Norwegian Cruise Line abre la venta de sus cruceros 2015

NCL

Norwegian Cruise Line ha presentado recientemente su programa de cruceros para el año 2015. Una gran oferta llena de sorpresas que incluirá las travesías de su nuevo buque Norwegian Getaway, el cual realizará recorridos desde la ciudad de Miami hasta las paradisíacas playas y paisajes del Caribe.

Entre otros, esta compañía contará en el próximo año con tres barcos en Alaska, cuatro en Europa y dos en las Bermudas. Además, también se encargará de ofrecer interesantes itinerarios por Canadá, Bahamas, Florida y Nueva Inglaterra, así como cruceros de reposicionamiento.

Se inaugura por tanto la venta de una temporada 2015 que promete muchas sorpresas y oportunidades únicas para disfrutar del lujo de los buques Norwegian, catalogados como algunos de los buques más prestigiosos del mercado de los cruceros.

El Norwegian Sky se encargará de ofrecer cruceros cortos a las Bahamas desde Miami. Asimismo, el Pride of America se encargará de los recorridos a Hawái desde Honolulu.

Si contamos con tiempo suficiente, podremos realizar un estupendo crucero de siete días desde Nueva York hasta Bermuda. Nuestro buque será el Norwegian Breakaway, y podremos escoger fechas entre el 26 de abril y el 18 de octubre. Asimismo, también podemos optar por el Norwegian Gem que realizará rutas de siete días desde Nueva York a las Bahamas y Florida entre el 25 de abril y el 5 de septiembre.

Las rutas europeas estarán a cargo del Norwegian Epic de mayo a noviembre; el Norwegian Star, entre mayo y septiembre; el Norwegian Jade, entre abril y octubre; y el Spirit, entre abril y octubre. Estos buques ofrecerán rutas de diferentes días visitando ciudades como Civitavecchia, Copenhague o Venecia, entre muchísimas otras.

Es inevitable destacar el fantástico Norwegian Getaway, que navegará desde Miami en estupendas rutas de 7 días visitando recónditos y paradisíacos lugares como Tórtola (Islas Vírgenes Británicas), St Thomas o Nassau.

Cabe destacar que este barco, el Norwegian Getaway, es uno de los buques más modernos en la actualidad, no sólo de esta compañía, de todas las que operan en el mundo. Por este motivo, la compañía mima al máximo las experiencias que ofrece a sus turistas en sus instalaciones. Es así como surge el nuevo concepto de “Amantes del Vino, el Musical”. Se trata de una nueva experiencia de entretenimiento a la hora del almuerzo. Este magnífico espectáculo interactivo combinará el teatro musical y la comedia con una cata de hasta seis vinos diferentes de gran calidad.

El nuevo espectáculo de la compañía de cruceros cuenta la historia de dos estudiantes que asisten a una clase de enología guiada por un profesor un tanto particular. Además de saborear nuevos elixires, se embarcarán en un viaje hacia una historia de amor.

Sin duda un plan perfecto para los almuerzos, pues además de disfrutar de una comedia diferente y amena, los huéspedes del Norwegian Getaway podrán degustar una amplia selección de vinos de excelente calidad. Entre ellos destacan Pinot Grigio, Penfolds Koonuga Colina Chardonnay, Beringer Founders Estate Pinot Noir y North and South.

El divertido musical está dirigido por Holly-Anne Ruggiero, un hombre que cuenta con éxitos a sus espaldas como “Jersey Boys and Billy Crystal´s 700 Sundays. Además, cuenta con la colaboración del experto en vino Michael Green, así como el compositor de jazz Gary Negbaur.

Este espectáculo se representó previamente en Nueva York y en Nueva Orleans, colocando el cartel de lleno en taquilla. En el Norwegian se representará en el Teatro Illusionarium y tendrá un coste de 25 dólares por persona.

Recordemos que el Norwegian Getaway pondrá en marcha toda su maquinaria a partir del próximo mes de febrero, momento en el que comenzará sus rutas de ensueño en alta mar.

Sin duda, esta compañía líder en el sector sigue trabajando día a día por conseguir experiencias inolvidables, que además de contar con barcos con la última tecnología y destinos inspiradores, también se preocupa por ocupar las horas muertas dentro del barco, ofreciendo espectáculos de este calibre.

Foto vía:

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top