Crucero Brisas del Mediterráneo desde Barcelona, ofertas todo el año

Sovereign-de-Pullmantur

Aunque muchos aún tenemos el turrón atragantado, lo cierto es que otros están ya deseando preparar sus próximas vacaciones. Así, la búsqueda de cruceros para los próximos meses se disparan. Si no sabes aun cuándo podrás disfrutar de tu próxima semana de vacaciones, pero tienes claro que te apetece hacer un crucero más que nada en este mundo, te recomendamos el Crucero Brisas del Mediterráneo desde Barcelona.

Este crucero de Pullmantur cuenta con un sinfín de fechas de salida desde marzo hasta el próximo mes de octubre. Pero además, a lo largo de esas fechas encontramos un sinfín de rutas marcadas con ofertas especiales.

Así, en la salida programada para el próximo 28 de marzo, VayaCruceros te acerca el especial Semana Santa. Se trata de una oferta de camarote doble interior superior por tan sólo 475 euros por persona más 190 euros de tasas de embarque. Además, en esta fecha el paquete de bebidas queda incluido.

Si prefieres viajar en mayo, también contarás con otra oferta, el Especial Precio Protegido. Podremos disfrutar así de un camarote doble interior por 380 euros por persona más 190 euros de tasas de embarque. Este precio incluirá agua, café, té y zumos. Si queremos hacerlo todo incluido tendremos que añadir 105 euros por persona.

De cara a verano, este crucero nos sorprende con una oferta especial para julio. Si viajar el 25 de este mes podrás conseguir un camarote interior por 760 euros por persona más 190 euros de tasas de embarque. Además, los niños viajarán gratis pagando únicamente las tasas.

Finalmente llegamos al mes de octubre, un mes en el que muchos de vosotros también disfrutáis viajando. El próximo 10 de octubre de 2015 también resalta en el calendario; y es que podremos disfrutar de camarotes con un 60% de descuento. Así, los interesados podrán viajar en un camarote doble interior por 340 euros por persona y 190 euros de tasas de embarque.

Sin duda se trata de ofertas de lo más suculentas, pero además, el viaje en sí es una verdadera maravilla, comenzando por el fantástico buque Sovereign de Pullmantur y terminando con la estupenda ruta que realizaremos por las ciudades más maravillosas y turísticas del mediterráneo.

Partiendo desde Barcelona comenzará nuestra aventura, poniendo rumbo fijo a la Goullette (Túnez). En esta escala podremos, entre otros, visitar las ruinas de Cartago, una importante ciudad de la Antigüedad fundada por los mismísimos fenicios. Además, también será interesante desplazarnos hasta la Medina de Túnez, fundada hace más de 13 siglos y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Nuestra siguiente escala será Nápoles, una ciudad hermosísima llena de palacios como el Castel dell´Ovo, el Castel Capuano o el Castillo Maschio Angioino. Un lugar lleno de historia que nos mantendrá realmente ocupados.

Si Nápoles cuenta con lugares interesantes, Civitavecchia puede ser desbordante; y es que este puerto nos permitirá la opción de viajar hasta Roma, un lugar en el que las visitas se multiplicarán teniendo que elegir para poder saborear los rincones más famosos de la misma, tales como el Coliseo, el Panteon de Agripa o la Fontana di Trevi.

En la siguiente escala, La Spezia, podremos disfrutar de Pisa y su torre inclinada o desplazarnos a la eterna Florencia, cuna del arte y plagada de edificios majestuosos y pinacotecas con verdaderos tesoros como la Galería Uffizi.

Antes de volver nuevamente a Barcelona, pasaremos una jornada en Niza. Esta hermosa ciudad cuenta con un patrimonio arquitectónico realmente interesante, con palacios y castillos de visita obligada o un rico patrimonio conseguido gracias a la Belle Époque, época en la que la ciudad se enriqueció con grandes villas y hoteles.

En cuanto al Sovereign, podemos decir que es el barco más demandado de Pullmantur. Es un lugar ideal en el que disfrutar de la vida a bordo de un gran barco, con una capacidad para 2700 pasajeros, 12 cubiertas y un sinfín de lugares interesantes en los que pasar nuestras horas en alta mar.

Tags:

2 comentarios

Comments RSS

  1. amparo lorenzana dice:

    capacidad de pasajeros en el brisas marinas

    • Vayacruceros.com Vayacruceros.com dice:

      Hola Amparo,

      El crucero Brisas del Mediterráneo se realiza en el buque Sovereign de Pullmantur, que cuenta con una capacidad de 2.733 pasajeros y un total de 1.162 camarotes. Muchas gracias por participar con tu comentario. Estamos a tu disposición para lo que necesites.

      Un cordial saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top