Crucero por Canarias en el puente de diciembre

parque-nacional-del-teide

Diciembre ya llega, y con él también el frío y días de fiesta, como el puente de diciembre. Seguro que muchos están pensando ya en dónde pasar estos días prenavideños ¿Qué tal un crucero? Quizá la balanza se incline un poco más si te recomendamos un crucero por tierras un poco más cálidas durante estas fechas, una ruta por las Islas Canarias.

Con salida el próximo 4 de diciembre, Pullmantur te da la oportunidad de conocer esta zona insular tan turística. Lo mejor de todo es que además de alojarte en uno de los barcos más completos de la compañía, podrás beneficiarte del Todo Incluido ¿suficiente? Quizá el empujón final lo tengas al ver la cantidad de puertos encantadores que recorrerás durante los 8 días de crucero por el Atlántico.

La salida se realiza el 4 de diciembre desde Santa Cruz de Tenerife, pero esto sólo será el principio, pues pronto pondrás rumbo directo a La Palma. Arrefice, Fuerteventura y Las Palmas de Gran Canarias completan la oferta por las islas. No obstante, no será lo único que podrás visitar, pues este crucero también te acerca a Marruecos, podrás ver Agadir, una ciudad del país vecino con mucho para ver, desde sus ajetreadas calles hasta el turístico Parque Nacional de Souss Massa, hogar de la última población viable del ibis eremita, en peligro crítico de extinción.

naturaleza-en-la-palma

Naturaleza en La Palma

En cuanto al Horizon, que mejor barco para pasar una semana de crucero con Todo Incluido. Se trata de una nave llena de entretenimiento en forma de piscinas, jacuzzis, solárium, spas y demás. Un barco cuidado en su estética y los materiales de construcción, que harán que te sientas en un hotel flotante de auténtico lujo.

Los restaurantes del Horizon dan la posibilidad de degustar grandes platos. Una opción gastronómica para cada día; y es que además de los restaurantes incluidos en el buffet, Pullmantur te propone otras opciones para que puedas disfrutar de sabores de todo el mundo. Cabe destacar que el menú ha sido rediseñado por los mejores chefs del momento, con el único fin de crear una experiencia gastronómica de primera.

No todo es comer, también tendrás tiempo para relajarte frente al mar y tomarte una copa o un café en alguno de sus bares y cafeterías. Ventanas al Atlántico que te harán pasar grandes ratos. Descubre las últimas cinco novedades de Pullmantur muy españolas.

Si no quieres descuidar la línea no te preocupes, en este barco también hay un gimnasio equipado con máquinas de todo tipo. Maquinaría de fitness en su mayoría, pero también con clases de aeróbic, entre otros.

playa-en-fuerteventura

Playa de Fuerteventura

Relajarse en este barco será tan sencillo como visitar su Spa. Las instalaciones de este reducto de paz son estupendas, pudiendo así someterte a un sinfín de tratamientos relajantes mientras disfrutas de las vistas.

Las noches de ocio están servidas gracias al teatro del Horizon. Aquí, tras las cenas, podrás ver un sinfín de espectáculos a bordo, desde los mejores magos del país hasta actuaciones con música en directo ¿te quedas con ganas de más? Termina la noche en la discoteca y demuestra al resto de los pasajeros tus dotes de gran bailarín.

El barco también cuenta con un casino para adultos, en el que los juegos de azar serán la dinámica diaria. Además, los amantes de la lectura tendrán un espacio en la biblioteca para sumergirse en las grandes novelas de ayer y hoy.

¿Viajas con niños? No te preocupes, el barco cuenta con un club infantil para los más pequeños, en el que animadores infantiles se encargarán de que tus hijos se lo pasen en grande. El intervalo de edad va de 3 a 8 años, pero si tus hijos son un poco más mayores, no te preocupes, hay otras opciones, como por ejemplo la sala de videojuegos, en la que mayores y pequeños podrán disfrutar de un rato con su videojuego favorito.

Sin duda se trata de una oportunidad única de alejarse de la rutina y disfrutar del buen tiempo durante el mes de diciembre ¿te apuntas?

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top