Animación de niños en un crucero

Animación para niños en un crucero

Hay muchos adultos que no tienen claro si viajar con niños o no en un crucero. Lo cierto es que no hay problema alguno, pues la mayoría de las compañías organizan programas especiales para que los reyes de la casa se diviertan, estén entretenidos y permitan a los padres poder también disfrutar de la experiencia.

¿Qué animación hay para niños en un crucero?

En MSC, por ejemplo, apuestan por las vacaciones en familia. Siendo una naviera que comenzó como una empresa familiar, conocen la importancia de viajar todos juntos. Por este motivo son muchos los puntos a destacar que hará que te parezca una de las opciones más atractivas.

Para empezar, los niños viajan gratis en MSC. Como lo lees, todos los niños que compartan camarote con sus padres viajan gratis en el crucero y solo pagan las tasas de embarque (menores de 12 años). Además, las instalaciones a bordo están todas incluidas en el crucero, ya sea el parque acuático, los toboganes o las piscinas. Tan sólo los juegos de Mundo Virtual y el cine 4D están sujetos a un pequeño suplemento.

En MSC ofrecen un programa muy variado lleno de actividades supervisadas. Entretenimiento puro y duro para los niños y jóvenes que suben a sus barcos. Además, bien diferenciado, que los grupos están divididos por franjas de edad en cada club. No en vano, tienen unas magníficas instalaciones para niños en sus barcos.

Entre otros, podrán divertirse con actividades como Fun Time Dinner, Happy Dinner o Kids Around The Clock.  Estas actividades permiten que toda la familia pueda hacer planes durante la comida, por la noche o las excursiones. En MSC se busca la autonomía de los niños, que puedan jugar y crear su propia vida social en el barco. Mientras, los padres podrán disfrutar de momentos por su cuenta, con una tranquilidad absoluta sabiendo que sus hijos están seguros y pasándolo bien.

Cruceros niños: Activiades para los más pequeños en los cruceros NCL.

En Costa Cruceros también se toman muchas molestias en cuidar de los más pequeños. Fiestas en la piscina, meriendas, bailes y torneos. No hay ni un solo momento en el que los niños y jóvenes no puedan hacer algo. Así, en este caso también hay clubs divididos por franja de edad. Está el mini de 3 a 6 años, el maxi de 7 a 11 años, el Teen Junior de 12 a 14 años y el Teen de 15 a 17 años.

Partamos de la base de que los barcos de Costa Cruceros son un auténtico mundo mágico por descubrir. Muchos tienen zona del Squok Club, con una piscina baby. Incluso hay algunos con un espectacular parque acuático al aire libre, con un gran galeón o un castillo pirata.

En el Costa Diadema, la zona para niños al aire libre tiene una altura de nada más y nada menos que tres puentes. Tienen los últimos modelos de videojuegos, con puestos de Xbox One, juegos como el Meccano o una alfombra mágica Aquadoodle.

Con un pequeño suplemento podrás comprar paquetes especiales para tus hijos, como el de Princesa por un día (con maquillaje, peluquería, retratos y un baile romántico) o el Aspirante a comandante, para que tus hijos aprendan todos los secretos de un barco.

Las actividades en los clubs son de lo más variadas. Por ejemplo, en el de 3 a 11 años, podrán divertirse con la caza del tesoro, torneos deportivos, concursos de baile y karaoke o desfiles de disfraces.

Los adolescentes de 12 a 17 años tendrán cursos de baile y música, torneos deportivos, fiestas en la piscina con baño a media noche o discoteca.

Finalmente, otra de las opciones más recomendadas es Royal Caribbean. Aquí, los niños disfrutan al extremo. Para Royal Caribbean los más pequeños no son sólo niños a bordo. Son científicos que quieren explorar el mundo. También piratas o incluso deportistas de élite. Por este motivo se organiza un programa de lo más amplio para reforzar todas estas actividades.

Tienen el Aquanauts, en la que los peques podrán meterse de lleno en la magia de Bubbling Potions, descubrir los secretos de Jurassic Jr, con dinosaurios de tamaño real y tomar el mando de la nave con el Desfile de la Fiesta Pirata.

En Explorers, los más pequeños se ponen en contacto con la ciencia. Realizan una amplia exploración de las bellas artes con Adventure Art y Adventure Theater. Asimismo, completa la noche con el baile a través del tiempo y helados para todo el mundo.

En otro orden, también hay cazas de tesoros, un parque acuático y zonas reservadas para los adolescentes. Pero, además, también hay que hablar de la Experiencia Dreamworks. Vivir momentos únicos con los personajes más entrañables, como Shrek, Kung Fu Panda, o los de Cómo entrenar a un Dragón y Madagascar.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top