el punto de vista paisajístico de todo el mundo.

4.- Crystal Cruises

Llegamos a Crystal Cruises, una naviera pequeña con tres barcos de crucero de un tamaño también pequeño. Eso sí, el tamaño no implica la carencia en buenos servicios; y es que Crystal Cruises ofrece siempre camarotes exteriores e incluso penthouse, con mayordomo incluido.

Una buena opción en las rutas de Crystal Cruises sería el “Crucero Mediterráneo Crystal Symphony” desde Civitavecchia. Una apasionante ruta de 19 días a bordo del Crystal Sympony con escalas en Italia, Chipre, Isarel, Jordania, Omán y Emiratos Árabes.

5.- Oceania Cruises

Oceania Cruises es una de las compañías más jóvenes, fundada en 2002. No obstante, podemos asegurar que aunque relativamente joven, tiene una gran fuerza en cuanto a servicios se refiere. Grandes ofertas en gastronomía, confort y servicios, aderezados por unas rutas de ensueño; y es que Oceanía navega a nada más y nada menos que a 330 puertos alrededor del mundo, que se dice pronto.

Un buen ejemplo podría ser el “Crucero América del Norte Insignia” desde Nueva York, 11 días completos con visitas a lugares como Newport (Rhoe Islan), Boston, Portland o St Georges (Bermudas).

Crystal Cruises

6.- Silversea

Llega el momento de Silversea, una naviera con gran experiencia en dar lujo a sus huéspedes. Dispone de tres tripulantes por cada cuatro pasajero, algo que asegura una estancia de 5 estrellas. Además, todos sus camarotes son de categoría suite, con mayordomo y con vistas al mar y balcón privado.

En cuanto a los destinos, son muchos y destacados. Se puede destacar el “Crucero Sudamérica Silver Muse” desde Buenos Aires, ruta de 9 días por Sudamérica con paradas en Buenos Aires o en escalas brasileñas como Parintins, Río de Janeiro o Itajaí.

7.- Cunard

No se puede hacer un repaso a compañías cruceristas de lujo sin hablar de Cunard; y es que esta compañía cuenta con algunas de las naves más modernas del mundo como las Queens de Cunard. Sí, es la compañía del Queen Mary 2, el Queen Victoria o el Queen Elizabeth, las reinas de los 7 mares que hacen que los turistas quieran repetir una y otra vez.

Es destacable su servicio White Star, con un trato de calidad superior, así como la gran categoría de su gastronomía, creada por chefs ganadores de estrellas Michelin.  En cuanto a las rutas, todo es posible, desde el Lejano Oriente, el Norte de Europa o Australia. Un buen ejemplo es el “Crucero Recorriendo el Atlántico Oriental”.

8.- Azamara Cruises

Para terminar, Azamara Cruises, que aseguran poseer la mejor de las gastronomías a bordo de cualquier barco en el mundo. Barcos que, además, tienen un sinfín de lugares para disfrutar, como un spa o diferentes zonas de ocio a bordo.

Una buena ruta para terminar podría ser “Crucero Caribe Azamara Quest desde Miami”. Un recorrido de 9 días recorriendo zonas como Cozumel, Miami, La Habana o Cayo Hueso.

Puedes informarte no solo de estas compañías sino de otras más, así como de diferentes rutas, en el siguiente enlace: más información sobre cruceros de lujo.

 

 

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top