Holland America, de las mejores compañías del mundo

Destinos-Holland-America

Parece que Holland America sigue cosechando éxitos. Tras ganar el High-Deluxe, 5 Star Plus en la categoría de grandes buques, sorprende un año más por conseguir el galardón a la mejor oferta de cruceros general de 2012 por los miembros de World Ocean & Cruise Liner Society. Un premio que la compañía ha conseguido durante 20 años seguidos. Sin duda toda una proeza.

Sin lugar a dudas, este reconocimiento durante dos décadas es la más absoluta de las pruebas de que esta compañía se toma muy en serio el cuidado de sus huéspedes. Muestra de un trabajo duro, en el que la dedicación debe ser diaria. Quizá una medalla que consigue que la compañía no cese en su carrera por convertirse en la mejor línea de cruceros del mundo.

Y no pensemos que se trata de un simple reconocimiento sin importancia, pues WOCLS está compuesto por miles de cruceristas, muy experimentados, que realizan una media de dos cruceros al año. Según la misma, el que Holland America reciba año tras año este premio, no es más que por el esfuerzo que la compañía hace por ofrecer una serie de características que otras líneas no creen que sean necesarias, o que consideran que son demasiado caras.

Aspectos como por ejemplo las actualizaciones del aspecto de su flota, su excelente y amigable tripulación (filipina e indonesia), un gran esfuerzo para formar a todo su personal, selección de menús de gran calidad para cada uno de sus restaurantes así como extras más elaborados como hors d´oeuyres en el cocktail, los vasos de cerveza helada tan refrescantes, un bar de helados que no entraña ningún cargo para los huéspedes o la posibilidad de contar con un horario de almuerzo mucho más tardío cuando el buque se encuentra amarrado en el puerto, son algunos de los aspectos que enamoran año tras año a sus clientes, posicionándola por tanto como Mejor Valor en Líneas de Cruceros 2012.

Muestra de este tipo de dedicación la veíamos no hace mucho cuando Holland America Line anunciaba que había completado la adición del restaurante italiano Canaletto, transformando la terraza Lido en un jardín de invierno cerrado en el Ms Prinsendam.

Este restaurante, llamado así por el famoso artista veneciano del siglo XVIII, estaría situado en pleno corazón del jardín de invierno, junto a la zona de comedor Lido. Los huéspedes podrán disfrutar de una deliciosa y tradicional comida italiana, clásica y con personalidad. Cabe destacar que el servicio de este restaurante tan sólo es por las noches.

Gracias a esta última incorporación en el Prinsendam, el Canaletto se encontraría ya en los 15 buques de lujo con lo que cuenta la prestigiosa flota de Holland America Line.

Además de esta incorporación reciente en la popa del Prinsendam, la terraza Lido ha sido cerrada y completamente remodelada, como hemos indicado, para crear un jardín de invierno cubierto. Un excelente rincón que además ha propiciado el aumento de la capacidad del Lido.

Recordemos para los interesados en probar esta experiencia de lujo, que la flota de 15 barcos de Holland America Line ofrece aproximadamente 500 cruceros distintos hacia unos 350 puertos en más de 100 países.

Los itinerarios de estos cruceros y rutas van desde dos a 110 días, rutas que cubren los siete contintentes y que además incluyen opciones tan sumamente atractivas como la Antártida, América del Sur, Australia/Nueva Zelanda y Asia.

Además, también son famosos sus conocidos como Grandes Viajes Mundiales y salidas populares a puertos en el Caribe, las Bermudas, Alaska, México, Canadá/Nueva Inglaterra, Europa y el Canal de Panamá.

Quizá el precio sea más elevado que muchos otros cruceros low cost, pero lo cierto es que con Holland America, los huéspedes coinciden en una cosa, no hay demasiadas sorpresas de gastos extra. Si a eso le sumas la posibilidad de viajar en algunas de las naves mejor consideradas del mundo, quizá sea una opción a tener muy pero que muy en cuenta.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top