Ofertas

vayacruceros
   Facebook   -   Twitter   -   Google+   -    Youtube   -    Blog
¡Te presentamos nuestra nueva web! Más moderna, intuitiva y pensada para ti. En ella encontrarás muchas novedades.
Para comenzar puedes solicitar tu presupuesto para cualquier crucero; o si lo prefieres en 5 sencillos clicks, puedes hacer tu propia reserva y no dejar escapar la oferta encontrada. Una vez realizada tu reserva, si la fecha de salida lo permite, podrás elegir entre dos opciones de pago: con tarjeta (a travé de un tpv seguro) o podrás pagar con transferencia o ingreso en nuestra cuenta. Tan pronto realices tu reserva recibirás el bono de confirmación en tu email con todos los detalles del viaje!
Además de confirmar tu reserva de forma sencilla, podrás también consultar todo tipo de información. Tenemos respuesta a las preguntas frecuentes de los cruceristas (qué equipaje llevar, como se paga a bordo, qué actividades son propias de un crucero, qué documentación llevar, se puede llamar o conectarse a internet desde el barco…te aclararemos cualquier consulta que puedas tener; disponemos también de una zona donde podrás solicitar los visados de entrada a través de webs oficiales, zona para que puedas descargar los catálogos de las navieras y consultarlos y lo más interesante mucha información relativa a cómo llegar a los puertos de embarque y qué visitar en los puertos de escala.
Todo esto, se suma a una selección de promociones que actualizaremos diariamente para ti, fotografías, descripciones completas de los barcos y las compañías y un booking siempre dispuesto a ayudarte, a aclarar tus consultas y a buscarte las vacaciones más apropiadas a tus necesidades.
Otra novedad importante a destacar es que nuestro nuevo diseño tiene una adaptación responsive por lo que todo lo anterior lo podrás consultar y hacer desde casa, desde el trabajo, desde tu restaurante favorito…con cualquier dispositivo: tablet, móvil..
Recuerda que Vayacruceros está disponible en un horario ininterrumpido,¿Por qué reservar con Vayacruceros? Porque tienes todos los cruceros del mercado en una sola web y las mejores ofertas. ¿Cuál es tu compañía favorita? Royal Caribbean, NCL, MSC, Costa Cruceros… ¿Cuál es tu destino preferido? Mediterráneo, Islas Griegas, Norte de Europa y Fiordos, Caribe… Todo esto y mucho más en Vayacruceros.com
Tenemos muchas novedades y las mejores ofertas. Entra y descúbrelas. ¡Bienvenido, bienvenida a bordo!
¡Visítanos! vayacruceros.com

Top