5 razones para hacer un crucero con NCL

La compañía NCL  (Norwegian Cruise Line) cada año se hace mas popular entre el público crucerista español.  Uno de sus barcos más populares el Norwegian Epic,  hace desde varias temporadas, con gran éxito, rutas de cruceros por el mediterráneo desde Barcelona durante toda la temporada estival.  Te damos 5 razones para hacer un crucero con NCL.

Esta compañía es cada vez más afamada por su estilo de vida a bordo, por la calidad y variedad de sus comidas, el entretenimiento de primer nivel que ofrecen y la diversidad de categorías de camarotes que tienen sus barcos.

Si aún no la conocéis, os explicamos las razones por la que cada vez más, los pasajeros eligen esta compañía para hacer su crucero.

1- Experiencia Freestyle

Una de las señas de identidad de la compañía NCL es  el «Freestyle cruising«.  Norwegian Cruise Line, tiene la gran ventaja de no tener horarios preestablecidos para las cenas, asientos reservados en los restaurantes,  ni códigos de vestimenta. Es decir, son cruceros para hacerlos a tu ritmo, sin horarios establecidos, puedes comer cúando, dónde y con quién prefieras.

Restaurante barco Pride of America de NCL Razones para hacer un crucero Ncl
Restaurante barco Pride of America de NCL

Con respecto a las comidas, al no tener horarios fijos, ni asientos preasignados, cada día se puede elegir dónde  comer. Al solicitar la mesa, si no está disponible en el momento, te darán un busca que te avisará cuando esté disponible, sin tener que esperar en el restaurante.

2- Free At  Sea en Norwegian Cruise Line

Esta compañía incluye en su crucero las comidas y algunas bebidas básicas de dispensador como agua, te y café. Como novedad NCL, por un pequeño suplemento ofrece completar la oferta de crucero con el «Free At Sea«, pudiendo tener elegir por este precio dos de la siguientes ventajas:

  • Barra libre de bebidas, o todo incluido. Para tener bebidas ilimitadas o un verdadero todo incluido, ya que NCL te incluye todas las bebidas con coste inferior a 15$ por consumición, en este pack.
  • Pack de restaurantes de especialidad, para disfrutar de hasta 3 a 5 restaurantes de especialidad de forma gratuita.
  • Descuento para excursiones. En cada escala tendrás un descuento de 50 $ para hacer una excursión.
  • Obtener pasajeros adicionales gratis; el tercer y cuarto pasajero compartiendo camarote pagará sólo tasas.
  • Wifi a bordo.

El pack, llamado Free at Sea, suele tener un coste de  99 € para cruceros de una semana. Una verdadera ganga, ya que tan sólo con el coste de las bebidas que puedas consumir a bordo, supone un gran ahorro.

3- Restaurantes a bordo de  NCL

Sus barcos destacan por sus diferentes opciones de restauración y una excelente variedad gastronómica.  Muchos de estos restaurantes están incluidos en el precio, como el Manhattan , Taste, Shangai,  el buffet  y  Osheans . Este último tiene la ventaja de que abre 24 horas al día, por lo que te aseguramos que no pasarás hambre durante tu crucero.

Además de estos restaurantes, la oferta culinaria se completa con los restaurantes de especialidad ,  de carne a la parrilla, cocina gourmet francesa, churrasquería,  Italiano, Teppanyanki, Mexicano o fusión, a los que se puede acceder pagando un pequeño suplemento.

Uno de los  restaurantes que más éxito tiene es el Cirque and Dreams,  al que hacemos mención especial. En él, hay una pista central tipo cinrcense, y alrededor de esta se encuentran las mesas para los comensales. Durante la cena se realiza un espectáculo, similar al de circo del sol, con acróbatas y trapecistas de primera, que hace que valga más que la pena, el suplemento que cobran para cenar.

Razones para hacer un crucero con NCL Restaurante Cirque and Dreams Norwegian Epic
Restaurante Cirque and Dreams Norwegian Epic

4- Entretenimiendo en los cruceros de Norwegian

Espectáculos tipo Brodway  como  After midnight con una excelente banda de Jazz y baile o  Six  un musical de 75 minutos que ha revolucionado el mundo del teatro.

El Show Burn the floor, es otro de los que más gusta, con prestigiosos bailarines seleccionados de las mejores competiciones de baile  y música en vivo.

Otro de los alicientes son las actuaciones en directo, dónde disfrutar de música rock&roll. En algunos barcos,  hay recreado el mítico club dónde tocaron los Beatles, The cavern club, dónde podrás disfrutar de sus temas en vivo.

En el teatro hay escenas de altísimo nivel , podrás disfrutar del musical Priscila reina del desierto, o Legends in concert, un tributo a los mejores artistas hasta el momento como lady Gaga,  Adele, o Michael Jackson.

Fiesta al aire libre a bordo de un barco de NCL
Fiestas a bordo de NCL

Fiestas de día y de noche. La diversión está aseguranda con las fiestas en la cubierta de la piscina de día con el equipo de animación o  si lo prefieres puedes bailar toda la noche bajo las estrellas en sus fiestas temáticas.

5- Camarotes y barcos para todos los gustos con NCL

Los barcos de Norwegian Cruise Line destacan por ser grandes y nuevos. Instalaciones modernas y espectaculares como pistas de kars, bar de hielo, grandes toboganes o circuitos multiaventura.

Barco Ncl bliss pista Karts
Pista de Karts en NCL BLiss

Los camarotes de última generación, adaptados a todas las necesidades. Desde interiores, exteriores o balcones, hasta las más lujosas Villas, algunas de ellas con  hasta 200 metros cuadrados tres dormitorios y jardín privado . Estos tienen capacidad en algunas ocasiones para más de seis personas.

The heaven es una zona privada con todos los lujos y un servicio personalizado para los más exigentes. A esta área tienen acceso sólo los camarotes mas exclusivos, con zona de piscina y solarium privado.

El público al que se orienta la compañía es  muy diverso,  por lo que además de camarotes familiares, ofrecen  también camarotes individuales a los que llaman estudios.  En algunos barcos estos clientes tiene acceso a una zona exclusiva  sólo para solteros o que personas viajan solas, para favorecer las relaciones entre los pasajeros.

Una de las zonas más demandadas por parejas, es una espacio con acceso exclusivo para adultos para los que buscan tranquilidad, como es el club   Spice H2O.

Ventajas de ser cliente de NCL

La compañía premia la fidelidad de sus clientes repetidores obsequiándolos a menudo con ofertas especiales. Entre las campañas para sus clientes destacamos el regalo de un crédito a bordo o bien un descuento directo en la reserva del crucero, por lo que te aconsejamos que te informes antes de reservar, por si te puedes aprovechar de alguno de estos beneficios.

Si aún no has viajado con ellos, te aconsejamos que pruebes a hacer un crucero con NCL. Basándonos en las buenas opiniones que nos dejan los pasajeros que han viajado con ellos, estamos seguros que la experiencia no te defraudará . Tanto si viajas en familia, en pareja o sólo, viajar con Norwegian Cruise Line, es una apuesta segura.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top