El nuevo barco Norwegian Prima de la naviera NCL

Ya tenemos todos los detalles sobre el nuevo barco Norwegian Prima. Es el primero de 6 barcos que formarán la nueva clase Prima de la naviera NCL. Fue en 2019, cuando te contamos todo sobre el Norwegian Encore, el nuevo barco de NCL en aquellos momentos. Desde entonces, la naviera no había vuelto a inaugurar ningún barco.

El Norwegian Prima comenzará a navegar en agosto de 2022 y lo hará por el Norte de Europa. Pero antes de seguir, vamos a ver cómo es el barco.

Zona exterior Norwegian Prima

¿Cómo es el nuevo barco Norwegian Prima?

El Norwegian Prima tiene 142.500 toneladas y más de 295 metros de eslora, es decir, de largo. Tiene capacidad para acoger a más de 3.200 pasajeros. La nueva clase Prima ha sido diseñada para superar todas las expectativas, tal y como ha anunciado la naviera.

NCL ha apostado en su nuevo barco por más espacios al aire libre en los que el pasajero pueda disfrutar y conectar con el mar continuamente.

Ocean Boulevard

El Ocean Boulevard es un paseo marítimo al aire libre de 360° en el que podrás disfrutar de espectaculares vistas. Recorre el puente de cristal y casi sentirás que caminas sobre el mar o sumérgete en una de las piscinas infinity.

Piscina Infinity

El paseo marítimo cuenta con diferentes espacios como la zona La Terrazza, ideal para descansar mientras lees un libro. Otra zona es The Concourse, donde puedes contemplar diferentes obras de arte interactivas. En el salón exterior podrás tumbarte a tomar el sol en una tumbona suspendida en el aire y comer algo del Indulge Food Hall.

Experiencias

Siente la adrenalina al deslizarte por los toboganes más rápidos en alta mar de 10 pisos de altura. Sé el primero en disfrutar de la velocidad en la primera pista de carreras con tres niveles de alta mar. Desde disfrutar de mundos virtuales a relajarse en los jacuzzis con impresionantes vistas. En el Norwegian Prima, seguro encontrarás cómo divertirte.

Tobogán

Descubre el Galaxy Pavillion, el primer simulador de vuelo en teatro en alta mar. Encontrarás de todo, desde escape rooms a simuladores de carreras, un mundo tecnológico pensado para toda la familia.

Por supuesto, no podía faltar el parque acuático y la piscina principal. Ideal tanto para familias, como parejas. Con un parque acuático para niños, cascadas de agua y jacuzzis con vistas.

Encontrarás actividades para niños de todas las edades, con juegos creativos y deportes, juegos sensoriales e interactivos. Siempre acompañados por los monitores especializados.

Entretenimiento

Tendrás la oportunidad de ver Summer: The Donna Summer Musical, la obra de Broadway que causa sensación. También habrá concursos de entretenimiento, cómicos e incluso clubs nocturnos parecidos a los de Las Vegas.

Camarotes

En esta ocasión, NCL ha apostado por el espacio. Y es que los camarotes del nuevo Norwegian Prima son más espaciosos que los del resto de sus barcos. Dispone de camarotes interiores, exteriores con ventana, balcones y diferentes tipos de suites.

Camarote interior

Destacamos las suites llamadas The Haven, un mundo de lujo en la parte superior del barco, con servicio de mayordomo las 24 horas. Además, cuentan con una piscina exclusiva con solárium y restaurante solo para los pasajeros alojados en este tipo de cabinas. Bañeras de hidromasaje y solárium privados o servicio de embarque y desembarque prioritarios son otras de las muchas ventajas con las que contarás si decides alojarte en un camarote The Haven.

Itinerarios

Como hemos adelantado, el Norwegian Prima comienza a operar en agosto de 2022 por el Norte de Europa. Tendrá diferentes itinerarios como el crucero Por Europa desde Ámsterdam en el que visitará diferentes puertos de Noruega y de Islandia.

Otro de los favoritos es el crucero Báltico desde Ámsterdam, 11 días de itinerario por las Capitales Bálticas visitando San Petersburgo, Helsinki, Tallin, Estocolmo, Copenhague y Warnemunde.

Una vez acabe la temporada de verano en el Norte de Europa, el Norwegian Prima se marchará al Caribe para hacer itinerarios desde diferentes puertos, entre ellos Miami.

Nosotros ya estamos deseando estrenarlo. Y tú, ¿has elegido ya tu itinerario favorito?

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top