¿Cuáles son los barcos de la flota NCL?

Flota de NCL

La compañía Norwegian Cruise Line es una de las compañías más prestigiosas del mundo. Con una flota de barcos realmente grande, ofrece a sus usuarios un montón de opciones a la hora de viajar y alojarse en lujosos barcos. Hablemos un poco de sus opciones.

Flota de Norwegian Cruise Line

El Norwegian Bliss, construido en 2018, es una gran oportunidad para visitar destinos como Alaska, Costa del Pacífico, Riviera Mexicana, Canal de Panamá y Caribe.

Esta gran nave de cruceros cuenta, entre otros, con un salón de observación de 180 grados. Un lugar que acerca más que nunca el mar a los cruceristas.

Buffet en el Norwegian Bliss

El Norwegian Breakaway, construido en 2013, es un barco que viaja por el Norte de Europa, Bahamas, Florida, Bermudas y Caribe. Además de su potente oferta en espectáculos tipo Broadway, el barco llamó la atención por su zona The Haven, un complejo privado con una amplísima variedad de comodidades de lujo. Además, en su interior se construyó el primer parque acuático y la tirolina más larga en alta mar.

El Norwegian Dawn, construido en 2002 y renovado por completo en 2016, viaja por Bermudas, Canadá y Nueva Inglaterra, así como por el Caribe. Se trata de una gran nave de cruceros que se reconoce fácilmente por la imagen de la Estatua de la Libertad de su casco. Entre otros, cuenta con 17 restaurantes, 10 bares, spa, casino y 2 piscinas.

Norwegian Dawn

Otra de las naves más famosas de NCL es Norwegian Epic. Fue construido en 2010 y renovado en 2015. Sus destinos son Mediterráneo, Caribe, Bahamas y viajes Trasatlánticos. En cuanto al barco en sí, destaca su amplísima oferta gastronómica y las múltiples actividades y servicios a bordo, tales como bares, teatro, gimnasio y uno de los spas más grandes en alta mar.

El Norwegian Escape, construido en 2015, cuenta con espectáculos tipo Broadway y dos restaurantes de José Garcés, ganador de Iron Chef. El barco se mueve por Caribe, Bahamas y Florida.

El barco Norwegian Gem, construido en 2007 y renovado por completo en 2015, hace rutas por Bahamas y Florida, Canadá y Nueva Inglaterra y Caribe. Es un barco perteneciente a la clase Jewel, construido para poder dar servicios a su Freestyle. Cuenta con una restauración de lujo y un montón de zonas comunes. Además, también cuenta con instalaciones para jóvenes de todas las edades.

NOrwegian Gem

El Norwegian Getaway, construido en 2014, viaja por el Caribe, Bahamas y Florida. Perteneciente a la clase Breakway, es uno de los clásicos más demandados de esta naviera.  Entre sus instalaciones, destaca el The Waterfront, un paseo marítimo de lo más innovador que conecta al pasajero con el océano.

El Norwegian Jade, construido en 2006 y renovado en 2017, hace rutas por el Norte de Europa, Caribe y viajes Transatlánticos. En total cuenta con 12 restaurantes internacionales, una ruta de lo más agradable por la gastronomía del mundo. Además, también tiene 10 bares y una amplia oferta de alojamiento.

El Norwegian Jewel es otro gran clásico de la compañía, Construido en 2005 y renovado en 2014,  el barco realiza cruceros por Alaska, Costa del Pacífico, Riviera Mexicana y el Canal de Panamá.

Cuenta con 13 restaurantes diferentes de gran calidad, así como varios bares y una zona de Spa y salón de belleza que hará que te relajes al instante.

Rockwall en el Jewel

El Norwegian Joy, una de las últimas incorporaciones de NCL en 2017, viaja por Asia. Está orientado al mercado chino y cuenta con unos interiores realmente amplios, lujosos y llenos de diversión.

El Norwegian Pearl, construido en 2006 y renovado en 2016, viaja por Caribe, Alaska, Costa del Pacífico, Canal de Panamá, Bahamas y Florida.  Entre otras cosas, fue el primer crucero del mundo que incorporó una divertida bolera a bordo.

Uno de los barcos más antiguos es el Norwegian Sky, construido en 1999 pero renovado por completo en 2013. Viaja por Bahamas y Florida, así como por Cuba.  Un barco clásico que se caracteriza por su elegancia, con zonas tan llamativas como el impresionante atrio de cúpula de vidrio en su entrada.

Otro de los clásicos es el Norwegian Spirit, construido en 1999 y renovado por completo en 2017. Viaja por Islas Canarias, Mediterráneo, Caribe, Bahamas y Florida y hace rutas transatlánticas.

El barco pertenecía a la flota de Star Cruises, y destaca por ser otro de esos barcos Freestyle en los que disfrutar de sus instalaciones a tu aire será casi una obligación.

Crucero NCL Spirit

El Norwegian Star, construido en 2001 y renovado en 2015, viaja por el Mediterráneo, Caribe, Asia, Australia, Nueva Zelanda y realizando viajes Transatlánticos.  Destaca por sus preciosos camarotes, con acabados en madera de cerezo, así como sus amplios cuartos de baño.

EL Norwegian Sun, construido en 2001 y renovado en 2016, viaja por Alaska, Costa del Pacífico, Sudamérica y Riviera Mexicana. Entre otros, cuenta con un café internet con más de 20 ordenadores, degustaciones de vino, subastas de arte y un montón de zonas para practicar deporte.

Norwegian Sun

Finalmente, encontramos el Pride of America, un barco construido en 2005 y renovado en 2016 que viaja únicamente por Hawái. Inspirado por la arquitectura del Capitolio y la Casa Blanca, este barco cuenta con un gran atrio que destaca por su cúpula de vidrio.

En 2019 llegará el Norwegian Encore, un barco que recorrerá el Caribe y realizará viajes transatlánticos. Entre otros, ofrecerá unas vistas panorámicas del mar desde su Horizon Lounge de dos pisos. Un lugar al que podrán acceder exclusivamente los huéspedes de The Haven y desde el salón mirador.

Tienes información de la compañía en nuestra web sobre la compañía NCL.

También podéis informaros aquí sobre las excursiones de NCL.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top