Opiniones de cruceros con Pullmantur Cruceros

Actualmente Pullmantur Cruceros está en concurso de acreedores y por tanto, ya no es posible viajar con ellos, sin embargo, este post te puede interesar para conocer experiencias de clientes que viajaron con ellos y si buscas un producto similar, te invitamos a que visites nuestro post sobre Cruceros en español.

Opinión de crucero de Esther Salinas

Barco Sovereign – Crucero 5 Maravillas del Mediterráneo desde Barcelona

La experiencia en general ha sido muy positiva y agradable, solo fui a una excursión porque por mis condiciones físicas no podía seguir el ritmo de caminatas y horarios, pero la excursión me gustó muchísimo. Me gustó la organización de desembarque.

Atardecer crucero 5 maravillas del Mediterráneo Pullmantur

Opinión de crucero de Cristina Martín

Barco Sovereign – Crucero 5 Maravillas del Mediterráneo desde Barcelona

Acabamos de volver de nuestro crucero “5 maravillas del Mediterráneo” a bordo del Sovereign. Ha sido una experiencia increíble, la sensación de despertar cada mañana en un puerto diferente es indescriptible. La limpieza, animación, comidas y la atención han sido de 10 alto. Nosotros contratamos las excursiones con una empresa externa y han sido una maravilla. Sin duda repetiremos y obviamente con vayacruceros, la atención de María y Alejandra han sido de 10 en todo momento. Gracias por todo!

Crucero Pullmantur Fontana di Trevi

Opinión de crucero de Isabel Benítez

Barco Sovereign – Crucero 5 Maravillas del Mediterráneo desde Barcelona

Lo que más me ha gustado ha sido la animación, la atención al personal, la comida, un gran esfuerzo que hacen los trabajadores del barco para que los pasajeros estén lo mejor posible. Tienen excursiones, la mejor Florencia, la recomiendo. Dentro del barco conoces gente, personas, parejas, niños y te lo pasas en grande.

Crucero Sovereign Pullmantur

Opinión de crucero de Cristina Vargas

Barco Sovereign – Crucero 5 Maravillas del Mediterráneo desde Barcelona

El barco aunque es antiguo merece la pena, la atención del personal en todo momento, las comidas geniales! Comes todo el día! Hay bares restaurantes y buffet, discoteca. Lo mejor la animación, se merece un 10 ! Los niños disfrutan muchísimo! Contratamos la excursión a roma y todo muy organizado mi experiencia en el Sovering a sido de 10!

Crucero 5 maravillas del Mediterráneo Pullmantur cubierta exterior

Opinión de crucero de Irina Antoniak

Barco Sovereign – Crucero 5 Maravillas del Mediterráneo desde Barcelona

Es una experiencia única, creo que todos una vez en la vida deberíamos hacer. Con el crucero que acabo de hacer he visto muchas ciudades en una semana, Nápoles, Pompeya, Roma, Florencia, Pisa, Niza, Sete. Este último no me ha gustado nada ya que hay muy poco para ver, creo que sí se lo saltasen y ampliaran más estancia en Florencia sería estupendo. La sensación de estar un día en Roma y al otro en Florencia sin hacer ningún esfuerzo es una pasada, lo cómodo que es, mientras estás bebiendo y comiendo y pasándotelo en grande el barco te lleva. El barco Sovereign de Pullmantur es una pasada, es grande, unas decoraciones impresionantes.

El camarote que había cogido era un interior para tres personas, y la verdad que muy bien, nos pudimos apañar sin problema, las camas cómodas y todo muy limpio En general el crucero me ha encantado,aunque me hubiese gustado tener más tiempo para ver por ejemplo Roma o Florencia que me parece una belleza única El personal muy amable sobre todo los de limpieza y los camareros. Se come muy bien, hay buffet libre o si prefieres un restaurante puedes ir también, la bebida es un sin parar, estás en la piscina de la cubierta con una barra al lado. Las animaciones y las obras en el teatro muy entretenidos y divertidos. He vuelto con un buen sabor de boca, y con ganas de repetir pero uno más largo. Simplemente increíble e inolvidable

Piscina Crucero Sovereign

Opinión de crucero de Manuel Jacinto López

Barco Sovereign – Crucero 5 Maravillas del Mediterráneo desde Barcelona

Las cenas excelentes. Los desayunos y el buffet de mediodía muy repetitivos y de baja calidad. Colas interminables para pedir una bebida o un café en los bares. Las excursiones un corre corre que apenas te deja conocer los lugares visitados. La atención a bordo buena excepto en los bares, camareros muy bordes. Los guías de las excursiones muy profesionales. La limpieza del camarote excelente aunque el camarote en sí un poco pequeño pero correcto. Lo peor son las aglomeraciones y colas para todo: bares, salida para excursiones, regreso a bordo, etc. Barco antiguo aunque en buen estado general. Los espectáculos del teatro repetitivos, deberían tener otras atracciones para dar variedad (Magos, Humoristas, acróbatas ) sólo música y baile aunque, tengo que decir que el equipo de baile y grupo musical son realmente buenos pero repetitivos.

Crucero 5 Maravillas del Mediterráneo. Fontana di Trevi

Opinión de crucero de Juan Carlos García

Barco Monarch – Crucero Rondo Veneciano desde Atenas (Grecia)

La comida muy buena, las amistades hechas lo mejor, y las excursiones por libre a nuestro aire muy bien y económico, menos en Atenas por falta de tiempo, la hicimos con Pullmantur, experiencia agradable, Venecia espectacular, sobre todo la llegada, hay que madrugar, pero experiencia espectacular, no la podéis perder los que vayáis.

Crucero Rondo Veneciano Pullmantur

Opinión de crucero de Luis Osuna

Barco Horizon – Crucero Fiordos del Norte desde Bergen (Noruega)

Lo que más me ha gustado del crucero ha sido el itinerario elegido, del barco no ha sido el mejor en el que he viajado pero la calidad precio ha estado bastante equilibrado las excursiones del barco son mejorables

Crucero Fiordos del Norte desde Bergen

Opinión de crucero de María Sánchez

Barco Monarch – Crucero Fiordos

Este verano hemos hecho un crucero por los Fiordos en el Monarch, para nosotros ha sido la tercera vez que hemos viajado con Pullmantur, decir que todas las experiencias han sido muy buenas. Siempre había sido reacia a viajar en crucero por los Fiordos, por que pensaba que el mal tiempo sería un impedimento para disfrutar, pero al contrario, tengo que decir que la experiencia vivida es una auténtica gozada, los paisajes son un deleite para todos los sentidos y el recorrido que hace el Monarch es desde mi punto de vista el mejor y por su puesto la vida a bordo del Monarch una experiencia maravillosa, la comida es exquisita y los espectáculos muy amenos, el de Abba concretamente a mí me encantó.

El personal es muy atento y amable, los camareros de todos los bares hacen que nuestra estancia en el Todo Incluido sea genial. Pero si algo tengo que destacar son las amistades que se hacen a bordo, son 7 días muy intensos donde convivimos con gente que conocemos por las excursiones, o con nuestros compañeros de la mesa en las cenas, quedando después para ir a bailar o tomarnos unas copas, intercambiando los números de teléfono y continuando en contacto una vez finalizado nuestro viaje, es una pasada!! Desde luego nuestra experiencia ha sido inolvidable. Deseando que vuelva otra vez el verano para organizar otro crucero, no se el destino que elegiremos mi familia y yo…. pero lo que si es seguro que será con un barco de Pullmantur, por hacer de nuestras vacaciones un recuerdo inolvidable.

Crucero Fiordos Pullmantur

Opinión de crucero de Lázaro Garrido

Barco Sovereign – Crucero Brisas del Mediterráneo desde Barcelona

He realizado este tipo de viajes en varias ocasiones en diferentes navieras pero siempre a través de VayaCruceros. Disfrutando ya desde el primer momento, Vayacruceros te lo hace sencillo pero con gran profesionalidad. Una vez en el barco Pullmantur no decepciona en ningún sentido. Un viaje encantador porque tanto el barco, las actividades y el trato de todo el personal ha sido superior cordial. Importantísimo, te hacen sentir que eres lo más importante sin necesidad de hacerte reverencias ni hacerte la «pelota». En castellano siempre. Restaurante y hospedaje 5 Estrellas a un precio económico. Apto para disfrutarlo a tope a cualquier edad. Lo más importante es dejarte llevar y disfrutar de todas las actividades al máximo. Os amenazo con mi retorno. Muchísimas Gracias por hacerme feliz incluso fuera de mi casa. Ha sido sencillamente GENIAL.

Crucero Brisas del Mediterráneo Pullmantur

Opinión de crucero de Carlos Sánchez

Barco Sovereign – Crucero Brisas del Mediterráneo desde Barcelona

Sobre todo agradecer de todo corazón al genial, colaborador, familiar y extraordinariamente fabuloso equipo de VAYACRUCEROS. El crucero fue maravilloso, mis hijas y yo no paramos desde las 07:30h y hasta la madrugada. No había tiempo para aburrirse y disfrutando a tope de bailes, espectáculos, manualidades, casino, discotecas, piscina, bebidas…. El servicio muy agradable, sobre todo el camarero Andrey F, amable, cordial, educado y maravillosa persona. Las excursiones que realicé..Ruinas de Pompeya, Roma ,Italia, Florencia. Única indignación es que te sirvan agua tratada de mar para beber. Un sueño hecho realidad con mis hijas.

Cena de Gala Crucero Brisas del Mediterráneo Pullmantur

Opinión de crucero de José Antonio Agüera

Barco Horizon – Crucero Escapada Marruecos

Pues os comento la experiencia. Estábamos buscando un viaje para regalárselo a mi suegra, por casualidad dimos con esta página donde encontramos una gran oferta!! Y claro la oferta coincidía con nuestro aniversario, total de locura lo contratamos y fue la mejor experiencia de nuestra vida, 100% recomendable en todos los aspectos, desde la comida, hasta la bebida del crucero. Los espectáculos increíbles, vimos varios que versionaban a artistas como los Beatles. Estando en el barco conocimos a un latino americano que estaba de servicio que nos contó sus aventuras en barco por Europa, fue una experiencia única. Fuera del barco, estuvimos por Marruecos, hicimos el recorrido Málaga, Casablanca, Tánger. La gente del lugar súper hospitalaria. Nos encanta a regatear allí. Lo dicho experiencia única y 100% recomendable, deseando repetir con vosotros!!!

Crucero Horizon Pullmantur

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top