Costa Firenze: el nuevo barco de Costa Cruceros

Ya avisamos que en los próximos años íbamos a tener incorporaciones muy interesantes a las navieras más importantes del mundo. Costa Cruceros es una de ellas, y en esta ocasión hablaremos de su Costa Firenze, barco que comenzará sus viajes el próximo octubre de 2020.

Costa Firenze
Costa Firenze

Está a la vuelta de la esquina, por eso se está trabajando muy duro en la creación de esta preciosa nave, que actualmente se encuentra en el astillero de Fincantieri en Marghera (Italia).

Se trata de un buque de 135.500 toneladas y con una capacidad para más de 5.200 pasajeros. Una nave que se convertirá en la gemela del Costa Venezia, que ya fue presentado oficialmente el pasado 1 de marzo en Trieste, Italia.

Costa Firenze y Venezia: Barcos para el mercado chino

Ambos barcos corresponden a los dos primeros buques que la compañía italiana ha querido incluir en el mercado chino. El Costa Firenze irá directamente a Asia, sí, pero antes de ello, navegará durante todo el mes de octubre de 2020 por el Mediterráneo. Sin duda un momento perfecto para que los cruceristas asiduos a esta naviera, puedan ser los primeros en disfrutar de una nave innovadora y llena de sorpresas.

costa-venezia
Costa Venezia

El Costa Firenze realizará cinco itinerarios durante el mes de octubre con una duración entre cinco y siete días. Después tendrá lugar el crucero de posicionamiento, que durará un total de 51 días y tendrá como destino final China. Las reservas para todos estos cruceros ya están disponibles.

Costa Cruceros no es nueva en esto de los cruceros inaugurales. Fue consciente del éxito de la temporada inaugural de Costa Venezia, por lo que con Costa Fierenze han querido alargar un poco y reservar todo el mes de octubre, antes de llevarlo para Asia.

Proyectos de Costa Cruceros

La entrega de este nave forma parte del ambicioso plan de expansión del Grupo Costa. La naviera quiere incorporar hasta siete nuevos barcos hasta 2023. Se trata de un incremento bastante importante en su flota. Una ampliación que va a costar más de 6.000 millones de euros, pero que tiene como finalidad posicionar a esta naviera como una de las más importantes a nivel internacional.

costa smeralda
Costa Smeralda

En octubre del 2019 ya tendremos una nueva incorporación que esperamos con muchísimas ganas, el Costa Smeralda. Así, poco a poco irán incorporándose estos barcos y desvelando aspectos y sorpresas relacionados con sus instalaciones.

Crucero inaugural del Costa Firenze

El crucero inaugural partirá desde Trieste el 1 de octubre de 2020 con destino a Savona. Entre las escalas, podremos disfrutar de Bari, Barcelona y Marsella. Asimismo, el 8 de octubre partirá desde Savona para atracar en ciudades como Barcelona y Marsella.

El barco realizará hasta tres salidas más lo días 12, 19 y 26 de este mes, rutas que durarán una semana. Los cruceros que salen el 12 y 26, pararán en Savona, Nápoles, Messina, Valencia, Barcelona y Marsella. Asimismo, la ruta del 19 de octubre sustituirá Nápoles por Civitavecchia y Messina por Palermo.

En cuanto al último crucero que parta desde Europa, será el de posicionamiento a China. Es un itinerario largo de 51 días. Saldrá de puerto el 2 de noviembre, concretamente desde Savona. Podremos recorrer lugares como Grecia, Israel, Jordania y Omán. También realizarán escalas en India, Sri Lanka, Indonesia y Malasia. Asimismo, también realizará escalas en Singapur, Tailandia y Vietnam antes de llegar a China.

Un barco con todo detalle

Al igual que su barco gemelo, el Firenze contará con propuestas innovadoras diseñadas específicamente para el mercado chino. Recordemos que la naviera fue la primera en operar en el país en el 2006, por lo que conoce muy bien el sector.

Interior del Costa Firenze
Interior del Costa Firenze

El barco está inspirado en Florencia, como no podía ser de otra forma. Así, los cruceristas se sumergirán en la belleza y el estilo italiano, que estará representado en todas las zonas del barco y que podrá notarse tanto en el diseño como en la gastronomía.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top