¿Qué incluye un crucero Virgin? Principales ventajas

Hoy vamos a hablarte de qué incluye un crucero Virgin, pero antes ¿Conoces esta naviera? Quizás te suene un poco el nombre ¿no?, lo mismo pensamos nosotros la primera vez que escuchamos hablar de ella. Sí, efectivamente, pertenece a Virgin Group. Parece ser que Richard Branson, su propietario, llevaba tiempo con la idea de crear una línea de cruceros. En 2014 anunció que iba a construir dos cruceros y que los destinaría a un público concreto.

Y así lo hizo; puso en marcha el proyecto, inaugurando el primer barco en 2020. A día de hoy Virgin Voyages, que así se llama la compañía, cuenta con una flota de 4 barcos gemelos entre sí: Valiant Lady, Scarlet Lady, Resilient Lady y Brilliant Lady.

qué incluye un crucero virgin
Barco Valiant Lady de Virgin Voyages

Enseguida te vamos a contar qué incluye un crucero Virgin, pero antes de nada, debes saber que esta naviera es solo para mayores de 18 años; los niños no están permitidos a bordo.

¿Qué incluye un crucero Virgin?

Quizás la pregunta sería más bien ¿qué NO incluye un crucero Virgin? Y es que hay mucho incluido a bordo:

  • Propinas
  • Wifi
  • Bebidas (agua con y sin gas, refrescos, zumos no exprimidos, tés y cafés)
  • Todos los restaurantes
  • Clases dirigidas en grupo de diferentes disciplinas que van desde meditación, yoga o incluso ciclismo, así como instalaciones fitness.

Todo lo que incluye un crucero Virgin la hace ser diferente al resto de navieras. La compañía cuenta con 3 pilares esenciales y a los que da especial importancia a bordo: gastronomía, bienestar y entretenimiento.

Gastronomía

La naviera ha contado con la colaboración de varios chefs con estrellas Michelín para diseñar sus platos. A bordo puedes disfrutar de hasta 20 restaurantes diferentes, todos incluidos en el precio. Esto la diferencia, sin duda, de sus principales competidores, pues cada vez son más las navieras que incorporan a bordo restaurantes de especialidades, pero en muchos de ellos hay que pagar un suplemento. ¿Es necesario reservar los restaurantes? no, no es necesario pero sí recomendable. Si acudes sin reserva y no hay sitio en ese momento, te puedes ir a otro lugar a esperar si lo deseas; cuando tu mesa esté lista, te avisarán por una aplicación que tendrás instalada en tu móvil.

qué incluye un crucero virgin, gastronomia
Restaurantes de especialidades

Nada de buffets a bordo. Es otra de las principales diferencias de Virgin. En sus barcos no hay buffet como tal. Hay una zona similar tipo food truck en la que encontrarás diferentes tipos de comida, pero en cualquier caso, toda ella es siempre servida en mesa.

Por supuesto, no podía faltar un restaurante abierto 24 horas para que siempre tengas algo que picar en cualquier momento del día.

Olvídate de turnos de cena o mesas ya asignadas. En Virgin podrás ir a tu aire y cenar donde, cuando y con quien quieras.

Bienestar

Al tratarse de una compañía sólo para adultos, se centra en el bienestar a bordo de sus barcos. Espacios creados para el relax, para dedicarse tiempo a uno mismo. Es por esto que cuenta con un amplio abanico de tratamientos de los que puedes disfrutar en el spa; diferentes tipos de masajes con piedras calientes, sauna. Además, podrás asistir a clases guiadas de yoga y meditación.

qué incluye un crucero virgin, yoga
Clases de yoga

¿Qué incluye un crucero Virgin en cuanto a entretenimiento?

Que no te despiste tanto relax; si algo caracteriza a Virgin son sus fiestas. Fiestas diferentes que cuentan con famosos y prestigiosos Djs. Podemos decir que a bordo podrás vivir un auténtico festival. También disfrutarás de producciones propias con un amplio elenco de coreógrafos y artistas de todo tipo; espectáculos inmersivos que te harán disfrutar de tus noches de crucero.

qué incluye un crucero virgin, fiestas
Tienda de discos de vinilo

Si eres amante de los karaokes, también lo disfrutarás a bordo, teniendo incluso la posibilidad de un reservado totalmente insonorizado para ti y tus amigos.

En definitiva, animación y fiestas al más puro estilo de Ibiza te esperan a bordo de un crucero Virgin.

¿Te apetece hacerte un tatuaje? sus barcos cuentan con estudio de tatuajes y tiendas de discos de vinilo.

¿Por dónde navega un crucero Virgin?

Los cruceros Virgin Voyages cuentan con itinerarios por diferentes partes del mundo; si bien es cierto, que el Mar Caribe y el Mar Mediterráneo son sus favoritos. También disponen de cruceros por Australia, algún trasatlántico e itinerarios fascinantes que visitan países como Singapur o Indonesia.

En cualquier caso, en sus itinerarios también tienen muy en cuenta los lugares en los que hacer escala. Por este motivo, Ibiza o Mykonos son algunos de sus puertos imprescindibles.

Si ya estás planeando tu crucero, te damos algunos consejos que te pueden servir:

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Top