Cruceros Celebrity Cruises por Europa en 2022

Ya te hablamos en su día de por qué hacer un crucero con Celebrity Cruises. Pero hoy de lo que queremos hablarte es de los cruceros que tendrá Celebrity por Europa en 2022.

No cabe duda que la naviera ha apostado por el destino Europa. Ha posicionado sus mejores barcos en los puertos europeos más importantes.

Celebrity Apex

Pero antes, vamos a recordar algunos aspectos importantes de la compañía como es su tarifa «Always Included«. Con Celebrity lo tendrás absolutamente todo:

  • Bebidas ilimitadas: cocktails, vinos por copa, cerveza, refrescos, cafés y tés especiales, zumos y agua embotellada. Todo hasta 9$. Si consumes algo más caro, sólo has de pagar la diferencia.
  • Wi-Fi ilimitado: conexión gratuita y permanente a redes sociales, correo electrónico y web.
  • Propinas diarias: podrás relajarte y disfrutar del cálido servicio brindado por su tripulación excepcional.

Otro aspecto importante a destacar es su política «Navega con confianza». Podrás cancelar hasta 48 horas antes de la salida sin gastos. Recibirás 100% del importe en un bono para un futuro crucero. Esto aplica a salidas hasta el 4 de mayo de 2022.

Cruceros Celebrity Cruises Mediterráneo 2022

Vamos a empezar hablando del barco más nuevo de la flota y su itinerario «Crucero Mediterráneo Celebrity Beyond desde Barcelona». Efectivamente, el nuevo Celebrity Beyond, que se inaugurará el próximo mes de abril, va a realizar itinerarios desde el puerto de Barcelona. Desde aquí llegará a los puertos más interesantes del Mediterráneo Occidental como son La Spezia, para visitar Florencia y Pisa; Civitavecchia, para visitar Roma; Niza o Nápoles, entre otros.

Celebrity Beyond

Pero también tendrá salidas desde Roma. En esta ocasión para visitar el Mediterráneo Oriental con puertos como Mykonos, Santorini, Nauplion, Atenas o Rodas, entre otros.

El nuevo Celebrity Beyond está completamente diseñado en 3D. Será más alto y largo que sus gemelos Edge y Apex. Pero esta no será la única diferencia, pues también tendrá 17 cubiertas, en lugar de 16; más restaurantes, bares y salones; la Terraza The Retreat y el Sunset Bar más grandes. Además, cuenta con una categoría más de camarote, la AquaClass® Sky Suite. Esta nueva categoría combina lo mejor de la experiencia de camarote AquaClass con los lujosos espacios, servicios y comodidades de The Retreat®. Como curiosidad, te diremos que la primera capitana de cruceros estadounidense, Kate McCue, será la que tomará el timón del Celebrity Beyond.

El barco Celebrity Edge, inaugurado en 2018, es otro de los elegidos para operar por el Mediterráneo. Al igual que su gemelo Celebrity Beyond, el Edge tendrá salidas desde los puertos de Barcelona y Roma desde mayo hasta octubre.

El Celebrity Infinity también operará en Mediterráneo. En este caso, saldrá desde Ravenna con itinerarios fascinantes por el Adriático. También tendrá presencia en Barcelona, al igual que el Celebrity Constellation. Ambos navegarán por el Mediterráneo en itinerarios de entre 10 y 14 días

Cruceros Celebrity Cruises Norte de Europa 2022

El protagonista de la flota Celebrity en el Norte de Europa será el Celebrity Apex. Estará posicionado en el puerto de Amsterdam desde mayo hasta septiembre. Los itinerarios que realizará serán tanto por los Fiordos, como por Capitales Bálticas, como por Islandia e Irlanda. De este modo, tendrás la oportunidad de elegir entre naturaleza y cultura.

Estos son sólo algunos de los itinerarios que tiene la naviera. Son muchos los rincones del mundo a los que puedes llegar con Celebrity Cruises.

Ahora, además, cuenta con promociones muy interesantes. Disponen de packs «Vuela y Navega» desde 99€. De este modo, viajar será fácil y cómodo. Pero eso no es todo, tendrás un 50% de descuento en el segundo pasajero. Estas promociones estarán vigentes sólo por un tiempo limitado.

¿Acaso no es el momento de un crucero Celebrity?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top