¿Cómo es el nuevo barco Celestyal Experience?

La naviera Celestyal Cruises ha anunciado que su nuevo barco Celestyal Experience debutará en marzo de 2021 con un itinerario de siete noches llamado «Tres Continentes».

Celestyal Experience
Barco Celestyal Experience

El Celestyal Experience tiene capacidad para 1.800 pasajeros con unas 57.000 toneladas, se trata por tanto de un barco de tamaño medio, lo que le permite atracar en puertos pequeños, a los que otros barcos de mayor tamaño no pueden acceder. Este, sin duda, es uno de los principales atractivos de los cruceros de Celestyal Cruises.

Instalaciones Celestyal Experience

El nuevo barco cuenta con cuatro restaurantes, siete bares, dos piscinas, dos jacuzzis, solárium, pista de jogging y un “beach club”. Este beach club es una zona solo para adultos a la que pueden acceder únicamente los pasajeros que se alojan en clase «Suite» y «Wellness». Allí podrás encontrar un ambiente similar a los famosos clubes de playa chill-out que hay en las islas griegas.

Restaurante Celestyal Experience
Restaurante Celestyal Experience

En el Celestyal Experience no habrá lugar para el aburrimiento, especialmente por la noche, momento en el que el barco cobra más vida con su casino y su entretenimiento nocturno.

También cuenta con salas de reuniones, biblioteca, y varias tiendas.

Hay un rincón muy especial, se trata de un bar especializado en quesos y vinos donde se podrán degustar las mejores delicias mediterráneas.

Spa Celestyal Experience
Spa Celestyal Experience

No podía faltar el Spa Panorámico de dos cubiertas con 4.300 m². Dentro encontrarás salas para masajes, suites termales, saunas, baños de talasoterapia, un salón de té japonés y un gimnasio con unas impresionantes vistas al mar.

¿Qué se come a bordo del Celestyal Experience?

Celestyal Cruises se caracteriza por adentrar a los pasajeros en la cultura local y también lo hace con su comida. A bordo se degustan platos típicos de la gastronomía griega, aunque también habrá variedad de comida internacional para todos los gustos.

Uno de sus restaurantes es una típica parrilla griega para los que prefieran probar la comida local. También habrá otros rincones informales donde comer pizzas deliciosas preparadas en horno de leña. Estarán muy presentes los vinos mediterráneos, quesos y aceites de oliva típicamente mediterráneos.

Itinerarios Celestyal Experience

Como comentábamos al comienzo del post, el Celestyal Experience debutará con un itinerario de 7 noches que hará escala en Atenas, Rodas, Kusadasi, Ashdod, Port Said y Limassol.

En abril cambiará este itinerario por el Egeo Idílico, también de 7 noches, visitando Atenas, Rodas, Agios Nikolaos, Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi.

Sin duda, puertos que no tienen desperdicio y a los que otros barcos de mayor tamaño tienen más complicado el acceso, lo que hace estos itinerarios aún más especiales y únicos.

Camarotes Celestyal Experience

El Celestyal Experience cuenta con un total de 623 camarotes, en su mayoría exteriores, pero también hay cabida para interiores y suites.

Camarote Celestyal Experience
Camarote Celestyal Experience

El buque cuenta con 166 suites que se dividen a su vez, en Junior suites todas ellas con balcón privado y capacidad de entre 2 y 4 pasajeros. También cuenta con la categoría Suite como tal con una superficie de 37 m², capacidad para 4 personas y balcón privado con vistas al mar.

Por otro lado, las Grand Suites cuentan con más de 48 m² y capacidad para 4 pasajeros.

Los pasajeros que se alojan es estos camarotes tendrán acceso a una serie de privilegios extra durante su crucero, tales como servicio de conserjería, embarque prioritario, servicio de entrega de equipaje exprés con asistencia para deshacer maletas y una zona de restauración exclusiva a bordo.

¡Por aquí ya estamos deseando estrenar el nuevo Celestyal Experience!

Tags: ,

2 comentarios

Comments RSS

  1. Jose Manuel Lorenzo Aguila dice:

    Hola a finales de junio/21 embarco en el experience para hacer las islas griegas, me gustaría saber qué fiestas se van hacer a bordo para poder llevar el vestuario apropiado, y donde puedo ver las excursiones que hacen, muchas gracias.

    • Vayacruceros dice:

      ¡Hola José Manuel! Lamentamos informarte que el Celestyal Experience no va a operar finalmente en 2021. Si tienes una reserva, debes ponerte en contacto con tu agencia de viajes para que te puedan explicar las opciones que tienes. El barco de Celestyal que va a operar en junio de este año es el Celestyal Crystal. Muchas gracias por tu comentario ¡Saludos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top