Rutas de cruceros por el Caribe

Cruceros por el Caribe

Los cruceros por el Caribe son una de las opciones más apetecibles y atractivas que se nos pueden ofrecer a la hora de elegir una ruta. Lugares paradisíacos, culturas diferentes, gastronomía con unos sabores distintos y un sinfín de escalas y rutas entre las que elegir. Hoy te hablamos precisamente de eso, de algunas de las rutas más interesantes de cruceros por el Caribe.

Rutas de cruceros que pasan por el Caribe

Una opción interesante es  MSC Cruceros, cruceros como el «Crucero Cuba, Belice, Honduras y México», podrás conocer algunos de los lugares más hermosos de esta parte del mundo.

En este caso se trata de una ruta desde La Habana (Cuba). Una ruta de 8 días que te conducirá a paraísos como Belize, Roatán (Honduras), Costa Maya (México) o Cozumel (México).

MSC es una naviera de lo más prestigiosa. Viajar con ellos puede ser una de las mejores alternativas a la hora de hacer un crucero por el Caribe. No obstante, no es la única, ni tampoco la más lujosa. Por ejemplo, Celebrity Cruises, con una calidad indiscutible en sus barcos y su servicio, también hace rutas maravillosas por el Caribe.

Un buen ejemplo sería el «Crucero Caribe Celebrity Edge desde Fort Lauderdale (Florida/EEUU)».

Esta ruta de 8 días cuenta con todo lo necesario para convertirse en las vacaciones de tu vida. A bordo del Edge podrás probar una deliciosa gastronomía, con platos de la tierra y otros propios de la gastronomía más internacional. Además, podrás conocer lugares como San Juan (Puerto Rico) o Road Town (Isla Tórtola/Islas Vírgenes). Este último destino es especialmente bello, con unas calles mágicas y unos paisajes de ensueño. Además, como última escala y final del trayecto, podrás visitar Philipsburg (St Maarten).

Ten en cuenta que en este crucero cuentas con 3 días de navegación. Unas jornadas que te permitirán conocer el barco a la perfección y adentrarte en cada una de sus actividades y ofertas de ocio.

Nassau paraíso caribeño

¿Viajas con niños? El Caribe también puede ser un lugar ideal para viajar con toda la familia, sobre todo si lo haces con Disney Cruise Line. Una de sus rutas más demandadas es el «Crucero Caribe Disney Magic desde Miami».

A bordo de sus barcos, concretamente del Disney Magic, tendrás un montón de instalaciones para disfrutar en familia, como el teatro, los restaurantes, la piscina o el solárium. Añadiendo, además, la presencia de los personajes favoritos de tus hijos.

Esta ruta es más corta, 5 días. No obstante, también podrás disfrutar de las playas y el clima de esta zona del planeta, con escalas en Cayo Hueso (Key West/Florida), Nassau (Bahamas) y Castaway (Bahamas).

Si hablamos de rutas por el Caribe, es imposible no nombrar algunas de las que organiza Carnival Cruises; y es que se trata de una de las navieras más famosas en esta zona. Puedes optar por viajes como el «Crucero Caribe Carnival Fascination desde San Juan (Puerto Rico)».

En total, en esta ocasión, viajarás durante 8 días a bordo del magnífico Carnival Fascination, un barco lleno de lujos que enamora a simple vista. En cuanto a las escalas, podrás conocer a fondo lugares como Charlotte Amalie (St. Thomas), Barbados (Caribe), Castries (Santa Lucía/Caribe), Basseterre (Antillas) y Philipsburg (St. Maarten).

Y si lo que buscas es una ruta con una compañía que te preste todo el servicio en español, buenas noticias, Pullmantur también opera por el Caribe.

Un buen ejemplo de sus rutas es el «Crucero Antillas y Caribe Sur desde Cartagena-Colombia».

A bordo del Monarch, uno de los barcos más lujosos de la naviera, recorrerás durante 8 días el Caribe Sur. Un recorrido que te conducirá a lugares tan impresionantes como Cartagena de Indias (Colombia), Willemstad (Antillas), Bonaire (Países Bajos), Oranjestad (Aruba) y Colón (Panamá).

Hay que destacar que en estas travesías son muchas las excursiones que se pueden hacer, conociendo así un sinfín de ciudades interesantes y sumergiéndote de lleno en su cultura. No obstante, teniendo en cuenta que estás en el Caribe, no te olvides de pasar un día en la playa o de contratar una excursión a algunas de las playas más famosas de la zona. Merece completamente la pena.

Más información y reserva en: Cruceros por el Caribe con vayacruceros.com

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top