Opiniones de cruceros con NCL

Opinión de crucero de Juan Antonio Lara

Barco Norwegian Epic – Crucero Mediterráneo desde Barcelona

Nuestra experiencia simplemente podemos decir que ha sido extraordinaria, nos esperábamos pasar una semana fantástica, pero el viaje ha superado con creces nuestras expectativas. El barco Norwegian Epic, es alucinante tanto en instalaciones como la atención de su personal y las excursiones han sido de lo más interesantes. Hemos visitado Pompeya, Roma, Florencia y Pisa, y finalmente, hicimos una excursión desde Cannes hasta Mónaco por nuestra cuenta, que también nos gustó muchísimo.
En definitiva, 10 sobre 10. Gracias a todo el personal de Vayacruceros por la atención que nos dieron, así como al personal de las excursiones Shore2Shore por su amabilidad y buen hacer.
Esperemos que pronto podamos hacer otro crucero, que indudablemente será con Vayacruceros.
Muchas gracias.

Coliseo Roma en crucero Mediterráneo

Opinión de crucero de Gema Ruiz

Barco Norwegian Epic – Crucero Mediterráneo desde Barcelona

Nos ha encantado viajar a bordo del Norwegian Epic de NCL, es un barco fabuloso, lleno de actividades y distintas gastronomías, no dejarás de viajar en el tiempo. La tripulación es muy amable y la limpieza impoluta.
Las excursiones las hemos realizado con Shore2Shore, y qué decir, que todos los guías geniales. En especial Julia que la tuvimos en Roma.
Para repetir. Tengo que decir que viajamos con nuestro niño de 11 años y los monitores son un encanto, no paran con las actividades y juegos de niños. Recomiendo el restaurante Taste para la cena, los postres son elaborados de forma que no dudarás en repetir.

Crucero Mediterráneo en Norwegian Epic

Opinión de crucero de Michael Cirulnik

Barco Norwegian Breakaway – Crucero Báltico desde Copenhague

El barco Norwegian Breakaway de NCL es un gigantesco barco, más de 4000 viajeros, sumados a por lo menos 2000 tripulantes y no se nota, todo muy bien organizado, prácticamente sin colas ni congestiones (sin contar con la bajada en San Petersburgo, por cuestiones de burocracia rusa).
Todo muy gringo, el que no le gusta la mentalidad, mejor que busque una compañía europea. ¿A que me refiero? Primero de todo, a lo informal. Ellos lo llaman «freestyle», de alguna forma a nosotros nos gustó, no tener que sonreír en la foto con el capitán, no vestirse de blanco o de gala para que te cobren 30 dólares por una foto.
Por otro lado, el café muy malo, incluso los capuccinos y los espressos (si se lo sirven a un italiando se desmaya). los postres igual que el café y respecto al pan, también deja que desear. Los restaurantes adicionales muy buenos, pero son adicionales… recomiendo el japonés y la churrasquería.
Los shows, todos pero todos en ingles, ténganlo en cuenta. El servicio no es como en MSC Cruceros, es correcto, pero no mas que eso. Tampoco verás muchos latinos, la gran mayoría de los meseros son de Filipinas.
La vuelta por el Báltico, sensacional, un puerto mejor que el otro.

Crucero Mar Báltico en Norwegian Breakaway

Opinión de crucero de Dori

Barco Norwegian Star – Crucero Islas Griegas Venecia

Gran barco, la piscina pequeña para tantos usuarios. El camarote con ventana teniía todas las comodidades, el personal de restauración, de limpieza y de animación muy atentos y educados. Aunque para mi gusto ha faltado animación en español.

Cubierta exterior en crucero Norwegian Star

Opinión de crucero de Ana María González

Barco Norwegian Spirit – Crucero Islas Griegas desde Civitavecchia

Me encantó todo, lo pasamos genial en el barco, mucha animación para adultos, niños y adolescentes. Es una forma estupenda de viajar, muy divertida, con todo lujo y confort. Sin dudarlo el próximo año tripito experiencia, y todo gracias a Bea de Vayacruceros, encantadora, muy efectiva y servicial, que me ayudó a cumplir mi sueño.
El barco estupendo y la tripulación encantadora. Mis hijas, una de ellas adolescente, se lo pasó en grande no la veía más que para las excursiones de bajar a tierra, como el barco dispone de programas de animación para todas las edades pues lo pasamos en grande todos.
Vayacruceros dispone de personal con atención telefónica directa que te ayuda y asesora en todo momento, todo ello garantiza un éxito y tranquilidad para que tu crucero sea inolvidable.

Coliseo Roma en crucero Islas Griegas

Opinión de crucero de Justo Reales

Barco Norwegian Jade – Crucero Norte de Europa

Me ha gustado todo el crucero en sí. Falóo un poco de animación ya que hacía bastante frío para usar las piscinas. Realicé las excursiones por mi cuenta, con un gran grupo de españoles. Los paisajes espectaculares.

Vistas desde crucero Norwegian Jade

Tags:

1 comentario

Comments RSS

  1. SANDRA ROUGET dice:

    TENGAN CUIDADO REVISEN LO QUE CONTRATAN.
    En diciembre 2020 plena pandemia decidí apostar por la seriedad de la línea NCL y contrate dos cabinas internas categoría IB, piso 10 centro del barco, para dos cruceros con salida 13 abril/2022 y 13 mayo/2022, Star.
    Con sorpresa me encuentro que si contratara esos mismos cruceros hoy por igual categoría, pagaría una suma significativamente menor. Solicite una compensación, a lo que me ofrecieron subir a cabina exterior, en un piso inferior en la popa. Accedí para el primer crucero por una diferencia adicional de casi 32 dolares. La sorpresa fue encontrarme que al acceder a esa opcion había perdido los beneficios obtenidos anteriormente de 3 restaurants libres y 250 minutos de internet, por lo que este cambio lejos de resarcirme, me implico abonar mas dinero, y una suma de dinero superior si quisiera igualar los beneficios.
    Para mas, el beneficio de los 3 restaurant no me los habían bonificado sino que los pague por un poco mas de 19 dolares por persona por cabina!!!!!!
    Por suerte el cambio a cabina exterior, lo hice solo para el primer crucero, queda aun la diferencia significativa con el segundo crucero. La respuesta de la naviera es ofrecerme pasarme ese monto para futuros cruceros, que lamentablemente no estoy segura si podre realizar, y si pudiese seguramente NO lo haría en NCL, la decepción es Supina.
    Yo a esto lo llamo ESTAFA y MARKETING DESHONESTO. Me sorprende una naviera del nivel de NCL. Hubiese esperado otro tipo de tratamiento.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top