Novedades en los cruceros por Alaska en Holland America

Crucero por Alaska

¿Llevas tiempo queriendo hacer un crucero por Alaska? Puede que 2017 sea tu año; Holland America Line celebra su 70 aniversario desde que sus barcos llegaran precisamente a Alaska. Sí, 70 años explorando esta parte del mundo merece una gran celebración, y por este motivo, la compañía ha planeado experiencias y eventos especiales que tendrán lugar en cada uno de sus cruceros por estas tierras.

Desde la compañía, son conscientes de que no todas las navieras pueden decir que han cumplido 70 años en un destino, y menos en Alaska.  Holland America Line fue la primera empresa de tour en Alaska en 1947. Se preparan pues meses completamente memorables, con experiencias que harán que esta ruta sea aún más interesante.

La compañía presenta así un nuevo programa de entretenimiento a bordo. Asociada con la BBC Earth, traerá a sus barcos una serie de conciertos donde se combinarán actuaciones en vivo con imágenes de fondo de la serie La Alaska Salvaje. Además, Holland America continua su larga relación con los indígenas de Huna de Glacier Bay. Así, presentará Voces Nativas, un programa de interpretación cultural Huna durante el recorrido por el Parque Nacional Glacier Bay. Sin duda, una experiencia única y muy muy intensa.

La parte gastronómica preocupa a la compañía, por este motivo, ha querido crear nuevas experiencias culinarias. America´s Test Kitchen deleitará a los cruceristas con su Shos Every Salon, en el que se muestran cada una de las maneras de preparar los platos más característicos de la cocina de la zona. Además, también se podrá disfrutar del coctel Midnight Sun, creado por el famoso coctelero Dale DeGroff e inspirado en el sol de medianoche.

Los barcos de la compañía engalanarán sus comedores principales con decoración especial. Además, crearán menús personalizados para celebrar la herencia de Alaska en la línea de sus cruceros. El Consejo Culinario de la compañía y el Master ChefRudi Sodamin de Holland America Line han creado nuevos platos para la ocasión.

Crucero por Alaska

Los amantes de la cerveza están enhorabuena; y es que, para la ocasión, también se han introducido dos nuevas cervezas de Alaska en carta. Hay que señalar que la cerveza de Alaska está creciendo en reputación tanto en los cruceros de Holland America como fuera de ellos, así, la compañía ya cuenta con varias cervezas elaboradas por Alaska Brewing Co, tanto en sus menús como durante las sesiones de degustación que tienen lugar durante los trayectos.

Para esta ocasión tan especial, la empresa ampliará su selección mediante la presentación de una personalizada y exclusiva cerveza Holland America Line Pale Ale. Además, también habrá otra cerveza de aniversario, también exclusiva, elaborada por Denali Brewing Company. Esta última estará disponible en Denali para los huéspedes en viajes de Sea-Land Journey.

Los eventos especiales también serán incluidos en estos recorridos, como una fiesta Bon Voyage, con brindis con champagne incluido. Además, hay que destacar que los cruceristas recibirán también una mochila conmemorativa con una insignia especial diseñada por los nativos Tlingit y Athabascan y la artista Crystal World.

A partir de primavera, el ms Amsterdam, ms Eurodam, ms Nieuw Amsterdam, ms Noordam, ms Oosterdam, ms Volendam y ms Zaandam, se encargarán de realizar estas rutas. En total, Holland America Line ofrecerá hasta 126 cruceros de entre dos y catorce días de duración hasta el próximo mes de septiembre.

Un ejemplo de estas rutas es el Crucero Alaska Noordam desde Vancouver (Canadá). Una ruta de 8 días de duración que tiene varias fechas de salida durante mayo y que recorrerá lugares como Juneau, Sitka o Ketchikan.

Para aquellos que prefieran viajar en septiembre, también hay opciones como el Crucero Alaska Volendam desde Vancouver, con 8 días de duración y escalas como Juenau, Skagway o Ketchikan.

Finalmente, si prefieres una ruta más completa, puedes reservar tu camarote en el Crucero Alaska Volendam desde Vancouver organizado para el próximo 27 de septiembre. Una travesía de 16 días con escalas en Ketchikan (Alaska), Juneau (Alaska), Dutch Harbor (Alaska), Kushiro (Japón), Hakodate (Japón) y  Yokohama (Japón).

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top