Nuevos servicios familiares del MSC Grandiosa

MSC ha querido reforzar su ya premiada oferta familiar a bordo de uno de los barcos de la naviera, el MSC Grandiosa. Así, el nuevo buque insignia de la compañía MSC Cruceros, ha querido dar a conocer los detalles de su nueva oferta familiar para los más jóvenes de la casa.

toboganes msc grandiosa
Los toboganes serán una de las atracciones en el MSC Grandiosa

Recordemos que cada año, MSC recibe a más de 350.000 niños a bordo de sus barcos. Esto ya es motivo más que suficiente para que la naviera se preocupe de que estén en todo momento atendidos y entretenidos.

Novedades familiares en el MSC Grandiosa

Entre su oferta, podemos destacar un espacio de 700 m² dedicado exclusivamente a ellos, con áreas diferenciadas por edad. Además, también cuenta con parques acuáticos o juegos virtuales. Pues bien, a todo esto se sumarán las nuevas actividades de MSC Grandiosa: MSC Dance Crew, The Drone Academy y Spy Kids. Tambíen una webserie dirigida por adolescentes.

Club  para niños MSC Grandiosa
MiniClub MSC Grandiosa

MSC Dance Crew es una nueva experiencia de competición de baile. Está pensada para jóvenes de 12 a 17 años. Formando equipos, lucharán por hacerse con el premio de baile del crucero. Una propuesta creada en colaboración con Fremantle, productora de programas tan exitosos como Idol, Factory X o Got Talent.

En The Drone Academy nos encontramos con una carrera de relevos de drones. A bordo del MSC Grandiosa, los adolescentes aprenderán a manejar drones para poder realizar competiciones por equipos, esquivando obstáculos en el menor tiempo posible.

Spy Kids será una experiencia muy divertida en la que los niños jugarán a convertirse en auténticos espías. Cada uno de los participantes recorrerá diferentes escenarios dentro del barco, ciñéndose a historias únicas llenas de pistas y misterios por resolver.

Hay que añadir que tras el éxito de Kelly & Kloe, webserie infantil de MSC Cruceros que ya cuenta con más de cinco millones de visitas, la compañía ha querido presentar una nueva serie específica para adolescentes. Se trata de Cabina 12006 y se estrenará a principios del 2020.

Esta nueva serie tendrá siete episodios, en la que el adolescente Markus se embarcará en su primera aventura en un crucero. Unas vacaciones que, en un momento dado ,se convertirán en toda una aventura.

La serie cuenta con nombres de artistas reconocidos como Luciano Spinelli, Max & Harvey, Matteo Markus Bok, Sespo, Valerio Mazzei, Rosalba junto con la asociación UNICEF Ambassadors Kids United. Además, los seguidores de Kelly & Kloe volverán a ver a estos personajes en esta nueva webserie.

Otras opciones de ocio infantil

MSC master chef niños

Hay que recordar que en MSC hay más opciones para el ocio infantil. Por ejemplo, durante el 2019, la experiencia MasterChef Juniors at Sea fue todo un éxito. Esta actividad, orientada a los niños que están interesados en el mundo culinario, seguirá en el nuevo curso.

MasterChef Juniors no sólo acerca a los peques a la cocina, también fomenta una alimentación saludable. En este taller se enseñan técnicas culinarias y creatividad en la cocina. Recetas exclusivas diseñadas por Rukmini Lyer, un concursante de MasterChef 2013 y autor de dos bestsellers de cocina.

Además, también tenemos la Experiencia Lego a bordo. Una experiencia de un día entero en cada itinerario de crucero dedicado a las divertidísimas actividades de Lego.

LegoMSC Grandiosa
Sala Lego en el MSC Grandiosa

Los niños más movidos o aquellos más deportistas, podrán disfrutar de Dorebro. Se trata de un programa deportivo para niños de todas las edades.

Además, hay que recordar que en MSC podremos contar con servicios para bebés y niños pequeños. Sí, en sus barcos, también en el nuevo buque insignia, está el Mini-Club para menores de 3 años, así como un servicio dedicado al cuidado de niños. Muchos de estos programas y espacios están creados con la colaboración de Chicco, la marca líder mundial para bebés y colaborador en exclusiva de MSC Cruceros.

Descubre aquí todos los cruceros de MSC Cruceros.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top