¿Cómo es el nuevo barco MSC Seashore?

El nuevo barco de MSC Cruceros se llamará MSC Seashore y comenzará a navegar en agosto de 2021.

MSC Seashore
MSC Seashore

De nuevo, la naviera italiana apuesta por el Mediterráneo para posicionar a su último y más novedoso buque con 339 metros de eslora, lo que lo hace 16 metros más largo que sus gemelos, MSC Seaside y MSC Seaview.

MSC Seashore es el tercero de un total de cuatro barcos de la clase Seaside de MSC Cruceros y el primero de los barcos Seaside Evo. Se trata de un barco con espacios más amplios y motores más potentes.

Por otro lado, cabe destacar una importante innovación con la que contará el barco MSC Seashore, se trata de un nuevo sistema de saneamiento de aire que reducirá al mínimo el riesgo de propagación de la COVID-19, mejorando la calidad del mismo y continuando con el compromiso de la compañía en materia de sanidad e higiene.

El sistema de saneamiento de aire de nueva generación, Safe Air, que así se llama, basa su tecnología en lámparas de rayos ultravioletas de tipo C combinados con el sistema de aire acondicionado del barco que consiguen impactar partículas orgánicas y evitar la circulación de contaminantes del aire como virus, bacterias y moho.

Pero vamos a verlo todo con más detalles

MSC Seashore itinerario

Como hemos adelantado, MSC Seashore estará posicionado en el Mediterráneo para realizar itinerarios de 8 días desde Barcelona, como uno de sus puertos de embarque. Lo hará desde agosto hasta octubre de 2021, haciendo escala en la ciudad francesa de Marsella; Génova; Nápoles, donde poder conocer las ruinas de Pompeya o la isla de Capri; Messina, en Sicilia y Malta.

En noviembre del próximo año, el buque tiene previsto dirigirse a Miami en un crucero trasatlántico para realizar allí cruceros por el Caribe hasta el mes de abril de 2022.

MSC Seashore camarotes

MSC Seashore dispondrá de mayor número de suites, entre ellas 28 con terrazas y dos suites con hidromasajes dentro del camarote.

MSC Seashore camarote
MSC Seashore camarote

En MSC Yacht Club existirá un nuevo estilo de suite, con vestidor, además de suites con bañeras de hidromasaje.

Las familias podrán alojarse en camarotes comunicados, en este caso uniendo dos o tres cabinas contiguas que podrán alojar hasta 10 personas, una excelente opción para familias numerosas que siempre lo tienen más complicado a la hora de buscar camarotes que estén comunicados.

MSC Seashore Zoe
Zoe, asistente virtual

Todos los camarotes dispondrán del nuevo asistente personal de Msc Cruceros, Zoe. Se trata de un asistente de voz gratuito preparado para responder infinidad de preguntas sobre la vida a bordo. A través de Zoe podrás informarte de los horarios de apertura de las instalaciones, reservar excursiones o restaurantes y resolver tus dudas.

Zoe está disponible en siete idiomas y es muy fácil de usar ¿Preparado para conocerla?

MSC Seashore espacios comunes

MSC Seashore está pensado para conectar con el mar, ideal para la zona de Mediterráneo, como sus gemelos y contará con impresionantes ascensores panorámicos en la parte de popa y pasarelas de vidrio desde las que se podrá contemplar el mar.

El barco dispone de 5 restaurantes principales (uno de ellos para los pasajeros Experiencia Aurea y otro para los pasajeros MSC Yacht Club). También cuenta con 5 restaurantes de especialidades cada uno especializado en diferentes tipos de comida: de carne, pescado, Sushi, Teppanyaki y un Bistrot francés.

Algunos de estos restaurantes se ubicarán de forma que puedan contar con mesas frente al mar en el paseo marítimo del barco que permitan a los pasajeros disfrutar de las vistas durante la cena.

El buque contará hasta con 20 bares en los que poder disfrutar de diferentes estilos de música.

Para los más activos, estará el parque acuático interactivo, pensado para pasajeros de todas las edades y mejorado por la realidad virtual.

MSC Seashore parque acuático
MSC Seashore parque acuático

En el teatro podrás disfrutar de espectáculos estilo de Broadway, con una actuación diferente cada noche de tus vacaciones.

Pero hay mucho más. Disfruta del cine 5D, simulador de Fórmula 1 de realidad virtual o simulador de rafting ¿Te atreverás a probar la tirolina?

También hay espacios para los más pequeños. MSC Seashore cuenta con el Baby Club, para niños de entre 1 y 3 años, donde podrán disfrutar de juegos y actividades diseñadas por Chicco®. En estas edades, siempre deberán estar acompañados de un adulto.

Mini Club y Juniors Club están pensados para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años. Aquí podrán disfrutar de los clásicos LEGO® y no necesitan estar acompañados por adultos, se quedarán a cargo del personal especializado con el que cuenta MSC Cruceros, quienes organizarán juegos y actividades acordes a diferentes edades para que ellos también disfruten de las vacaciones en crucero.

Por último está Teens Club, dos clubes para adolescentes, uno para pasajeros de 12-14 años y otro para pasajeros de 15-17 años. Dispondrán de áreas de juego, cine o discoteca, siempre bajo la supervisión del personal especializado para ello.

Esto es solo un adelanto de todo lo que ofrecerá el nuevo barco MSC Seashore, la próxima temporada ya podrás disfrutarlo en el Mediterráneo, pero si quieres saber cuáles son los mejores barcos de crucero en 2021, te lo contamos aquí.

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top