¿Cómo es el barco Celestyal Journey de Celestyal Cruises?

Celestyal Cruises, la naviera griega por excelencia, está de estreno y te vamos a contar cómo es el barco Celestyal Journey. Pero no se trata de un barco nuevo como tal; el Celestyal Journey ya había navegado siendo el Rindam de la naviera Holland America. Eso sí, Celestyal Cruises ha invertido 20 millones de dólares en remodelarlo y revisar su mantenimiento técnico antes de entrar en servicio de nuevo.

cómo es el barco celestyal journey
Celestyal Journey

El barco Celestyal Journey cuenta con piscina, piscina cubierta y un amplio solárium para disfrutar de los días de sol. Tiene mayor disponibilidad de cabinas con balcón y capacidad para 1260 pasajeros.

Se amplía el abanico de opciones gastronómicas a bordo, hasta 7 lugares diferentes para degustar los platos más exquisitos; incluyendo restaurantes de especialidades que ofrecen una amplia gama de posibilidades culinarias; desde platos mediterráneos, asiáticos y, por supuesto, los manjares más exquisitos de la cocina griega. Además, el Celestyal Journey cuenta con una zona de demostraciones culinarias y un exclusivo Chef’s Table; un espacio diferente en el que poder celebrar ocasiones especiales. A la oferta gastronómica, se le suman 8 bares temáticos donde tomar cócteles y disfrutar de la música.

No podía faltar un amplio spa y zona de bienestar que también incluye gimnasio. Completan sus instalaciones dos salas de conferencias perfectamente equipadas para reuniones.

Los cruceros del Celestyal Journey son de diferente duración, por lo que cuentas con un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de Grecia y el Mediterráneo oriental.

¿Cómo es el barco Celestyal Journey? Sus camarotes

El Celestyal Journey cuenta con un total de 630 camarotes. Como hemos adelantado, tiene mayor disponibilidad de cabinas con balcón que el resto de buques de la naviera. Concretamente son 149 los camarotes con balcón, 28 suites, 120 junior suites y una penthouse suite. El resto de cabinas serán interiores y exteriores con ventana.

camarotes celestyal journey
Camarote con balcón

Decidas en el que decidas alojarte, tendrás toallas limpias y productos de baño dos veces al día. En Celestyal dispones de servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los camarotes están dotados de aire acondicionado, caja fuerte, secador de pelo y televisión. Las suites además, dispondrán de minibar y sala de estar.

Si viajas en categoría Grand Suites tendrás servicio de conserje y una serie de privilegios tales como facturación y embarque prioritarios y servicio de entrega exprés de equipaje. Si lo deseas, también contarás con personal para deshacer las maletas. Para contratar algún tipo de servicio personalizado, tendrás un conserje a tu disposición en el Poseidon Lounge, de uso exclusivo para los pasajeros de Grand Suite.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top