Celestyal Cruises, la naviera griega por excelencia

Celestyal Cruises, la naviera griega por excelencia, es una compañía de cruceros que nos traslada totalmente a la cultura griega. Se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de itinerarios por las islas griegas. Se trata de lo que denominamos cruceros inmersivos; pues siempre ofrecen gastronomía típica de la zona y guardan esa esencia griega que nos permite conocer los detalles de esta maravillosa cultura.

Como es la naviera Celestyal Cruises

Además de esto, Celestyal Cruises se dirige al mercado español, reforzando el personal de habla hispana, en las cartas de bares y restaurantes, con el diario de a bordo, en el entretenimiento durante el crucero, y realizando excursiones en español ( siempre que la realicen un número mínimo de pasajeros hispanohablantes).

¿Qué incluye un crucero de Celestyal Cruises?

Todos los cruceros de Celestyal tienen incluidas en el precio una serie de ventajas:

  • Bebidas. Los griegos son propensos a la generosidad y la buena cocina. Por tanto, no podían faltar la comida auténtica de la zona pero también todas las bebidas: las mejores cervezas, excelentes vinos y licores seleccionados.
  • Excursiones. Todos los itinerario de Celestyal incluyen al menos 2 excursiones.
  • Cuota de servicio. Esto es lo que comunmente llamamos «propinas»

Como ves, una vez contratas tu crucero, de poco tienes que preocuparte ya, pues tienes todos estos extras incluidos.

¿Qué barcos tiene Celestyal Cruises?

Actualmente, la naviera cuenta con dos barcos en su flota: Celestyal Olympia y Celestyal Crystal.

Se trata de buques de tamaño medio, por lo que facilitan muchísimo las escalas en puertos pequeños. Pero el tamaño de los barcos no limita la amplia oferta de espacios a bordo. Ambos cuentan con spa con oferta de tratamientos, masajes o incluso aromaterapia.

También podrás disfrutar de diferentes talleres artesanales y de bailes de distintas clases. En estos barcos se organizan también un sinfín de juegos nocturnos y diurnos. También hay una zona de juegos electrónicos para los más jóvenes.

Itinerarios 2022-2023 de Celestyal Cruises

El Celestyal Olympia realizará cruceros cortos de 4 y 5 días desde el puerto de Lavrio (Grecia) y el puerto de Kusadasi, en Turquía. Nuestro favorito es este Cruceros Islas Griegas de 5 días en el que se pueden visitar las islas griegas de Mykonos, Santorini, Rodas o Patmos, además de la isla de Heraklion, en Creta.

El Celestyal Crystal se encargará de realizar los itinerarios más largos de entre 8 y 15 días de duración con salidas desde Atenas, principalmente. En este caso, nuestro favorito es el Crucero Islas Griegas de 8 días desde Atenas. Operará desde abril de 2022 hasta octubre de 2023. Al tener una mayor duración, te permitirá disfrutar de las islas de Mykonos, Santorini o Heraklion durante más tiempo.

Te dejamos una muestra de lo que son sus cruceros con estos maravillosos itinerarios que no encontrarás en ninguna otra naviera.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Top