Espectáculos del circo del sol en el MSC Grandiosa

Actualizamos esta entrada indicando que los espectáculos del Circo del Sol en el MSC Grandiosa ya no están disponibles. La naviera ya no tiene acuerdo con la compañía, por tanto, ninguno de sus barcos ofrece ya estos espectáculos.

El espectáculo Cirque du Soleil se podía ver en exclusiva en los barcos más nuevos de MSC cruceros. MSC Meraviglia (con los espectáculos Viaggio y Sonor) y MSC Bellisima (con los espectáculos Syma y Varélia) y MSC Grandiosa en el que se estrenaron dos espectáculos COSMOS  Y EXENTRICKS

Desde que  MSC comenzó su acuerdo con Cirque du Soleil  ha estrenado espectáculos inéditos e innovadores  para cada nuevo barco inaugurado. 

circo del sol MSC Grandiosa Cosmos exentricks

Dos nuevos espectáculos del circo del sol: Cosmos Y Exentricks.

Con estos espectáculos MSC llevó la oferta de entretenimiento a bordo a otro nivel, dando a los pasajeros un show sin parangón.  Acrobacias nunca vistas hasta ahora y por primera vez, el público participó en el espectáculo. El show Exentricks en concreto puso al público en el centro del espectáculo invitándoles a participar con un papel fundamental en la historia, creando una experiencia única.

En COSMOS: “Un viaje a lo increíble”. Una impresionante aventura a través de la galaxia, como protagonista un valiente astronauta en busca del autodescubrimiento.

Os dejamos un pequeño vídeo de lo que fue este espectáculo:

Espectáculo Cosmo del MSC Grandiosa

En EXENTRICKS: “Esperad lo inesperado”. Este espectáculo se inspiró en la esencia de las artes del circo, con grandes y coloridos personajes rebosantes de personalidad, estilo y habilidades asombrosas. Liderado por un colorido elenco de extravagantes personajes que realizan sorprendentes acrobacias.


El lugar dónde se realizó el espectáculo es el Carousel Lounge , con un aforo de  poco más de 400 personas, muy por debajo de las 2600 que suele tener el espectáculo en las ciudades en las que se realiza.


El Carousel Lounge es una plataforma giratoria en 360º para hacer más impresionantes las acrobacias. Provisto de la tecnología más avanzada, para crear efectos visuales y cambios en la atmósfera del escenario.

circo del sol MSC grandiosa Cosmos
Circo del sol Cosmos, MSC Grandiosa

Sin duda, fue todo un lujo para los que pudisteis disfrutar de estos espectáculos a bordo.

Pero si estás pensando hacer un crucero MSC Cruceros, no te preocupes por el ocio. Son muchos los espectáculos que la naviera tiene preparados. Cada crucero ofrece al menos 6 espectáculos diferentes. Producciones innovadoras creadas por todo un equipo de profesionales.

¿Deseando embarcar? Pues elige tu crucero y ¡a disfrutar!

Tags:

2 comentarios

Comments RSS

  1. Sebastián dice:

    Hola
    Se supone que aún quedan dos espectáculos más propuestos por el circo. Sé que es un momento difícil para ambas compañías, pero quisiera saber qué va a pasar con esta alianza, ¿sigue adelante? Porque se supone que los ocho espectáculos ya deberían haberse presentado para antes del fin de 2020, ¿no?
    Además si reviso la carta de entretención de MSC, no menciona a Cirque du Soleil por ningún sitio.

    Gracias de antemano

    • Vayacruceros dice:

      ¡Hola Sebastián! Efectivamente, parece ser que el acuerdo comercial entre MSC Cruceros y El Circo del Sol ya no está vigente. Desconocemos si en un futuro tienen previsto reanudar esta colaboración. Gracias por tu comentario ¡Saludos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top