Nochebuena por el Mediterráneo

Cruceros Navidad

Las navidades ya están cerca. Aún queda tiempo para prepararnos, sacar los adornos, los gorros y empezar a pensar qué hacer en fin de año. No obstante, no es mal momento para plantearnos cómo queremos pasar las próximas fiestas de Navidad ¿te apetece un crucero? ¿Qué te parecería una ruta por el Mediterráneo? MSC, esa compañía tan prestigiosa de la que muchas veces os hablamos, ha organizado una ruta muy especial para las próximas navidades, el momento perfecto para disfrutar de una Nochebuena en alta mar.

Se trata de una fantástica ruta de 8 días por el Mediterráneo a bordo del MSC Preziosa, un barco lleno de lujos. El viaje comenzará el próximo 18 de diciembre y como no podía ser de otra forma cuenta con una oferta de lo más suculenta. Se trata de una súper oferta navideña con camarote doble interior bella por 299 euros más 180 euros de tasas de embarque ¿te apetece? Te hablamos un poco más de esta experiencia única.

Además de pasar la Nochebuena a bordo, tendrás la oportunidad de recorrer algunas de las ciudades más bellas del Mediterráneo. La primera tras salir del puerto de Barcelona será Marsella, en Francia. En esta preciosa ciudad tenemos visitas a montones. Podemos comenzar por su patrimonio religioso, conociendo lugares tan destacados como la Basílica de Santa María la Mayor, un precioso edificio románico-bizantino único en su género en Francia. No será el único edificio interesante, pues la larga lista cuenta con edificios como el Castillo de If, la Notre-Dame de la Garde o la Abadía de San Víctor de Marsella.

Costa de Francia

Tras esta visita llegaremos a la parte italiana del crucero, comenzando por una preciosa ciudad, Génova. Situada en Liguria, se trata de la sexta ciudad italiana en población. Esto nos da una idea de la importancia que atesora este lugar a lo largo de su historia, algo que se puede ver reflejado en su amplio patrimonio. Entre otros, la Piazza de Ferrari, la Ópera, el Palacio Ducal, San Mateo o la Catedral de San Lorenzo de Génova.

Tras esta escala llegaremos a Civitavecchia. Es posible visitar este lugar, pero aquí la excursión por excelencia es Roma, una de las ciudades más monumentales del mundo. Elegir qué ver aquí es difícil, tendremos que elegir, pero podemos marcar como imprescindibles lugares como la Fontana de Trevi, el Coliseo Romano, el Foro Romano o el Panteón de Agripa.

Coliseo de Roma

Después de nuestra escala en Civitavecchia pasaremos por Palermo, una interesantísima ciudad italiana con un patrimonio artístico y arquitectónico realmente espectacular. En su núcleo urbano se mezclan restos del pasado que van desde el Art Nouveau pasando por el estilo árabe, normando, barroco y neoclásico.

Finalmente llegaremos a La Valetta, en Malta, antes de regresar a Barcelona. Aquí podremos ver lugares como el fuerte de St Elmo, St Johns o St Paul. Son sólo una pequeña parte del patrimonio que atesora; y es que no podemos olvidarnos que esta ciudad es Patrimonio de la Humanidad por ser una de las áreas históricas más densas del mundo, con más de 320 monumentos repartidos en 55 hectáreas.

El MSC Preziosa es un buque impresionante. Cuenta con un sinfín de lugares interesantes que harán que nos olvidemos de que estamos en el mar, parecerá que estemos en una ciudad flotante. Cuenta con tecnología punta y máximo confort, pero además de todo, hay que saber que este buque respeta al máximo el medio ambiente, un tema bastante importante.

Sus suites son de alto diseño, pero además dispone de espacios que nos enamorarán como el MSC Aurea Spa, el mejor lugar para relajarse en alta mar.

¿Qué más nos ofrece el Preziosa? Pues entre otros, numerosos bares y restaurantes, lugares para practicar deporte como pista multideportiva o pista de jogging. También cuenta con peluquería, servicio de masajes, piscina para adultos, sala de fiesta, teatro, discoteca, casino y sala de videojuegos. Sin duda un lugar estupendo para pasar nuestras próximas vacaciones y la ansiada noche de Nochebuena; y es que el barco y la compañía ofrecerá una velada inolvidable para todos sus huéspedes con un menú espectacular.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top