Pullmantur y los viajes en familia

Viajar en familia es una experiencia única. Generar nuevos recuerdos y pasar más tiempo con los nuestros no tiene precio. Sin duda, este tipo de viajes pueden fortalecer los vínculos emocionales entre todos los integrantes de la familia, por eso siempre apostamos por viajar en crucero con niños. Ahora bien, hay navieras que lo hacen más fácil que otras, por ejemploen los cruceros con Pullmantur.

El 19% de los cruceristas viaja en familia con niños. Esto ha hecho que muchas navieras, como Pullmantur, adecúen la oferta a un amplio rango de edades. Así, en un crucero podemos encontrar bailes de salón, partidas de bingo o escaladas en rocódromo y clases para ser youtuber.

¿Por qué viajar en familia con Pullmantur?

Pullmantur Cruceros es una de las mejores elecciones para viajar en familia. Para empezar, no tendremos problemas con el idioma, ni nosotros ni nuestros hijos. Además, la naviera implementó el nuevo programa infantil Trotanautas, un programa creado con la colaboración de psicólogos y expertos que propone un sinfín de juegos diferentes para que todos los niños, independientemente de sus habilidades, puedan participar.

Los trotanautas

Una vez embarcamos en Pullmantur con nuestros hijos, los peques reciben su pasaporte Trotanauta. En ellos podrán ir sellando todas sus aventuras. Así, cada día se enfrentarán a una nueva misión que estará propuesta por el Dr. Pull. Estas misiones siempre estarán guiadas por monitores y tendrán como objetivo pararle los pies al malvado Monstruo Pastifétido.

Las misiones se irán repartiendo durante todo el día, adaptándose perfectamente a cada grupo de edad y teniendo como referencia seis personajes que forman la pandilla de Trotanautas. Cada uno de estos personajes representa una habilidad humana, para que los niños puedan encontrar el trotanauta con el que se identifican más.

Algunas de las pruebas y misiones pasan por talleres de magia, karaokes, gymkanas en familia o incluso escape rooms. Sin duda una aventura diaria para los pequeños de casa. Se lo pasarán tan bien que los padres tendrán la oportunidad de dejar a sus hijos a bordo, en estas misiones, mientras ellos realizan las excursiones en tierra.

Además de este programa, podemos destacar la nave de mil burbujas. Se trata de un espacio nuevo y moderno que tiene todo lo que necesitan nuestros hijos para divertirse. Aquí se realizarán las principales actividades, aunque muchas otras se harán en otras zonas del barco, algunas en las que el resto del pasaje no puede acceder.

cupcakes pullmantur
Los niños podran hacer talleres de cupcakes

Hay que añadir que Pullmantur ofrece servicio de canguro, para que fuera del horario de los monitores puedan tener también una atención constante. No obstante, recordad que este servicio debe reservarse con 24 horas de antelación.

Servicio de canguro con pullmantur

En el caso de los bebés, deben tener 6 meses cumplidos para poder embarcar. Así, Pullmantur podrá proporcionar una cuna en el camarote solicitándola bajo disponibilidad. No obstante, recuerda siempre llevar pañales, medicamentos y todo lo que necesita tu hijo.

Los adolescentes también se lo pasarán en grande en los barcos de Pullmantur. Para los jóvenes entre 12 y 17 años, la naviera organizará fiestas temáticas como la White Party y actividades como Maratón Selfie o Conviértete en youtuber. En esta etapa, más que el juego, lo que importa es la socialización. Así, en la naviera son conscientes de que la mejor opción es conceder libertad para moverse. Además, la naviera ha creado el espacio The Factory, en el que los adolescentes podrán jugar a la consola, una partida al futbolín, dardos o aprender a ser DJ con mesa de mezclas.

La familia no está formada sólo de niños y adolescentes. También hay personas mayores. Los abuelos de la familia también van a poder disfrutar de las escalas y las instalaciones del barco. Además, tendrán un programa adaptado a ellos con clases de gimnasia suave, manualidades, juegos de mesa, trivials, bingo o bailes en grupo en la piscina.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top