Somos Trotanautas, en Pullmantur

Los trotanautas

En Pullmantur siempre están pensando en sus pasajeros. Las novedades en restauración, ocio e incluso en escalas o excursiones, son constantes. Ahora le llega el turno a los más pequeños; y es que la naviera Pullmantur Cruceros, ha lanzado el programa de entretenimiento infantil a bordo. Un programa que se basa en la inteligencia humana. Somos Trotanautas, una propuesta que ha sido desarrollada completamente por psicólogos y expertos en entretenimiento infantil y que incluye por primera vez actividades a niños de hasta tres años, no obstante, estos siempre deberán estar acompañados de sus padres.

¿Qué es eso de Somos Trotanautas?

Se trata de un concepto de entretenimiento que gira en torno a la pandilla Trotanautas, que se forma por seis personajes gráficos. Estos personajes representan las ocho inteligencias humanas: naturalista (Flor), espacial (Leonard), lingüística (Eme), música (Sol), corporal (As) y lógica (Mercury).

Cada miembro de esta pequeña familia cuenta con una habilidad especial. De esta forma, todos los niños pueden identificarse con un Trotanauta. Asimismo, otras inteligencias como la interpersonal y la intrapersonal, se trabajan de forma transversal en el momento en el que tienen lugar todas las actividades con los niños a bordo.

Desde el primer momento en el que los pequeños pisan el barco, se convertirán automáticamente en Trotanautas. Sí, empezarán a formar parte de esta pequeña familia, recibiendo, justo en la puerta de embarque, un pasaporte especial en el que se podrán sellar todas sus hazañas y aventuras. Además, tendrán el primer contacto con el lenguaje Trotanauta, aprendiendo así su saludo e incluso una canción propia.

El programa Somos Trotanautas de Pullmantur, hace que cada día sea diferente. Así, los pequeños que viajen con sus padres en los barcos de la compañía podrán comenzar todos los días una aventura nueva. Las divertidas e inesperadas misiones propuestas por el Dr Pull, estarán llenas de sorpresas. Todas estas misiones tienen un final común, acabar con las fechorías del monstruo Plastifétido. Se trata de un ser repugnante. Un monstruo malhumorado y muy aburrido que se ha propuesto acabar con la diversión a bordo del barco. Así, los pequeños son los encargados directos de acabar con esta amenaza.

Somos trotanautas de Pullmantur

Hay que destacar que las misiones se enfocan y adaptan en cada momento a la edad de los participantes, por lo que se organizarán varios grupos. Habrá un grupo inicial de hasta tres años (siempre acompañados por sus padres). También estará el grupo de tres a seis años y otra de siete a 11 años.

¿Qué actividades hay en este programa? Lo cierto es que muchas. Entre todas ellas se pueden destacar los retos en familia, como las gymkanas, así como las Trotafiestas, que incluyen una noche de gala para los más peques. También cuentan con actividades experimentales y talleres especiales para que los niños puedan explorar el barco y recorrer, incluso, lugares que no conocen el resto de los pasajeros.

La comunidad Trotanauta dipondrá también de un espacio especial. Se trata de la Nave 1.000 Burbujas, un nuevo ambiente cuya decoración simula un submarino. Es la base de toda la pandilla, y, por tanto, un lugar que los niños amarán.

Hay que destacar que Somos Trotanautas viene para quedarse, y que, por tanto, cada temporada contará con nuevas aventuras. Así, durante todo el 2018, los Trotanautas se enfrentan a la aventura de “La amenaza del Monstruo Plastifétido”. No obstante, cada año, Pullmantur se encargará de renovar la propuesta para que sus huéspedes más fieles puedan vivir así experiencias diferentes con toda la familia.

Este programa se ha estrenado ya en el buque Sovereign, uno de los más destacados y solicitados de la naviera. No obstante, Somos Trotanautas irá implementándose progresivamente en toda la flota, llegando al buque Horizon en junio y al Monarch y Zenith a partir de noviembre. Así, Pullmantur da forma a una nueva propuesta de entretenimiento a bordo de carácter completamente gratuito.

Política de Privacidad y Cookies Blog Vayacruceros

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top