Holland America Line, compañía 5 anclas

Destinos Cruceros Holland America Line

Holland America Line es una compañía de cruceros con sede en Seattle, Estados Unidos. Fue fundada en 1873 y ha recibido un significativo número de premios a lo largo de su historia motivados, sin duda, por su excelente calidad, tanto en su cocina como en los servicios que ofrece. No hay que olvidar que es una de las compañías con mayor ratio tripulantes/pasajeros de la industria de los cruceros, uno por cada dos pasajeros.

En los barcos de Holland America Line

Aunque el idioma a bordo es el inglés, cuenta con asistencia en español. Además, tiene excursiones en español en lugares como el Mediterráneo, Báltico, Fiordos, Alaska y Sudamérica.

La oferta gastronómica de los barcos de Holland America, es una de las más completas en alta mar. Sus barcos, clásicos y de un tamaño medio, algo que asegura un viaje sin aglomeraciones ni colas, cuentan con un elegante comedor principal en el que se podrá elegir un turno asignado o “As You Wish”. Además, cuenta con un restaurante alternativo (con reserva) como el Pinacle Grill. Otras opciones de restauración son el Buffet Lido, italiano Canaletto, Terrace Grill o el restaurante asiático Tamarind, entre otros. Por cierto, tienen buffet tematizado con show cooking.

El entretenimiento es otro de los fuertes de los barcos de la compañía. La oferta de ocio es amplia, con lugares como el Lincoln Center Stage, para poder disfrutar de música de cámara todas las noches. También el B.B King´s Blues Club, para disfrutar de momentos de la mejor música de Memphis en el mar.

En el Billiboard Onboard, viajarás a través de 50 años de éxitos musicales, con conciertos dinámicos y producciones musicales. Asimismo, el Showroom at Sea es una interpretación contemporánea de club nocturno. No te olvides de otras zonas esenciales como el casino o el cine.

Holland America Line interior

Y para que además descanses a gusto en tu camarote, estos son de 16 metros cuadrados en adelante, tienen albornoz de algodón egipcio y fruta fresca diaria en la cabina.

Flota de barcos de Holland America Line

En cuanto a la flota, cuenta con 15 barcos:

  • El Amsterdam, por ejemplo, construido en el año 2000. Se trata de un barco de tamaño medio con gran calidad en sus servicios e interiores.
  • El Eurodam, un buque construido en 2008 con capacidad para 2.104 personas.
  • El Koningsdam, un barco construido en el 2016, que fue todo un paso en innovación y diseño para la naviera al ser el primer buque de la nueva Pinnacle Class.
  • El Maasdam, fue construido en 1993, pero está totalmente actualizado para el turismo actual.
  • Nieuw Amsterdam, un buque construido en 2010 y gemelo del Eurodam.
  • Nieuw Statendam, construido en 2018. Es un barco nuevo que hará su primera ruta en diciembre de 2018.
  • Noordam, un barco construido en 2006 con una capacidad de 1.918 pasajeros.
  • Oosterdam, un barco que fue construido en el año 2003 y que cuenta con capacidad para 1.916 pasajreos. Es de la clase Vistao.
  • Prinsendam, un buque construido en 1988 pero totalmente restaurado. Tiene una capacidad de 793 pasajeros, por lo que es un barco íntimo con un servicio muy cuidado.
  • El Rotterdam, un barco construido en 1997, Con capacidad para 1.404 cuenta con un tamaño medio de lo más cómodo.
  • El Veendam, un barco construido en 1996 con capacidad para 1.350 personas.
  • El Volendam, un barco construido en 1999 y remodelado por completo en 2005.
  • El Westerdam, un barco construido en el año 2004 con capacidad total para 1.916 pasajeros.
  • El Zaandam, un barco construido en el año 2000 con capacidad para 1.432 pasajeros.
  • El Zuiderdam, un barco construido en 2002 y remodelado en 2008.

Rutas de la compañía

En cuanto a las rutas, es cierto que los barcos de Holland America se centran mucho en zonas como Alaska o el Caribe, pero, además, también tiene rutas trasatlánticas, recorridos por el Mediterráneo o por el Norte de Europa. Es más, también es posible realizar algunos cruceros de vuelta al mundo a bordo de sus barcos, de modo que cubren los siete continentes.

Holland America Line Barco Koningsdam

Ofrecen escalas muy largas, con noches en las principales ciudades y embarques y desembarques más fáciles en puertos que otras compañías.

Un buen ejemplo de sus rutas es el “Crucero Mediterráneo MS Koningsam desde Civitavecchia“, una fantástica ruta de 11 días de duración, en la que podrás conocer lugares como Civitavecchia, Cartagena, Gibraltar, Cádiz, Barcelona, Marsella, Montecarlo o Livorno.

Otro ejemplo sería el “Crucero Alaska Eurodam desde Vancouver“, una ruta de 5 días a bordo del Eurodam con escalas en Astoria (Oregón) y desembarque en San Diego (California).

De estas rutas y de las características de sus barcos podéis informaros en: cruceros de Holland America Line.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top