¿Cómo son los cruceros Celebrity Cruises? Sus mejores barcos para 2021

Celebrity Cruises es sinónimo de lujo, confort, diseño, servicio impecable y excelente gastronomía. Esos podríamos decir que son los pilares de la compañía, así que podrás imaginarte cómo son los cruceros Celebrity Cruises: una experiencia inolvidable y un auténtico disfrute.

Barcos Celebrity Cruises
Barcos de Celebrity Cruises

Lo que los distingue de otras navieras es la apasionada dedicación de la compañía por brindar a sus pasajeros unas vacaciones que superen sus expectativas.

Actualmente, cuenta con un total de 14 barcos que recorren los siete continentes. Todos ellos cuentan con avances tecnológicos y una innovación sin igual, pero sin perder el estilo característico y la sofisticación que se han convertido en insignia de cualquier crucero Celebrity.

Como hemos comentado, el servicio es uno de los pilares de la compañía. En un crucero Celebrity, te alojes en el camarote que te alojes, tendrás servicio de limpieza de habitaciones 2 veces al día, productos de baño personalizados o ropa de cama de la colección propia Celebrity eXhale™.

Además, el ratio de servicio es de 1 tripulante por cada dos pasajeros. Tendrás una atención personalizada en todo momento, sin esperas.

Pero ¿qué hay del espacio a bordo? Este es otro aspecto muy importante a tener en cuenta que distingue también a Celebrity del resto de navieras. El espacio disponible por cada pasajero a bordo es mucho mayor que el de otras compañías populares, por lo que no encontrarás aglomeraciones ni sensación de espacios masificados.

¿Están incluidas las bebidas en un crucero Celebrity?

Bebidas crucero Celebrity
Bebidas Crucero Celebrity

La respuesta es sí. La naviera ha anunciado recientemente que a partir de ahora, sus cruceros incluirán bebidas, wifi y servicio a bordo o, lo que es lo mismo, las propinas.

Para Celebrity, las vacaciones deben ser sinónimo de descanso desde el minuto cero, por eso anuncian este nuevo concepto de crucero, llamado “Siempre Incluido” porque no complicarse la vida también es un lujo.

“Todo lo que hacemos en Celebrity está pensado para redefinir cómo se vive el lujo en nuestros días e incluir las experiencias que busca el viajero moderno”, afirmó Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de Celebrity Cruises. “En la actualidad, el summum del lujo es disfrutar de las cosas más especiales y sencillas. Queríamos transmitir a nuestros pasajeros esa maravillosa sensación de ‘tener la vida totalmente controlada’”.

Mejores cruceros Celebrity 2021

Para esta nueva temporada 2021, la compañía ha puesto su foco principal en el Mediterráneo con dos de sus barcos más nuevos: Celebrity Edge y Celebrity Apex.

Celebrity Edge estará haciendo itinerarios de 11 y 12 días por el Mediterráneo con salida desde el puerto de Civitavecchia, Roma. Hará escala en puertos tan interesantes como Kotor, Split, Dubrovnik, Estambul, Santorini, Mykonos o Katakolon, entre otros. Pero si quieres saber más sobre este fascinante barco, visita nuestro post “Celebrity Edge, el crucero del futuro”.

Celebrity Apex, inaugurado en mayo de 2019, estará haciendo itinerarios de entre 8 y 13 días por el Mediterráneo, con salidas desde Barcelona y Roma. Entre sus escalas hay destinos muy interesantes como Nauplion, Atenas, Rodas, Santa Margarita (Italia), Montecarlo o Kusadasi.

Pero ¿sabes cuál es el principal atractivo de estos barcos? Sin duda la Magic Carpet, una estructura de vidrio ubicada en el lateral del barco que se levanta a unos 13 metros sobe el nivel del mar. Te dejamos una foto para que puedas hacerte una idea de las impresionantes vistas que desde allí se pueden contemplar.

En cuanto al Norte de Europa, la naviera posicionará a sus barcos Celebrity Reflection y Celebrity Silhouette para hacer itinerarios tanto por los Fiordos, como por las Capitales Bálticas.

¿Has pensado ya cuál será tu próxima experiencia Celebrity?

Tags: , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top