Por qué hacer un crucero con Celebrity Cruises

por qué hacer un crucero con Celebrity
Celebriy Beyond

Te vamos a contar por qué hacer un crucero con Celebrity Cruises, pero antes vamos a conocer un poco a la naviera. La compañía fue creada en 1989; desde entonces y hasta nuestros días, se ha convertido en la compañía de cruceros premium de Royal Caribbean. Teniendo en cuenta que Royal Caribbean ya posee una flota llena de lujo y amplias ofertas de rutas, todo apunta a que Celebrity Cruises es verdaderamente una experiencia única a bordo y se trata de una de las 8 mejores navieras de cruceros de lujo. Quizá sea lo que marque la diferencia con el resto de las navieras.

5 razones de por qué hacer un crucero con Celebrity

1. Su moderna flota

Con 16 barcos operativos y algunos en proyecto, podemos destacar de esta naviera el interés por crear interiores sofisticados y elegantes. Su flota combina los últimos avances tecnológicos con la elegancia que caracteriza a la naviera; creando así espacios que te hacen sentir como en casa y con todo lujo de detalles. Diseñan auténticos resorts de lujo en el mar.

Infinity pool Celebrity Beyond

Arquitectos e interioristas de reconocido prestigio mundial crean los espacios a bordo cuidando al máximo los detalles.

Los barcos de Celebrity han sido considerados los mejores del mundo, dentro de su categoría, por la revista especializada Condé Nast Traveler.

2. Su excelente gastronomía

A bordo de cualquiera de los barcos de Celebrity, puedes degustar la mejor gastronomía. Menús creados por Cornelius Gallagher, reconocido chef con estrella Michelin. Platos elaborados con ingredientes frescos y locales, inspirados en los destinos que se visitan.

por qué hacer un crucero con celebrity, gastronomía
Plato del restaurante Edén

A bordo encontrarás restaurantes informales, como el AquaSpa Café; aquí degustarás platos más ligeros y saludables. También restaurantes de especialidades y, cómo no, un amplio bufé. Algunos de estos espacios disponen de mesas al aire libre para que puedas disfrutar de las vistas y la brisa del mar.

Comer bien en los restaurantes de la flota Celebrity es uno de los motivos a bordo que más gusta. No obstante, no es el único.

3. Bienestar y relax

Hay que destacar también la gran oferta de relax de estos barcos. Desde los camarotes, con suites espectaculares, hasta zonas especialmente creadas para descansar, como el afamado AquaSpa y sus tratamientos.

Aquaspa se caracteriza por ser el spa más grande y lujoso en alta mar, también el que cuenta con los tratamientos más novedosos y punteros que puedan garantizar la relajación absoluta.

Spa en Celebrity
Spa

No todo es relajación, en estos barcos también cuentan con gimnasios de última generación. Gimnasios con maquinaria de última tecnología que te ayudará a cuidar tu cuerpo después de pasarte por los restaurantes del barco.

En definitiva, espacios creados para cuidar tu cuerpo y tu mente a bordo; y es que el fitness y el ocio en los barcos de cruceros es cada vez más valorado por los cruceristas.

4. Servicio exclusivo

Si hay algo que gusta de Celebrity Cruises es, sin duda, su excelente servicio. Gracias a que hay un miembro de tripulación por cada dos pasajeros, el servicio es de lo más personalizado. Escuchar como alguien te llama por tu nombre siempre te hace estar «como» en casa ¿verdad?

El servicio personalizado de Celebrity Cruises puede adelantarse a todas tus necesidades. Una muestra perfecta de la combinación de la tradicional hospitalidad europea y un servicio cálido y acogedor. No es de extrañar, por tanto, que esta naviera reciba constantemente las mejores calificaciones entre todas las navieras de su gama.

No creas que el buen trato termina aquí. En Celebrity Cruises también cuentan con servicio exclusivo de mayordomos para los pasajeros alojados en suites. No obstante, es una apuesta por la distinción absoluta. Una persona que se encargará en todo momento de que todas tus necesidades estén cubiertas, ya sea para deshacer las maletas, tener el desayuno completo en la terraza, el almuerzo en la suite o el servicio de cena.

5. Camarotes. Espacios que te atrapan

Los lujosos alojamientos de los barcos de Celebrity han sido diseñados para que tengas una estancia acogedora y te sientas como en casa. Gozan de un diseño elegante y están equipados con las mejores calidades.

Además de tener camarotes interiores, exteriores, balcones y suites, Celebrity cuenta con diferentes complementos según la categoría en la que te alojes.

por qué hacer un crucero con celebrity, camarotes
Suite del Celebrity Edge

Los pasajeros alojados en suites tendrán acceso a The Retrate. Se trata de una zona privada con restaurante, un exclusivo salón y una cubierta para tomar el sol.

por qué hacer un crucero con Celebrity, relax
The Retreat

Los pasajeros que elijan la categoría AquaClass® tiene acceso ilimitado a la Sea Thermal Suite o al Jardín PersaSpa. Además, en el camarote dispondrán de ropa de cama eXhale® y productos de baño premium. También podrán disfrutar de algunas comidas gratuitas en el restaurante exclusivo Blu.

Si eliges Concierge Class contarás con ciertos privilegios como embarque prioritario, servicio de conserje, seminarios sobre los destinos que visitarás. Además de estos servicios, en el camarote contarás con menú de almohadas, uso gratuito de paraguas y prismáticos o botella de Champagne de bienvenida bajo petición.

Si quieres hacerte una idea de la vida a bordo, aquí te dejamos este vídeo

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top