Las mejores ofertas de CroisiEurope para tus vacaciones

Los cruceros fluviales siguen siendo una apuesta más que segura en esto de las vacaciones flotantes. Recorridos que tienen muchísimas ventajas para el turista y que, además, cuentan con navieras tan importantes como CroisiEurope. Hoy precisamente tenemos que hablar de ella, y es que la mayor compañía de cruceros fluviales de toda Europa, lanza importantísimas ofertas para muchos de sus itinerarios. Ofertas especiales que incluirán paquetes de excursiones, vuelos y traslados en los itinerarios.

Crucero fluvial por el Rhin - Colonia

Promociones de CroisiEurope

CroisiEurope quiere ayudar a las agencias y llegar a su público final; así, la naviera pondrá a disposición de las agencias más de 500 plazas de vuelo desde diferentes ciudades incluidas en los itinerarios más importantes.

Itinerarios en oferta

Los tesoros del Rin: un crucero de 8 días de duración que a partir de ahora incluirá el paquete aeroterrestre en sus salidas del 23 de julio y el 24 de agosto.

Río Rhin, Amsterdam
Crucero por el Rin

Las perlas del Danubio: una ruta de 8 días de duración que también contará con paquete aeroterrestre incluido en las salidas 26 de junio, 15 y 29 de julio y 19 de agosto.

Crucero por el Danubio en BUdapest
Crucero por el Danubio

París, Castillos del Loira y secretos de Normandía: una de las rutas más interesantes de la naviera, con una duración de 8 días, que también se beneficiará del paquete aeroterrestre en sus salidas programadas para el 20 de julio, 3 y 17 de agosto.

Crucero por Paris

Más ofertas de la naviera

Además de los paquetes aeroterrestres, que suelen venir muy bien en un crucero de estas características (que parten lejos de nuestra ciudad), CroisiEurope ha querido incluir precios especiales para muchas de sus rutas. También ha incluido suplementos individuales gratuitos, niños gratis y otras ventajas para sus cruceristas.

Por ejemplo, el Crucero fluvial por el Mekong, uno de los viajes más exóticos de la naviera con una duración de 13 días, contará ahora con un descuento especial de 307 euros por persona.

Si te apetece hacer un crucero-safari por África, con esta naviera es posible. Una oportunidad única de adentrarnos en el continente africano y ver lugares como Zimbabue, Namibia, Botsuana o Sudáfrica. Una ruta de 11 días en total que ahora cuenta con el suplemento individual gratuito en salidas para junio y julio, o bien con 400 euros de descuento por persona en base a camarote doble en salidas entre abril y octubre.

Croacia y Montenegro son dos destinos que esta naviera también trabaja, y muy bien. Así, en sus cruceros de 8 días por esta zona, podrás beneficiarte de un descuento de 500 euros por persona en salidas entre abril y octubre.

Si eres un enamorado de Portugal, no puedes perderte la ruta Oporto, el Valle del Duero y Salamanca. Este curcero de 8 días ahora incluirá un 15% de descuento en sus salidas para mayo y junio. Asimismo, el crucero combinado de Ámsterdam a Aviñón, una ruta de 11 días, se beneficiará de un descuento de 400 euros por pasajero para su salida del 23 de junio.

¿Viajas con niños? Para esta naviera no quiere que sea un problema. Así, su oferta de niños gratis nos permitirá viajar con nuestros peques en salidas determinadas durante los meses de julio y agosto. Puedes optar por varias rutas, como el Crucero en la Laguna de Venecia, las perlas del Danubio, Los tesoros del Rin, Crucero por París, Castillos del Loira y los secretos de Normandía, Andalucía al completo y Oporto, el valle del Duero y Salamanca.

Sin duda alguna, y viendo las ofertas, podemos apreciar que la naviera tiene muy clara su adaptación a los gustos del mercado. Intentará, de alguna manera, beneficiar a los pasajeros “single”, cada vez más frecuentes, así como a las familias con niños, que también empiezan a ver en los cruceros fluviales una vía de escape para sus vacaciones.

Hay que destacar, además, que todos sus itinerarios tienen régimen de todo incluido, con bebidas en las comidas y en el bar, y que además también incluyen las tasas.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top