Vuelven los cruceros fluviales

La naviera de cruceros fluviales Croisieurope ya tiene fecha para reanudar su operativa después del parón que se vio obligada a tener por el coronavirus.

Cruceros fluviales Croisieurope

Será el 15 de julio cuando comiencen a navegar de nuevo sus barcos. La naviera ha adaptado su operativa con el fin de poder garantizar seguridad a sus clientes, ofreciendo itinerarios con destinos cercanos por el río Guadalquivir y por el Duero, saliendo en julio y agosto.

Para poner en marcha toda esta operativa, Croisieurope ha adoptado una serie de medidas para garantizar la seguridad a bordo, tanto para los pasajeros, como para la tripulación.

Estas medias se basan principalmente en:

  • Gestos barrera y distancias de seguridad
  • Toma de temperatura antes de embarcar
  • Sustitución del bufet por servicio en mesa
  • Mayor limpieza y desinfección de zonas comunes y camarotes

Si deseas ampliar información sobre las medidas de seguridad, puedes hacerlo aquí.

Además, la naviera cuenta ahora con mayor flexibilidad en sus reservas, ya que se podrán cancelar sin gastos hasta 16 días antes de la salida. Esto será para las reservas realizadas antes del 31 de julio y con fecha de salida entre el 15 de julio y el 30 de noviembre.

Si prefieres embarcar en 2021, ahora puedes reservar cualquiera de sus cruceros fluviales con hasta un 15% de descuento por venta anticipada.

Antes de ver los itinerarios, vamos a recordar todo lo que incluyen los cruceros fluviales de Croisieurope: pensión completa con bebidas incluidas, wifi gratis a bordo, cóctel de bienvenida, animación a bordo, seguro de asistencia/repatriación y tasas de embarque.

Ahora sí, vamos a contarte con qué itinerarios tiene previsto la naviera reanudar su operativa.

Itinerarios de cruceros fluviales por el Río Guadalquivir

cruceros fluviales Río Guadalquivir

La naviera dispone de varios itinerarios por el Río Guadalquivir que te permiten conocer el encanto de Andalucía y su gente. Para los que busquen una escapada, Croisieurope ofrece un crucero de 5 días con salidas desde Sevilla durante el mes de agosto. Todo está previsto para hacer un crucero de inmersión en el destino, pues están incluidos incluso espectáculos flamencos y ecuestres, característicos de la zona.

Está disponible otra versión de 8 días con salidas también desde Sevilla desde julio hasta noviembre. Sevilla, El Puerto de Santa María, Cádiz, Jerez de la Frontera o Granada son algunos de los destinos que podrás conocer con este crucero fluvial.

Itinerarios de cruceros fluviales por el río Duero

Otra opción que la naviera tiene prevista es navegar por el río Duero en diferentes itinerarios.

Cruceros fluviales río Duero

Uno de ellos es El Valle del Duero y Salamanca. Este itinerario tiene 6 días de duración con salidas en verano desde Oporto. Disfrutarás navegando entre los famosos viñedos de esta ciudad teniendo la posibilidad de realizar incluso cata de vino en una bodega. La bella ciudad de Salamanca, con su catedral y su famosa universidad es otro de los destinos que te esperan en este crucero fluvial.

Croisieurope ofrece una segunda opción de Crucero por el Duero, en este caso, se trata de un itinerario de 7 días con salidas en agosto y septiembre desde Oporto con noche de fado a bordo incluida. Guimares, Vila Real, Oporto o Salamanca son algunos de los destinos con los que te deleitarás en este crucero fluvial.

Itinerarios de cruceros fluviales en Navidad

Además de las salidas de verano, Croisieurope sigue con toda su programación del resto de temporadas y son un clásico sus cruceros navideños. Y es que visitar las capitales europeas en Navidad o incluso en el puente de diciembre, llena de magia la experiencia de viaje en sí. Los mercadillos navideños dan vida a las ciudades con sus juguetes de madera artesanales de colores vivos, objetos de vidrio soplados y adornos típicos de esta época del año.

Si quieres quedarte en España, puedes optar por el itinerario Andalucía especial puente de diciembre. Una escapada de 4 días con salida desde Sevilla.

Otra opción será el clásico Mercados de Navidad en el Rin, Alsacia y Selva Negra.

cruceros fluviales mercados navideños

Pero también tienes la oportunidad de pasar la Navidad o el fin de año a bordo de un crucero fluvial. No se nos ocurre mejor forma de celebrar que estamos juntos y en familia. Descubrirás las más bellas tradiciones europeas para la noche de fin de año.

Son varias las propuestas para esta época del año, como puede ser Escapada de Navidad por el Rin, 3 días de crucero mágico por el Rin Superior para celebrar la Navidad y descubrir sus tradiciones. Disfrutarás del ambiente festivo de los famosos mercados navideños de Estrasburgo y Colmar. Incluso se podrá asistir a la misa de Navidad en Vieux-Brisach, después de la cena de Nochebuena.

Otra propuesta es Navidad en Venecia y su laguna. Un crucero mágico por el corazón de Venecia con el que celebrar la Navidad. Podrás visitar Venecia con su famosa Piazza San Marco o el Palacio Ducal. También disfrutarás de ciudades como Padua, con una arquitectura única, llena de pequeñas placitas y palacios de estilo medieval.

La tercera opción de la que queremos hablarte para tu crucero fluvial en esta época es Navidad en París y el Valle del Sena. Un itinerario de 5 días en el que visitarás Ruan, una ciudad medieval que ha conservado el espíritu de su pasado. Además, podrás asistir a su típica misa de Navidad. Por otra parte Honfleur, la ciudad de los pintores por excelencia con sus pintorescas callejuelas y su antiguo puerto que no te dejará indiferente.

Sin duda, son muchas más las opciones que Croisieurope tiene preparadas para que disfrutes de tu crucero fluvial sea en la época que sea a partir del 15 de julio

¿Cuál es tu preferencia?

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top