¿Por qué hacer un crucero en el buque Pullmantur Horizon?

piscinas del Pullmantur Horizon

Pullmantur es una compañía española que piensa en el público español. No es que el resto de compañías no puedan ser excelentes para hacer un viaje, pero está claro que cuando el origen de la empresa es español, conoce muchísimo mejor a este público.

¿Cómo es el Pullmantur Horizon?

Al margen de esto, hay que señalar que el Horizon es uno de los barcos más demandados de Pullmantur, algo que no extraña en absoluto cuando uno lo tiene delante. Un gran barco, confortable y totalmente remodelado en 2009. Con una capacidad de 1828 pasajeros, 721 camarotes y 9 puentes, el barco se levanta como un mini rascacielos desde el que podrás observar los más bellos amaneceres y puestas de sol.

El Horizon está construido única y exclusivamente para cumplir dos funciones fundamentales. Por un lado, dar el mejor servicio a bordo y descanso. Por otro, convertirse en un lugar repleto de cosas para hacer, en las que cualquier minuto se llene de planes. Ambas funciones las cumple a la perfección.

En cuestión de descanso, los camarotes del Horizon son fundamentales. La mejor experiencia se vive en los camarotes exteriores, del 482 al 721. No obstante, si el presupuesto es más ajustado, tampoco es problema, pues el barco cuenta con camarotes interiores mucho más económicos.

Camarotes Pullmantur
Los camarotes interiores se sitúan en las cubiertas 3-9. Son camarotes muy tranquilos y cómodos que permiten relajarse al máximo. La capacidad de estos camarotes es diferente, pudiendo encontrar cabinas para 1 hasta 4 pasajeros. Están ubicados en las cubiertas Cyan, Marin, Azur, Turquoise y Outremer, y su decoración es tradicional, con tonos claros y relajantes mezclados con madera, que siempre da muchísima calidez.

Los camarotes exteriores están ubicados en las cubiertas 4-9. Son cabinas con vistas al mar, ideales para aquellos que no quieren perderse ni un anochecer ni un amanecer. Situadas en las cubiertas Cyain, Marin, Azur y Turquoise, las capacidades de estas cabinas también van de 1 a 4 pasajeros.

Finalmente encontrarás las suites y camarotes Deluxe. Estas cabinas están reservadas para las cubiertas 10 y 11. Sin duda son todo un derroche de lujo. Espaciosas y decoradas con gran esmero hasta el más mínimo de los detalles. Vistas privilegiadas al mar y con capacidad entre 1 y 4 pasajeros. Dormitorios con una amplia zona de estar, cuarto de baño, televisión, minibar, caja de seguridad y otros complementos.

En Pullmantur cuidan muchísimo la parte gastronómica de los viajes. Su régimen de alojamiento Todo Incluido, hará que comer y cenar no sea un problema. Además, a todo ello hay que sumarle que los platos del menú están elaborados por un equipo de cocineros a las órdenes de Paco Roncero, un chef español de gran renombre que cuenta con 2 estrellas Michelín, que se dice pronto. En cualquiera de sus restaurantes tendrás, por tanto, una experiencia gastronómica única. Además de los restaurantes principales, el barco cuenta con restaurantes de especialidades para probar sabores de todo el mundo.

Comer en el Horizon

No son estas las únicas instalaciones a destacar en el Horizon. El barco cuenta, entre otros, con un gran gimnasio en el que poder cuidarse un poco, que ya sabemos que los excesos de las vacaciones luego pasan factura. Si lo que prefieres es relajarte, también puedes visitar el spa, con una carta amplísima de tratamientos para ponerte guapo y relajar mente y espíritu.

Otras instalaciones a destacar son la piscina para adultos, el jacuzzi, el solárium o el teatro, lugar en el que todas las noches tendrás la oportunidad de asistir a un evento diferente. Además, para aquellos que no quieren irse a dormir pronto, nada como la discoteca o el casino, en el que podrán probar suerte.

No te olvides de zonas como Les Boutiques, la zona de las tiendas Duty Free en la que poder adquirir todo tipo de recuerdos, desde joyas hasta moda.

¿Viajas con niños? No será un problema. Cuentan con espacios propios como el divertido Club Les Enfants.

Club les enfants en Pullmantur Horizon

¿Y qué hay de las rutas? Son muchas y variadas, aunque hay que destacar que el Horizon se centra en viajes por el Mediterráneo, como su ya mítico Crucero Leyendas del Mediterráneo o los viajes por las Islas Canarias y costa de Marruecos.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top