MSC premia la fidelidad de sus clientes

MSC Divina

MSC Cruceros siempre nos sorprende con novedades. Si hace poco lanzaban el MSC Voagers Club, el nuevo programa de fidelización, ahora vuelve a sorprender con el programa Status Match, la opción de dar una experiencia única a sus clientes antes, durante y después de su crucero.

La idea del Status Match surge precisamente por la gran acogida que han tenido con Voyagers Club; y es que gracias a este programa de fidelización, muchos han sido los que se han lanzado por primera vez a esta aventura de viajar en crucero.

Ahora, el Status Match piensa en aquellas personas que ya pertenecen a otros programas de fidelización y que quieren seguir recibiendo beneficios similares al unirse a MSC Voyagers Club. Así, quienes se acojan a este programa, además de ser automáticamente socios de MSC Voyagers Club, tendrán beneficios como el descuento garantizado del 5% en cualquier reserva.

Desde la compañía lo tienen muy claro, este nuevo programa intenta ofrecer a sus usuarios un servicio mucho mejor, permitiéndoles así disfrutar de beneficios similares o incluso superiores de los que reciben normalmente cuando viajan; y es que los privilegios no terminan con ese descuento adicional. No. Además, los socios podrán beneficiarse de eventos exclusivos, ofertas a bordo y un nivel de atención mayor al formar parte de esta gran familia.

Cabe destacar que unirse a ese club es completamente gratuito. Además, también permite acumular puntos, los cuales también aumentarán con los servicios a bordo de prepago y gastos que se canjearán por puntos adicionales.

Vale, te ha convencido ¿ahora qué? Pues ahora a buscar cruceros como un loco. Cruceros como por ejemplo el de Italia, Grecia, Turquía y Croacia a bordo del MSC Magnifica.

Se trata de una estupenda ruta de 8 días que partirá el próximo mes de noviembre desde Venecia. Aunque hay varias fechas de salida, nos interesa especialmente la del 22, pues cuenta con una súper oferta con vuelos incluidos. Tendrás camarote doble interior bella desde 519 euros por persona más 180 euros de tasas de embarque ¿te interesa?

En cuanto a las escalas, lo cierto es que son estupendas. Además de ver Venecia, también podremos visitar Bríndisi (Italia), Olimpia (Grecia), Esmirna (Turquía), Estambul (Turquía) y Dubrovnik (Croacia). Sin duda puntos de lo más interesantes llenos de visitas turísticas hasta decir basta.

Torre del reloj en Izmir

Torre del reloj en Esmirna

En cuanto al barco, el MSC Magnífica es un precioso buque con una calidad indiscutible. Cuenta, entre otros, con un completo Spa, el Aurea Spa, ideal para relajarnos mientras viajamos de ciudad en ciudad. Asimismo, también destaca el solárium o las 3 piscinas, incluyendo Magrodome, con una cúpula de cristal móvil.

¿Este precio no termina de cuadrarte? No te preocupes, hay mucho más. Por ejemplo, tienes el Crucero España, Francia e Italia desde Barcelona. Se trata de una estupenda ruta a bordo del Fantasia que durará 8 días.

Lo bueno de este crucero es que cuenta con muchísimas fechas, lo malo que empiezan a partir del próximo abril de 2016. Pero bueno, siempre está bien poder preparar las vacaciones con tiempo.

En concreto queremos destacar la oferta especial para el próximo 11 de mayo, momento en el que podrás conseguir un camarote doble interior por 329 euros por persona más 180 euros de tasas de embarque.

En cuanto a las escalas, son también muy interesantes. Partimos de Barcelona para conocer lugares como Ajaccio (Córcega), Nápoles (Italia), La Spezia (Florencia y Pisa; Italia), Génova (Italia), Cannes (Francia) y Palma de Mallorca. En dos de los puertos realizaremos escalas de dos días, en el de La Spezia (genial para conocer Florencia y Pisa) y en el de Palma de Mallorca.

En cuanto al barco, el MSC Fantasía fue construido en 2008 y cuenta con hasta 5 restaurantes, diferentes bares y cafeterías y un sinfín de rincones para disfrutar de nuestra vida en alta mar. Así, no importa si queremos hacer ejercicio o relajarnos en el spa, todo es posible en este estupendo barco de una de las navieras más famosas del Mediterráneo.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top