Celebrity Edge, el crucero del futuro ⚓

Solarium

Celebrity Cruises ha sorprendido a muchos cruceristas tras presentar el nuevo Celebrity Edge. La naviera de cruceros premium de la marca Royal Caribbean International ha presentado la imagen y características del último barco que se incorporará a su flota en 2018.

Actualmente está en construcción, pero ya sabemos que tendrá 1.004 pies de largo y 128 pies de ancho. Albergará 3.373 clientes y 1.320 miembros de la tripulación. Tendrá 1.467 camarotes, 16 cubiertas de pasajeros, 12 ascensores e instalaciones comunes tan asombrosas como la Alfombra Mágica.

                                    🌊🌊 ¿Cómo será el barco inteligente? 🌊🌊

⚓ Magic Carpet o la Alfombra Mágica

Sin lugar a dudas, se ha convertido en la instalación estrella del Celebrity Edge. Una estructura de vidrio ubicada en el lateral del barco. Tendrá el tamaño de una cancha de tenis y se desplazará lateralmente desde la cubierta 16 a la 4 tanto de día como de noche. Lo mejor es que sus usos cambiarán según la cubierta donde se acople temporalmente. ¿Qué te parece?

Magic Carpet

⚓ Rooftop Garden

El diseño envuelve los espacios a bordo del Celebrity Edge. El nuevo  barco estrena el área Rooftop Garden. Un novedoso jardín que cada día será cuidado por un horticultor. Este espacio diseñado por el arquitecto Tom Wright, albergará conciertos en directo por la noche, proyecciones de películas y cata de gastronomía.

Roof⚓ The Retreat

El nuevo espacio exclusivo The Retreat sorprende con una piscina privada en The Retreat Sundeck. A su vez, albergará The Retreat Lounge, que garantiza un servicio de guante blanco a cada cliente a través de un servicio de mayordomo las 24 horas. Además del exclusivo restaurante Suite Class Luminae.

Piscina

⚓ Control del camarote con sólo pulsar un botón

Los camarotes del Celebrity Edge se pueden personalizar y customizar pulsando un botón. Los clientes podrán variar las condiciones de luz, sombras, temperatura y servicios. Cada elemento del camarote se controlará a través de un panel táctil. Incluso podrás despertarte tranquilamente mientras suena el despertador integrado. A bordo del Edge está todo pensado para disfrutar del tiempo sin barreras.

⚓ Camarotes

La naviera ha confirmado que con respecto a la clase Solstice, los camarotes son un 23% más amplios y los baños un 10%. Además, se incorporan los camarotes con Ventana Infinita. Espacios más fluidos diseñados por Nate Berkus.

⚓ Sistema de reconocimiento facial

Olvídate de perder tiempo mientras esperas una fila eterna para hacer el check-in. Celebrity Edge incorpora un sistema de reconocimiento facial. Un software que integra guías geoperimetradas que se acordarán de tu cara con sólo un vistazo.

⚓ Conserje Virtual, tu App de cabecera

La aplicación Conserje Virtual permitá a los cruceristas pedir bebidas, hacer reservas para la cena y gestionar peticiones de servicios a bordo. La aplicación gestionará los mapas usando los sensores de los teléfonos inteligentes, así mejorará los servicios basados ​​en la ubicación de los huéspedes.

Entrada

⚓ Puerto base e itinerarios

Celebrity Edge zarpará por primera vez el 16 de diciembre de 2018 desde Fort Lauderdale (Florida), su puerto base. Sus dos primeros itinerarios serán de siete noches por el Caribe Oriental. Una oportunidad única para ser uno de los primeros cruceristas en descubrir el Celebrity Edge y visitar San Juan de Puerto Rico, Tortola y St. Maarten o por el Caribe Occidental haciendo escala en Key West (Florida), Costa Maya y Cozumel en México y George Town en Gran Caimán. Con precios económicos desde 779€ + tasas por persona. ¡Una auténtica ganga!

Fort Lauderdale

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top