¿Cuánto dura un crucero vuelta al mundo y desde dónde sale?

Son muchas las veces que nos preguntáis cuánto dura un crucero vuelta al mundo y qué navieras ofrecen este tipo de cruceros. Algunas veces por simple curiosidad y otras porque os encantaría hacerlo.

cuánto dura un crucero vuelta al mundo

Pues te diremos que no hay una única respuesta. La duración del crucero va a depender de la naviera; no todos los cruceros vuelta al mundo duran lo mismo. Pero sí que te podemos dar una cifra aproximada de cuánto se tarda en dar la vuelta al mundo en crucero y son entre 110 y 150 días. ¿Imaginas estar 3, 4 ó 5 meses navegando?

Otra duda que os asalta es qué navieras ofrecen este tipo de viajes y desde dónde salen estos cruceros. Lo más cómodo si vives en España, es reservarlo con salida desde Barcelona. Si ese es tu caso, te diremos que tienes opciones con MSC Cruceros y Costa Cruceros.

¿Cuánto dura un crucero vuelta al mundo con Costa Cruceros?

Pues, si como decíamos, quieres salir desde Barcelona, la duración suele ser de unos 115 días, aproximadamente. La vuelta al mundo con Costa Cruceros se suele iniciar en la primera quincena de enero. Visitarás 5 continentes. Disfruta de los colores del mar Caribe, la Isla de Pascua y atraviesa el Canal de Panamá.

Cambiarás incluso de estación a bordo, viviendo invierno y verano, según los países. Toma el sol en las famosas playas de Bora Bora, visita países tan diferentes como Japón o Sydney. No dejamos atrás la India o Egipto. En un crucero vuelta al mundo no podía faltar el Mediterráneo con todo su encanto: España, Francia e Italia con sus espectaculares playas y ciudades con escalas imprescindibles. Pero no creas que estos serán los únicos países que visitarás, hay muchos más. Costa Rica, Estados Unidos, Mauricio, Namibia, Vietnam, Uruguay, Croacia o Israel, entre otros.

Costa Cruceros no es la única naviera que ofrece vuelta al mundo desde Barcelona, MSC Cruceros es otra opción.

Cruceros vuelta al mundo con MSC Cruceros

MSC Cruceros también ofrece salida desde Barcelona, en ese caso, querrás saber cuánto dura un crucero vuelta al mundo con esta compañía. Hay muchas posibles respuestas, ya que la naviera ofrece la posibilidad de desembarcar en diferentes puertos. De este modo, tú eliges la duración. La opción más larga desde Barcelona suele ser de unos 119 días.

Si lo prefieres, puedes hacer solo un tramo de este apasionante viaje, con duración desde 35 días en adelante.

Hay otras navieras que también ofrecen cruceros de vuelta al mundo. Algunas de ellas son Seabourn, Holland America o Royal Caribbean. La duración cambiará de unas a otras. Royal Caribbean ha llegado a tener cruceros de vuelta al mundo de más de 250 días.

¿Qué incluye un crucero vuelta al mundo?

En este caso, también va a depender de la naviera. Pero suelen ser en régimen de pensión completa con las bebidas incluidas en las comidas. Algunas navieras también suelen incluir algunas excursiones, como es el caso de Costa Cruceros.

Sí que deberás tener en cuenta algo y es que, aunque embarques en Barcelona, el desembarque será en otro puerto, por lo que tendrás que reservar vuelo de regreso a España.

¿Sueñas con un crucero vuelta al mundo? Quizás te interese otra entrada relacionada:

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top