Llega el Black Friday a Vayacruceros.com

Black Friday

¿Preparados para el Black Friday? ¿Sabías que además de comprar tecnología y ropa puedes conseguir los mejores descuentos en viajes? Sí, y en Vayacruceros.com también, y con unos descuentos de auténtico escándalo.

El Black Friday es una tradición estadounidense que inaugura la temporada de compras navideñas. Los comercios se esfuerzan en sacar ofertas especiales que, en muchas ocasiones, logran aligerar la carga de gastos en las próximas fiestas.

Hay muchas teorías sobre cómo surgió y a qué se deben estos precios. Lo que está claro es que es una oportunidad estupenda para pensar en regalos para los más queridos, o incluso en algún que otro regalo para ti mismo ¿Qué tal si te regalas un crucero por el Mediterráneo? No suena mal ¿verdad?

España comenzó en esto del Black Friday en 2012. Desde entonces, las ventas durante este día (incluso semana) no han dejado de crecer. Las agencias de viaje como Acción Viajes, con sus dos marcas de renombre, Quehoteles.com y Vayacruceros.com, han sabido adaptarse a este tipo de ofertas especiales. Si el año pasado se incrementó las ventas en un 38% durante el fin de semana Negro, este año, con las sorpresas y precios que hay preparados, se espera muchísimo más.

En Vayacruceros.com la semana de descuentos comenzará el lunes 19 de noviembre, y se extenderá hasta el lunes 26 del mismo mes, vamos, el Cyber Monday.  Como principal novedad, además de todos los descuentos que vas a encontrar durante esos días, Vayacruceros.com ha querido pensar no solo en aquellos clientes que quieran contratar su viaje para esa semana, si no también en quiénes quieran viajar más adelante.

Descuentos encontrarás durante toda la semana, pero también tendrás pequeñas “sorpresas” diferentes a lo largo de la misma. El año pasado, por ejemplo, las personas que reservaron sus vacaciones en vayacruceros.com se encontraron con seguros multiasistencia gratis en su crucero.  También hubo un 10% de descuento en cruceros por el Mediterráneo y por las islas griegas ¿aun no estás seguro de reservar? Tranquilo, cada día habrá una promoción distinta.

Black Friday 2018

Este año las sorpresas durarán 24 horas cada una de ellas. Cada día pondremos una oferta exclusiva que durará solo ese tiempo, de modo que tendrás que estar muy atento, y si te interesa darte prisa. Aparte de seguros gratis, habrá descuentos muy especiales y muchas otras cosas. Recuerda, además, que por solo 50 euros de depósito por persona podrás reservar con antelación tu crucero y que para que te sea más cómodo, podrás tanto financiar tus vacaciones como pagarlas en fáciles plazos para tí.

Intentamos que todo sea lo más fácil posible para tí y tu bolsillo. Desde 199 euros ya puedes hacer un crucero y obtener descuentos para niños, en camarotes familiares, y encontrar ofertas en vuelos y traslados al destino de salida.

Piénsalo, pero no te duermas en los laureles. Recuerda una vez más: cada oferta puntual dura 24 horas. Si tienes claro qué crucero quieres hacer en tus próximas vacaciones, no lo dudes y lánzate a las ofertas. Viajar con Black Friday puede salirte muchísimo más económico.  Ahorrar dinero que podrás gastar posteriormente en tus viajes o en un capricho extra durante la inminente Navidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top