Prepara un crucero para la Navidad de 2016

navidad

¿Pronto para pensar en la próxima Navidad? Lo cierto es que no. Reservar un crucero con varios meses de antelación es siempre una ventaja, pues además de encontrar ofertas realmente buenas, hay más tipos de camarotes entre los que puedes elegir. Si eres de los que planifica las vacaciones con tiempo ¿Qué te parece un crucero por el Mediterráneo durante la próxima Navidad?

Esta opción viene de la mano de Costa Cruceros, que es la compañía más demandada en lo que viajes por el Mediterráneo se refiere, y una de las más importantes a nivel mundial.  El barco escogido será el Costa Mediterránea y la fecha de salida el próximo 20 de diciembre, desde Barcelona.

La ruta, en pleno diciembre, se presenta como una oportunidad única para conocer las ciudades más destacadas de las costas mediterráneas. Así, tras zarpar desde Barcelona, pondrás rumbo directo al puerto de Marsella, en Francia. Paséate por sus calles y admira monumentos como la Basílica de Santa María la Mayor, la Notre-Dame de la Garde o el Castillo de If.

Tras esta visita, el barco pondrá rumbo a las costas italianas haciendo escala en la encantadora Savona.  Muchas son las visitas que encontrarás en esta urbe, como por ejemplo la Torretta en Piazza León Pancaldo o la conocida como Capilla Sixtina de Savona, que está recientemente restaurada.

No abandonarás las costas italianas, pues la siguiente parada es, nada más y nada menos que Nápoles. Además de realizar excursiones al Vesubio, puedes visitar su amplio patrimonio, entre el que se pueden destacar atracciones como el Castel dell´Ovo, El Castel Capuano, el Castillo Maschio Angioino o el Palacio Real de Nápoles.

Antes de dejar definitivamente Italia, el barco llegará a Palermo, una de las ciudades más antiguas y con más historias de Sicilia. Aquí también tienes mucho para ver, desde la Plaza Marina, el Museo Internacional de la Marioneta, la Vucciria, la Iglesia de La Martorana, la de San Cataldo, la Catedral de Palermo o la Capilla Platina y el Palacio de los Normandos.

En Palermo

Palermo – Italia

Tras un día de navegación, en el que podrás disfrutar a fondo de todo lo que este barco tiene para ofrecerte, y antes de volver a Barcelona, pasarás una jornada en Palma de Mallorca. La ciudad más turística de las Baleares tiene también un amplísimo patrimonio cultural, que va desde la Catedral de Santa María de Palma, el Castillo de Bellver o incluso una de las residencias de la Familia Real Española, el conocido Palacio de la Almudaina.

¿Qué se puede decir del Costa Mediterránea? Pues que es uno de los mejores barcos para surcar el Mediterráneo. Se trata de una nave llena de color, muy luminosa y festiva. Cuenta con ascensores panorámicos que te enamorarán al instante, pudiendo admirar el paisaje al mismo tiempo que te mueves por el interior de la nave. Asimismo, en la parte más alta del barco se encuentra un techo de cristal que deja ver el cielo, algo que por las noches, con las estrellas de fondo, no tiene precio.

La compañía quiso recrear el estilo de los nobles palacios italianos, por este motivo, la nave está llena de detalles decorativos, de materiales como el cristal y de obras de arte. No obstante, que esto no te nuble la vista, hay muchas cosas de las que disfrutar a bordo además del entorno, por ejemplo, de sus restaurantes, 4 en total, con una oferta gastronómica digna de un restaurante de cinco tenedores.

Los deportistas podrán ponerse en forma en las instalaciones del barco reservadas para ello, tales como la pista multideportiva, la pista de jogging, con el mar de fondo, así como el gimnasio, dotado con máquinas deportivas de última generación.

Asimismo, si lo que quieres es relajarte por completo y dejar a un lado tus problemas cotidianos, no te lo pienses, visita el Ischia Spa, un centro de bienestar en dos niveles en el que podrás someterte a un sinfín de tratamientos estéticos y relajantes para tu cuerpo.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top