Viaja por el Mediterráneo con Norwegian Epic

Norwegian Epic

Uno de los barcos más populares del Mediterráneo es, sin duda, el Norwegian Epic. Este buque pertenece a la compañía de Cruceros NCL. Esta embarcación llena de glamour, zarpa desde Barcelona recorriendo algunas de las ciudades más hermosas del Mediterráneo.

Pero ¿qué es lo que hace tan especial a este impresionante buque? Toda la oferta que atesora en su interior. Este enorme buque tiene un tonelaje bruto de 155.873 y una capacidad para 4,200 pasajeros (en ocupación doble). A bordo van 1,753 miembros de tripulación. Cuenta con un sinfín de zonas comunes y opciones a la hora de divertirnos y descansar a bordo.

Instalaciones del Norwegian Epic

Si algo caracteriza a este barco sus instalaciones, ideales tanto para divertirte, como para relajarte. Galardonado con el premio «El mejor entretenimiento en un crucero» de Frommer’s. Podrás disfrutar de dos maravillosos espectáculos: Burn the Floor y Priscilla, Queen of the Desert. No podrás dejar de ir a The Cavern Club y vivir el ambiente del pub de Liverpool donde tocaban los Beatles. También hay una sala de conciertos, e incluso discoteca para los más marchosos.

Si lo que te va es el deporte, podrás acudir a la pista de jogging o el completo gimnasio, sin olvidar el complejo deportivo. Si prefieres relajarte, tienes disponible el spa repleto de tratamientos a elegir. Si lo que te va es la acción, no podrás perderte su parque acuático. Sin duda, una de las instalaciones que lo hacen más atractivo y divertido. Cuatro pisos por encima de la cubierta de la piscina en el Norwegian Epic y con una longitud de 60 metros. Se trata del Epic Plunge, el tobogán más emocionante. Luego gira sin parar en el impresionante cuenco de agua. Además, los más pequeños se divertirán en la piscina de temática tropical para ellos.

parque acuático epic
Parque acuático Norwegian Epic

También encontrarás zonas infantiles, galería de arte, un gran casino o sala de videojuegos. Sin duda, a este barco no le falta absolutamente de nada.

La compañía ha desarrollado todo un protocolo de salud y seguridad para retomar la actividad tras la covid-19. Te contamos todas las novedades de la vuelta a la navegación de NCL.

Tipos de camarotes del Norwegian Epic

En el Norwegian Epic encontrarás camarotes tipo estudio, ideales para aquellas personas que viajan solas. Están situados en una zona especial a la que sólo pueden acceder los que allí se alojan. Ideal para conocer gente nueva y relacionarse con otras personas que viajan solas.

Encontramos también los camarotes con balcón. Dentro de estos, los hay de diferentes categorías, como por ejemplo los familiares.

Si buscas algo económico, los camarotes interiores son tu mejor opción y están perfectamente equipados con todo lo necesario.

Si queremos un poco más de lujo, podemos optar por las Mini Suite (para dos o para toda la familia). Todas ellas cuentan con balcón, y además, para los más exigentes, podemos escoger aquellas que están cerca del Mandara Spa, el área termal del barco.

El barco también tiene una zona privada para los diferentes tipos de suites. Este espacio se denomina The Haven. En noviembre de 2020, The Haven se sometió a una amplia remodelación. Desde suites rediseñadas a experiencias reinventadas, incluido el restaurante The Haven, la piscina y el solárium. Tan sólo los pasajeros alojados en este tipo de suites, podrán acceder a estas instalaciones.

Oferta gastronómica en el Norwegian Epic

En cuanto a la oferta de restauración, hay que decir que este lujoso buque cuenta con más de 20 opciones, concretamente 21. Así, podremos escoger entre un sinfín de menús que se repartirán en lujosos y pintorescos rincones del barco. La Carpa de Circo Spiegel Tent Crique Dreams & Dinner, donde podremos cenar mientras disfrutamos de las actuaciones de unos acróbatas maravillosos.
También destacamos la opción de comida francesa servida en el elegante Restaurante Francés Le Bistro, una fiesta para los sentidos. La cocina italiana más tradicional en el Restaurante italiano La Cucina; o la oportunidad de degustar la comida oriental más deliciosa en el Shanghais Noodle Bar.

El Epic cuenta también con un servicio de pizza a camarote. Podremos pedirla y degustarla en nuestro camarote o en cualquier otro lugar que se nos ocurra.

Además también encontraremos lugares con cierto encanto especial como el Restaurante Taste, decorado con un delicioso estilo retro y con una carta muy variada de platos tradicionales.

Si la oferta gastronómica es amplia, la oferta de bares y salas no se queda corta. Podremos disfrutar por ejemplo del Svedka Ice Bar, una experiencia única a 8ºC bajo cero. Además, también podremos ir a otros lugares como el Bar Maltings Whisky, donde cuentan con whiskies venidos de todo el mundo; el Bar sake, ideal para probar un sake caliente; el Shakers Martini, para degustar un Martini agitado o removido; o el Bar Atrium, ideal para una copa de vino al atardecer.

Y para que puedas hacerte una idea de todo esto, te dejamos con este vídeo del Norwegian Epic ¡Qué lo disfrutes!

Crucero Norwegian Epic

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top