Novedades en Disney Cruise, escápate con la familia

Disney Cruise

Disney Cruise es quizá una de las mejores compañías de cruceros para disfrutar con toda la familia. Una opción llena de diversión, tanto para pequeños como para mayores. La compañía sabe que su público es exigente, por este motivo cada cierto tiempo nos sorprende con alguna novedad. En los últimos 6 meses, esta naviera no ha parado de darnos buenas noticias, y aunque la más importante es que, como ya comentamos en su día, se construirán 2 nuevos barcos, existen muchas otras que seguro serán del agrado de todos.

Comenzamos por el debut de su nuevo musical Enredados.  Seguro que los más pequeños, y algunos padres también, sabrán perfectamente de qué película se trata. Una producción que trajo muchos triunfos a Disney y que ahora podremos ver representada en los barcos de Disney Cruise Line.

Enredados durará unos 40 minutos, y tiene formato de musical. Una producción que visualmente será impactante y que conseguirá traer el mundo animado a la vida real. Nuevas canciones exclusivas para este espectáculo harán las delicias de todos los asistentes.

Aunque el espectáculo se mantiene fiel al argumento de la película, hay algunos giros inesperados para sorprender al espectador. Una oportunidad única para ver a Rapunzel, Flynn Rider, el malvado Gothel y Máximo el caballo.

La compañía también sorprenderá con un nuevo menú en el restaurante Palo. Los platos más deliciosos de la gastronomía italiana llegan a este restaurante exclusivo para adultos; y es que en los barcos de la compañía saben que los adultos también necesitan un poco de tranquilidad. Este menú estará acompañado del mejor vino, y en cuanto a los platos, hay que destacar la calidad de los ingredientes que intentarán recrear las raíces italianas con recetas regionales y técnicas tradicionales.

Estas noticias se suman a la de la creación de los 2 nuevos barcos de la flota. Barcos gemelos, entrarán en servicio en 2021 y 2023 respectivamente. Contarán con 135.000 toneladas brutas, siendo así un poco más grandes que los anteriores y contando con una capacidad para 1.250 camarotes.

¿No puedes esperar hasta 2021 para disfrutar de los nuevos barcos? No te preocupes, lo cierto es que la oferta actual de la compañía ya es para volverse loco, pues cuenta con opciones tan interesantes como el Crucero América del Norte Disney Dream desde Puerto Cañaveral (Florida).

Esta ruta de 4 días a bordo del fantástico Disney Dream te permitirá disfrutar de lo mejor del mundo Disney, recorriendo además un sinfín de lugares mágicos. La ruta comienza en Florida, pero podrás conocer Nassau (Bahamas) y la isla privada de la compañía, Castaway, un lugar plagado de sorpresas para grandes y pequeños.

Castaway Cay

En cuanto a las fechas de salida, esta travesía es la mejor opción para viajar durante el próximo verano, pues cuenta con fechas de salida para el 12, 19 y 26 de agosto.

¿Y el Disney Dream? De este barco todo lo que podemos decir es bueno; y es que se trata de un buque inspirado en la belleza de la época dorada de las travesías en alta mar. Diseñado exclusivamente para dar un servicio completo a las familias con niños, este barco está dotado con todo lo absolutamente necesario para pasar unas vacaciones únicas y mágicas.

En su interior encontrarás el Restaurante Palo, con el nuevo menú antes mencionado, pero, además, también cuenta con zona de buffet y un sinfín de bares para poder disfrutar de un refresco observando el mar.

Si quieres practicar deporte aquí también podrás hacerlo. Cuenta con una pista multideportiva, pero, además, también con un completo gimnasio lleno de máquinas de última generación o clases de aeróbic y spining.

Si quieres relajarte, nada mejor que el Spa, donde podrás cuidar cuerpo y mente. Además, también cuenta con una piscina para adultos, un teatro, una discoteca e incluso un Parque acuático con la primera montaña rusa acuática en alta mar.

Los niños lo tendrán fácil para entretenerse, ya sea en el cine al aire libre, en el club infantil o en el parque infantil con guardería para los más pequeños.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top