Por qué hacer un crucero con Celebrity Cruises

Celebrity Constellation

Celebrity Cruises Line fue creada en 1989. Desde entonces y hasta nuestros días, se ha convertido en la compañía de cruceros premium de Royal Caribbean. Teniendo en cuenta que Royal Caribbean ya posee una flota llena de lujo y amplias ofertas de rutas, todo apunta a que Celebrity Cruises sea verdaderamente una experiencia única a bordo de cruceros de primera clase. Quizá sea lo que marque la diferencia con el resto de las navieras.

Flota de Celebrity Cruises

Con 12 barcos perfectamente operativos, algunos en proyecto y otros a unos meses de salir a flote, como el Celebrity Edge, podemos destacar de esta naviera el interés por crear interiores sofisticados y elegantes. Pero, además, no todo es un buen interior, los servicios y la atención son primordiales para ellos.

Por ejemplo, el nuevo Celebrity Edge contará con cuatro restaurantes principales. Cada uno estará inspirado en una región específica del mundo, incluyendo algunos de los exclusivos platos del chef con estrella Michelin Cornelius Gallagher, el encargado de diseñar la carta de 29 restaurantes y 4 bares.  Comer bien en los restaurantes de la flota Celebrity es uno de los motivos a bordo que más gusta. No obstante, no es el único.

restaurante_blu

Hay que destacar también la gran oferta de relax de estos barcos. Desde los camarotes, con suites espectaculares que nada envidiarían a la habitación de un hotel, hasta zonas especialmente creadas para descansar, como el afamado AquaSpa y sus tratamientos.

Crucero en Celebrity Cruise

Paséate por el Canyon Ranch spa, una nueva generación de spas a bordo. Todo lo que necesites para sentirte único y fantástico en este crucero. Apúntate a alguna de sus actividades, o simplemente descansa en el tranquilo Persian Garden, con sus nubes de vapor y duchas de lluvia tropical.

Aquaspa se caracteriza por ser el spa más grande y lujoso en alta mar, también el que cuenta con los tratamientos más novedosos y punteros que puedan garantizar la relajación absoluta.

Spa en Celebrity

No todo es relajación, en estos barcos también cuentan con gimnasios de última generación. Gimnasios con un montón de máquinas sofisticadas que te ayudarán a cuidar tu cuerpo después de pasarte por los restaurantes del barco.

Celebrity Eclipse

La personalización en el trato al huésped

Si hay algo que gusta de Celebrity Cruises es, sin duda, como trata al huésped. Gracias a que hay un miembro de tripulación por cada dos huéspedes, el servicio es de lo más personalizado. Escuchar como alguien te llama por tu nombre siempre te hace estar “como” en casa ¿verdad?

El servicio personalizado de Celebrity Cruises puede adelantarse a todas tus necesidades. Una muestra perfecta de la combinación de la tradicional hospitalidad europea y un servicio cálido y acogedor. No es de extrañar, por tanto, que esta naviera reciba constantemente las mejores calificaciones entre todas las navieras.

the_alcoves

No creas que el buen trato termina aquí. En Celebrity Cruises también cuentan con servicio exclusivo de mayordomos. Es un servicio que sólo se da a los huéspedes de suites. No obstante, es una apuesta por la distinción absoluta. Una persona que se encargará en todo momento de que todas tus necesidades estén cubiertas, ya sea para deshacer las maletas, tener el desayuno completo en la terraza, el almuerzo en la suite o el servicio de cena. También tendrás un servicio de lustrado de zapatos y disposición de los juegos de mesa que quieras.

Internet para los que no quieren desconexión

Aunque un crucero es un momento perfecto para desconectar, es cierto que no es necesario desconectar de absolutamente todo. Si eres de los que necesita estar conectado a internet, estos cruceros también están hechos a tu medida. Celebrity cuenta con un servicio de alta velocidad que está recientemente mejorado.  Ahora podrás seguir en contacto con videollamadas y servicios de mensajería como Skype, whatsapp y FaceTime. También podrás navegar a toda velocidad o simplemente ver tus series y películas favoritas en streaming en tu camarote o en cualquier ubicación del barco.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top