Celestyal Cruises se dirige al mercado español

La compañía Celestyal Cruises, ha ampliado los servicios que ofrece a pasajeros españoles. Esta naviera, que es especialista en cruceros por las Islas Griegas y en el Mediterráneo Oriental, cada año acapara una cuota mayor de pasajeros españoles. El motivo es que ofrecen itinerarios únicos a precios muy competitivos.

Por ello, Ceslestyal Cruises ha querido adaptar sus servicios al público español, reforzando el personal de habla hispana, en las cartas de bares y restaurantes, con el diario de a bordo, en el entretenimiento durante el crucero, y realizando excursiones en español ( siempre que la realicen un número mínimo de pasajeros hispanohablantes).

Parte del encanto de la compañía son sus barcos de tamaño medio/pequeño, con los que pueden hacer atraques en puertos dónde otros no pueden llegar, haciendo dos escalas de crucero incluso en el mismo día. Otro de los atractivos de esta compañía es la experiencia que ofrecen a bordo, haciendo inmersión en el destino, ofreciendo en cada escala, platos típicos de la zona y fiestas con temáticas relacionadas con el puerto que se ha visitado ese día.

La compañía reanudará sus operaciones el 29 de mayo con el Crucero Egeo Idílico, con su barco Celestyal Crystal, haciendo itinerarios de 7 noches, que harán escala en Kusadasi, Rodas, Santorini, Lavrión (para visitar el Templo de Poseidón), Mykonos, Milos y Creta. Imagina la brisa marina mientras Rodas aparece ante tus ojos. Los cálidos vientos de Santorini susurrándote al oído. Y los momentos de calma al pisar Moon Beach, una playa de rocas con aspecto lunar, y respirar el mundo que le rodea.

visitar santorini en un crucero
Santorini

Además, con este mismo barco ofrecerá la posibilidad de hacer el itinerario Egeo Idílico , con cruceros cortos por las Islas Griegas de 3 y 4 noches.

La compañía Celestyal Cruises tiene medidas reforzadas frente el Covid-19 durante su estancia a bordo, y además ofrece flexibilidad para modificar o cancelar su reserva en caso de que no se pueda viajar.

A medida que se reabran más países y aumente la demanda, la compañía anunciará, a su debido tiempo, el despliegue de la flota restante en 2021.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top