Viaja por el Mediterráneo con Norwegian Epic

Norwegian Epic

Entre las ofertas de cruceros 2014 más destacadas , encontramos una ruta de 4 días en uno de los barcos más lujosos del mundo. Se trata del Norwegian Epic, perteneciente a la prestigiosa naviera Cruceros NCL. Esta embarcación llena de glamour, zarpará el próximo 8 de mayo recorriendo algunas de las ciudades más hermosas del Mediterráneo, tales como Marsella (Francia) o Palma de Mallorca.

Pero ¿qué es lo que hace tan especial a este impresionante buque? Toda la oferta que atesora en su interior, su gran interior; y es que este enorme buque con un tonelaje bruto de 155.873 y un espacio apto para 4,100 pasajeros (en ocupación doble) y 1,753 miembros de tripulación, cuenta con un sinfín de zonas comunes y opciones a la hora de divertirnos y descansar a bordo.

Cuenta con una amplia oferta de camarotes. Así encontramos los camarotes interiores, una opción económica para alojarnos, tanto si somos dos como si vamos toda la familia.

También cuenta con los camarotes estudio, ideales para aquellas personas que viajan solas. Están situados en una zona especial en la que sólo los huéspedes de los estudios son los únicos que pueden acceder a ella. Ideal para conocer gente nueva y relacionarse con personas que viajan solas como nosotros.

Encontramos también los camarotes con balcón, equipados con dos camas convertibles en queen size y un sofá cama entre otros. Cuenta con balcón, pero además, existen varias categorías, existiendo camarotes con balcones más grandes que otros y con mejores vistas.

Si queremos un poco más de lujo, podemos optar por las Mini Suite (para dos o para toda la familia). Todas ellas cuentan con balcón, y además, para los más exigentes, podemos escoger aquellas que están cerca del Mandara Spa, el área termal del barco.

En cuanto a las suites, encontramos varias opciones. Por un lado tenemos las Suites The Haven deluxe owner´s suite con balcón grande, llenas de lujos como las ventanas panorámicas o la bañera de hidromasaje y el servicio de mayordomo y conserje.

También tenemos la Suites Haven villa familiar con balcón, una opción ideal si viajamos con toda la familia.

Las Haven Courtyard penthouse con balcón es quizá la opción más lujosa, muy cerca de la zona privada The Haven Courtyard con piscina, jacuzzis, bar y restaurante.

Finalmente, también encontramos las suites The Haven spa con balcón, muy cerca del Mandara Spa y dotadas, entre otros, de un gran balcón privado.

En cuanto a la oferta de restauración, hay que decir que este lujoso buque cuenta con más de 20 opciones, concretamente 21. Así, podremos escoger entre un sinfín de menús que se repartirán en lujosos y pintorescos rincones del barco como la Carpa de Circo Spiegel Tent Crique Dreams & Dinner, donde podremos cenar mientras disfrutamos de las actuaciones de unos acróbatas maravillosos.
También destacamos la opción de comida francesa servida en el elegante Restaurante Francés Le Bistro, una fiesta para los sentidos; la cocina italiana más tradicional en el Restaurante italiano La Cucina; o la oportunidad de degustar la comida oriental más deliciosa en el Shanghais Noodle Bar.

El Epic cuenta también con un servicio de pizza a camarote. Podremos pedirla y degustarla en nuestro camarote o en cualquier otro lugar que se nos ocurra.

Además también encontraremos lugares con cierto encanto especial como el Restaurante Taste, decorado con un delicioso estilo retro y con una carta muy variada de platos tradicionales.

Si la oferta gastronómica es amplia, la oferta de bares y salas no se queda corta. Podremos disfrutar por ejemplo del Svedka Ice Bar, una experiencia única a 8ºC bajo cero. Además, también podremos ir a otros lugares como el Bar Maltings Whisky, donde cuentan con whiskies venidos de todo el mundo; el Bar sake, ideal para probar un sake caliente; el Shakers Martini, para degustar un Martini agitado o removido; o el Bar Atrium, ideal para una copa de vino al atardecer.

Finalmente, para aquellos que buscan un poco de actividad, podemos encontrar un teatro, una sala de conciertos, pistas para caminar, un spa repleto de tratamientos relajantes, un gimnasio, zonas infantiles, un complejo deportivo, una galería de arte, un gran casino, una sala de videojuegos, un parque acuático, un cibercafé e incluso un club de la comedia. Sin duda, como podemos observar, a este barco no le falta absolutamente de nada.

Si hemos quedado asombrados por su oferta, más nos asombrará el precio del crucero de 4 días por el Mediterráneo. Pues por tan sólo 226 euros por persona, contaremos con un camarote doble interior (más 63 euros de tasas de embarque). Sin duda una opción ideal para el próximo mes de mayo.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top