Cruceros caribeños para el mes de diciembre

Crucero por Nassau

Es el momento de empezar a pensar en las próximas vacaciones y hoy queremos traeros dos excelentes ofertas para el próximo mes de diciembre. Cruceros llenos de destinos, cultura, historia y diversión a un precio increíble.

¿Qué cruceros pueden ser más atractivos para los fríos meses de invierno? Pues evidentemente aquéllos que nos hagan viajar por zonas cálidas y agradables como El Caribe; y es que no hay mejor forma de luchar contra el frío que escoger este tipo de cruceros.

Nuestra primera opción viene de la mano de MSC Cruceros, una excelente compañía con precios bastante competitivos. Con una duración de 4 días, MSC nos da la posibilidad de disfrutar de un crucero por Guadalupe, Antigua y Barbuda, Islas Vírgenes y Santo Domingo.

Nuestra salida se hará en el puerto de Pointe-a-Pitre el 30 de diciembre, por lo que podremos disfrutar de un excelente fin de año en el mar a bordo del MSC Lírica.

Nuestra primera parada será Saint John, la capital de Antigua y Barbuda. Una preciosa isla cuyo territorio está conservado en un estado natural impresionante. Playas paradisíacas, lugares llenos de cultura y paisajes abrumadoramente bellos.

La segunda parada de este viaje será Road Town. Situada en la isla Tórtola, es la capital del Territorio Británico de Ultramar de las Islas Vírgenes Británicas. Esta preciosa ciudad pesquera nos mostrará todo su encanto, encanto que ha sabido mantener a lo largo de los siglos y que sigue sorprendiendo a todos los afortunados en pisar su término.

Por último, y no menos importante, nuestro crucero nos dejará en Santo Domingo, la capital de la República Dominicana. Las opciones aquí se hacen infinitas. Siendo una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, nos ofrecerá un sinfín de visitas, aderezadas por un clima tropical excelente. Además, sus playas caribeñas serán el final perfecto para este recorrido, unas playas de aguas cristalinas y la arena más fina que podamos imaginar.

Nuestra segunda opción viene de la mano de Carnival Cruceros. Un excelente crucero de 3 noches y 4 días por los exuberantes paisajes de las Bahamas, en concreto su capital y alrededores, Nassau.

Podremos elegir varios días de salida, 7, 14, 21 o 28 de diciembre. Salidas que se realizarán desde Miami, Florida.

A las 10 de la mañana del segundo día en el barco, el Carnival Imagination, llegaremos a Nassau, el lugar en el que pasaremos 2 días inolvidables.

La capital y centro cultural de las Bahamas cuenta con un sinfín de actividades para el turista. Podremos dedicarnos a pasear por sus playas, en las cuales tendremos la oportunidad de realizar actividades como el buceo o el snorkeling, descubriendo así un fondo marino lleno de vida y color. Además, cabe destacar que en Nassau también contaremos con diversas excursiones culturales; y es que lejos de lo que pueda parecer, esta ciudad cuenta con otros atractivos además de sus esplendidas playas.

Entre esas visitas podemos destacar algunas imprescindibles como por ejemplo el puerto de Nassau, Rawson Square (plaza principal de la ciudad), el Parlamento de Nassau, el homenaje a los caídos en las Guerras Mundiales, el Museo de los Piratas o los Jardines Ardastra.

A pesar de que estas dos ofertas son realmente suculentas tenemos que recordar que a través de nuestro buscador contamos con un sinfín de destinos a un precio excelente. Ya no sólo en El Caribe, también en otros lugares atractivos para estas fechas como puedan ser las Islas Griegas o los Fiordos (un poco más de frío pero un destino realmente bello): las mejores compañías de cruceros a unos precios increíbles. Además, en la mayoría de estas ofertas podrás beneficiarte de suculentos descuentos si realizas tu reserva antes del 31 de octubre.

Foto vía: Roger4336

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top