Restaurantes del Norwegian Escape. ¿Cuáles están incluidos?

¡Bienvenido a bordo! Hoy vamos a descubrir cuáles son los restaurantes del Norwegian Escape, donde cada comida es una experiencia culinaria inolvidable. Este barco, parte de la flota de Norwegian Cruise Line, está diseñado para brindarte una experiencia de crucero inigualable. Con capacidad para más de 4,000 pasajeros, este buque de última generación no solo ofrece impresionantes instalaciones y todas las comodidades, sino que también se destaca por su oferta culinaria diversa y emocionante.

restaurantes del norwegian escape-carnes
Restaurante en Norwegian Escape

A la hora de planificar las vacaciones, la pregunta que muchos nos hacéis es sobre la comida; saber qué restaurantes están incluidos en el precio y cuáles son de pago suele ser muy importante para cualquier crucerista. Este artículo está diseñado para aclarar esas dudas, detallando los múltiples restaurantes del Norwegian Escape. Sin duda, la gastronomía es una de las cinco razones para hacer un crucero con NCL. Así que, si aún no has elegido uno de los cruceros del Norwegian Escape, aquí encontrarás motivos más que suficientes.

Restaurantes del Norwegian Escape incluidos

En cualquier crucero, hay siempre uno o varios restaurantes principales. Están incluidos en el precio y suelen abrir para el servicio de cena a la carta; algunos también para el desayuno. En el caso del Norwegian Escape, encontrarás 3 restaurantes principales.

Savor y Taste: El encanto de lo clásico

Estos dos restaurantes principales te llevarán a un viaje culinario a través de sabores tradicionales con un toque moderno. Ambos están incluidos en el precio de tu crucero, ofreciendo una variedad de platos que van desde filetes a la parrilla hasta opciones vegetarianas exquisitas. Disfruta de una experiencia relajante con un servicio excepcional.

The Manhattan Room: Elegancia en cada bocado

Si buscas una experiencia más formal, The Manhattan Room es tu destino ideal. Ofreciendo un menú refinado con opciones que cambian diariamente, este restaurante principal también está incluido en el precio del crucero. Disfruta de cenas con música en vivo y un ambiente sofisticado que te transportará a la elegancia de la Gran Manzana.

Además de los restaurantes principales, hay otras opciones también incluidas en el precio. El bufé (Garden Café) es una de ellas. Aquí podrás acudir casi a cualquier hora del día para desayunar, almorzar o cenar; incluso podrás picar entre horas ya que su horario es bastante amplio. Disfruta de vistas impresionantes mientras saboreas platos frescos y deliciosos.

restaurante bufé del Norwegian Escape
Bufé Garden Café

Bar y parrilla O’Sheehan’s. Es el lugar ideal para disfrutar de comidas reconfortantes las 24 horas. Este bar y parrilla ofrece opciones como hamburguesas, alitas y patatas fritas; todo incluido en el precio del crucero. Ya sea para un almuerzo informal o un bocado nocturno, O’Sheehan’s tiene algo para todos.

American Diner. Este restaurante ofrece clásicos de la cocina estadounidense. Hamburguesas jugosas, malteadas te esperan, todo incluido en el precio del crucero. Disfruta de la atmósfera retro en este peculiar restaurante.

Restaurantes del Norwegian Escape de pago

Cagney’s Steakhouse: Carnes a la Perfección

Para los amantes de la carne, Cagney’s Steakhouse es una parada obligatoria. Con cortes premium y un ambiente íntimo, este restaurante de especialidades tiene un costo adicional. Sin embargo, cada bocado jugoso y sabroso justificará cada centavo gastado.

Le Bistro

Explora la exquisitez de la cocina francesa en Le Bistro. Platos gourmet y un ambiente romántico hacen de este restaurante especializado una opción perfecta para una noche especial. Ten en cuenta que Le Bistro tiene un costo adicional.

Teppanyaki: Un espectáculo culinario

Este es uno de los restaurantes del Norwegian Escape que más nos gusta. Si buscas una experiencia culinaria interactiva, Teppanyaki es la elección correcta. Los chefs preparan platos delante de tus ojos, de forma muy divertida, creando una combinación de habilidad y sabor. Ten en cuenta que este restaurante tiene un coste adicional fijo.

Food Republic: Diversidad internacional en cada bocado

Food Republic ofrece un viaje culinario global con platos de todo el mundo. Puedes disfrutar de esta experiencia por un costo adicional, pero la variedad de sabores internacionales hace que valga la pena cada inversión.

Bayamo by Ocean Blue

restaurantes del Norwegian Escape-Bayamo
Restaurante Bayamo

Descubre los sabores del mar en Bayamo by Ocean Blue, un restaurante de pago que ofrece platos sofisticados y frescos. Desde mariscos exquisitos hasta opciones creativas, este rincón culinario es perfecto para los amantes del océano.

Moderno Churrascaria

Sumérgete en la auténtica experiencia de las churrasquerías brasileñas en Moderno Churrascaria. Carnes jugosas asadas a la perfección con vistas panorámicas al mar te esperan, todo por un coste adicional.

La Cucina

Disfruta de la auténtica cocina italiana. Pastas frescas, sabores mediterráneos y un ambiente acogedor hacen de este restaurante de pago una experiencia que no debes perderte.

Pincho Tapas Bar

restaurantes del norwegian escape Pincho tapas bar
Pincho Tapas Bar

Aquí encontrarás desde tapas clásicas hasta creaciones modernas, este rincón ofrece una explosión de sabores mediterráneos. En este caso, se trata de un restaurante a la carta por el que pagarás el importe de cada plato, como en cualquier otro restaurante de calle.

A bordo del Norwegian Escape, la diversidad culinaria es tan amplia como el océano que vas a navegar. Desde opciones informales, hasta experiencias gastronómicas de alta gama; cada restaurante ofrece algo único. Planifica tus cenas con anticipación, reserva en los restaurantes de pago para no perderte las delicias exclusivas y sumérgete en un mundo de sabores mientras disfrutas de tu inolvidable crucero.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top