5 razones para hacer un crucero

¿Te has planteado alguna vez la posibilidad de hacer un crucero? Si nunca lo has probado, aquí te damos 5 razones que te harán decidirte por este tipo de vacaciones.

1. Visita diferentes ciudades sin hacer y deshacer maletas.

Sin duda, esta es la ventaja más cómoda de viajar en crucero. Cada día amanecerás en un puerto diferente y no habrás hecho ni deshecho tu maleta, ni habrás pasado horas de espera en aeropuertos o largos viajes en autobús. Esto te permitirá estar descansado y con las pilas cargadas para tu siguiente excursión donde descubrir una nueva ciudad durante tus vacaciones.

2. Actividades para toda la familia.

Tengas la edad que tengas, en un crucero siempre habrá actividades para ti. Todas las noches disfrutarás de un espectáculo diferente de la talla de Broadway, algo que en una gran ciudad como puede ser Madrid, París o Londres pagarías a precio de oro. En tu crucero esto está incluido en el precio por lo que no tendrás que hacer ningún desembolso extra para divertirte por la noche.

Si viajas con niños, ellos son los protagonistas, todas las navieras se preocupan para que tus hijos se diviertan con otros pasajeros y organizan siempre actividades acordes a cada grupo de edades, así ellos también sentirán que sus vacaciones han sido divertidas e inolvidables.

3. Instalaciones modernas y cuidadas.

Todas las navieras en general se preocupan por mantener sus barcos con las instalaciones muy cuidadas y están contínuamente sometiendo a sus barcos a procesos de renovación en astilleros para que siempre estén a punto para sus pasajeros. Olvídate de tener que elegir hoteles demasiado sencillos para abaratar tus vacaciones, en un crucero tendrás todo lo que necesitas tanto para descansar como para divertirte ya sea en pareja, en familia o con amigos.

4. Muévete sin dinero, tu comida está incluida.

Todos los cruceros tienen un régimen mínimo de pensión completa, esto quiere decir que tendrás las comidas incluidas, además comidas de muy alta calidad y con una amplia variedad especialmente en sus bufets aunque en todos los barcos te darán la opción de restaurante a la carta. Muchos cruceros te dan además la opción de elegir régimen de todo incluido, si eliges esta última, además te olvidarás de pagar las bebidas.

Tengas o no las bebidas incluidas, por el barco te moverás tranquilamente sin cartera y sin dinero, sólo necesitarás la tarjeta de tu camarote, a ella estará asociada tu cuenta de gastos a bordo que posteriormente podrás pagar en efectivo o con tarjeta de crédito, tú eliges cómo hacerlo.

5. Seguridad

Las navieras invierten un amplio presupuesto en construir barcos cada vez más seguros. Se preocupan de dotarse de las mejores y más innovadoras tecnologías para que sus naves no supongan ningún riesgo para el pasajero. Además de por este motivo, la seguridad también está de manifiesto en el tipo de vacaciones. Por norma general, el turista es “carne de cañón” para robos y asaltos ya que se presupone que siempre lleva bastante dinero y no se desenvuelve con facilidad ya que se encuentra en un país desconocido para él. Pues bien, las navieras se gastan también un alto presupuesto para preservar esta seguridad para sus pasajeros. Además podrás ir por la calle sin necesidad de llevar altas cantidades de dinero, solo lo necesario para ese día, el resto lo podrás guardar en la caja fuerte de tu camarote.

Estas son solo algunas de las numerosas ventajas que tienen unas vacaciones en crucero, nos dejamos sin mencionar otras como la amplia variedad tanto de barcos como de destinos o la relación calidad precio.

Si aún no te has decidido, no esperes más y prueba esta forma de vacaciones, el alto nivel de repetición de los cruceristas confirma todas sus ventajas.

Posts relacionados: los cruceros como alternativa al turismo de sol y playa.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top